Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/18, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
Somango Somango no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Problemas con la batería

Hace un mes que cambie la batería y ya voy por la tercera. Me salta un mensaje con que la temperatura de mi batería es muy baja y que podría dejar de funcionar.
Intento cargarla y no me deja.
Que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/18, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
javisoleo javisoleo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: madrid
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: xiaomi mi máx 3
Tu operador: Jazztel
Hola compi, será por no ser original...yo hace poco la cambié por una de AliExpress que parecía original y se me descargaba sola...me duraba mucho menos que mi antigua batería y la tuve que volver a poner. Si puedes mide con un polimetro los miliamperios y verás qué sorpresa te llevas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/18, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
Somango Somango no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javisoleo Ver Mensaje
Hola compi, será por no ser original...yo hace poco la cambié por una de AliExpress que parecía original y se me descargaba sola...me duraba mucho menos que mi antigua batería y la tuve que volver a poner. Si puedes mide con un polimetro los miliamperios y verás qué sorpresa te llevas.
Es que la original la tuve que cambiar porque murió. Se me descargaba en apenas 1h. La cambié por otra que no era original y me duró 3 meses. Ahora he vuelto a cambiarla por esta y estoy ya flipando. Debo de tener algún gen malefico para las baterías...jajaa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/18, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
Somango Somango no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javisoleo Ver Mensaje
Hola compi, será por no ser original...yo hace poco la cambié por una de AliExpress que parecía original y se me descargaba sola...me duraba mucho menos que mi antigua batería y la tuve que volver a poner. Si puedes mide con un polimetro los miliamperios y verás qué sorpresa te llevas.
Por cierto, para medir los miliamperios, dónde debo de poner el positivo y el negativo del polímetro? Sólo lleva un conector
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/18, 03:25:51
Array

[xs_avatar]
javisoleo javisoleo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: madrid
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: xiaomi mi máx 3
Tu operador: Jazztel
Un conector pero ves los 2 pin, pruebas de un lado y del otro...
He visto que venden muchas distintas, habrá que ver cuál va mejor para nuestros bichos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 12:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /