Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/17, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
dankara38 dankara38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Consulta urgente sobre disputa en aliexpress.

Buenas.

El caso es que compre un Xiaomi Redmi Note 4 Global en Aliexpress a Xiaomi Retail Store.

Nada más recibirle, pruebo el telefono, resultando tener algunos puntos de "fuga de luz" en medio de la pantalla, no en los bordes.
Lo cual se lo comunico a la tienda, poniendo fotos.

Estamos 10 dias discutiendo el coste de la reparación, ya que no queria enviarle a china por tiempo de espera y costes de envio elevados.
Me ofrecia unos 30 euros, y yo les decia que 80 euros para repararlo en españa, ya que los considero responsables por no haber comprobado el telefono antes de enviarlo.

Ayer por la tarde-noche me decido a abrir disputa. Pero cual es mi sorpresa que, después de escribir el motivo del reembolso y subir video/fotos de la averia, nada más aceptar me aparece automaticamente la disputa como escalada. Sin permitir negociación con el vendedor, directamente mediando aliexpress entre las partes.
Porque ha podido suceder esto? Porque aparece la disputa escalada automaticamente, sin permitir la intervención del vendedor, y mediando ya aliexpress?

Como resultado de esta mediación automatica, esta madrugada me envia aliexpress dos prupuestas, a elegir entre:

Solución 1 Solo reembolso EUR € 26,07 (de los 130 euros que costo)
Solución 2 Devolución de artículo y reembolso EUR € 130,33

Con el siguiente mensaje:
The dispute (order id: 503189640030145 ) has been closed today and we're writing to let you know we processed your refund. You can log in to <http://trade.aliexpress.com/issue/issueDetail.htm?issueId=600291446490145> to check the dispute details.

Screen problems Valid - -

Solutions:
Option 1: Partial refund 26.07 EUR without returning goods
Option 2: Return goods Full refund 130.33 EUR ( Buyer pays the returning shipping fee)

Response time: 3 days

The refund should appear on your original card in 3-20 days.

En la pagina de disputa he rechazado ambas propuestas, ahora que sucedera?

Gracias por la ayuda de antemano.

Última edición por dankara38 Día 03/08/17 a las 14:43:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/17, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
Pues te va a pasar que te toca aceptar una de las 2 propuestas. O eso, o vas a una tienda de reparación de móviles y que te hagan un presupuesto y se lo adjuntas, como último intento.

La otra opción, quédate los 30€, compras una pantalla que vale bastante menos, vas a una tienda que te va a cobrar unos 20 € por hacertelo, y pierdes lo mínimo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/17, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
Exacto, la pantalla te cuesta unos 18€, y si eres manitas la cambias tú mismo.

Aun así, tan preocupante son esos puntos de luz como para cambiarlo? Acepta los 26€ y eso que te ahorraste en el móvil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 22:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /