Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/14, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Alguien tiene el cargador Wireless ??

Hola he pedido hoy uno y quisiera saber impresiones de alguien que tenga, tiempos de carga? se puede dejar en el soporte cargando aunque haya llegado a la carga máxima? creo haber leído que se para la carga el solo cuando llega al máximo.
Lo he comprado mas que nada para no estar quita y pone la tapa de carga, llevo una funda Spigen Neo Hybrid, protege bien las esquinas en caso de caida, pero dificulta el quitar la tapa de cargar, ahora la abro con la punta de una brida, con esta funda tengo que usar para el cinturón el mismo que uso para el Note 3.






Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/14, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,059
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Movemos la consulta al apartado de accesorios.
SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/14, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
sylvernick sylvernick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: 9100g
Tu operador: Movistar
Hola amigo, que tal te ha funcionado el caso con la funda puesta? Que puedes decirnos acerca de los tiempos de carga y demás? Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/14, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Los tiempos de carga son como una carga por usb en el ordenador que es más larga que usando el adaptador de corriente que trae el móvil hay si es una carga rápida pero con esto es una carga normal.
El problema es que estos cargadores chinos y de esto me entere después no cargan bien si le añades una funda al móvil, no tienen el alcance o fuerza suficiente, le he quitado la tapa de arriba y poniéndolo así sobre la bobina con la funda Spygen neo hybrid si carga pero con la tapa de la base puesta no, se conecta y desconecta todo el rato no llega la señal bien, con una funda más fina como la de plástico clásica sí, he probado a levantar dentro la bobina un poco más poniendo algo debajo y asi queda más pegada a la tapa de arriba pero con la spygen neo hybrid no funciona bien, por lo que para usarlo con esta funda seria sin la tapa de la base de carga y colocas el móvil con la funda claro está sobre la bobina de carga o usar una funda más fina tipo clásica la plástica normal, yo lo tengo con la neo hybrid y he dejado la base sin la tapa y así funciona perfectamente no es lo más bonito estéticamente pero es lo que hay, ahora me planteo recordar en la tapa de la base el hueco de la bobina para acercarlo más afuera y así poder dejar la tapa puesta de la base o hago eso o lo dejo sin la tapa ya que no quiero renunciar a la funda spygen que me parece que protege bien el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/05/14, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
El problema es la base, cambia la base y podras usar la spigen neo hybrid sin problema..........hasta con la spigen armor slim, que como sabras tiene dos cuerpos y es mucho mas gruesa que la neo.
A mi el unico problema que me dio la neo es por el agarre en bases de posicion tumbada como la antigua nexus, ya que la funda no tiene aqarre, por el resto es una funda muy chula, aunque yo no me adapte a ella, ergonomicamente no me resulto comoda su posicion en horizontal.
Al precio que estan las bases, comparado con una spigen, te vale la pena probar otra.
A mi me llegara una "MC-02A"
http://m.aliexpress.com/item/1416517...bilesitedetail
creo que es "parecida" a la tuya, en unos dias ya te comentare que tal va.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/14, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Esa que comentas si carga con la funda puesta sin problemas?

Los datos de esta son:

Wireless charging standard: Qi standard

I/O voltage: Input: 5V 2000mA; Output: 5V 1000mA

Power: 10W

Frequency: 100-200000Hz

Wireless charger interface: Micro USB interface input

Power conversion efficiency: over 75%

Transmission distance: 5mm

Power adapter: Input: 100-240VAC 50/60Hz; Output: 5.0V 2000mA

Compatible for Samsung galaxy S5 i9600 G900
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario:
  #7  
Viejo 30/05/14, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Esa que comentas si carga con la funda puesta sin problemas?
Los datos de esta son:.....
Estoy pendiente de la *"MC-02A" pongo los enlaces y los nombres para no crear confusion, ya que hay mucho mercado chino y algunas pueden parecer iguales y al final no lo son.

De las 6 bases que he usado, todas han respondido bien con la spigen neo, y con mucha fundas mas...
Por las "caracteristicas" que aportas la base que tienes es igual a la que recibire en breve, pero lo mejor es que pongas siempre el model: xxxx que suele venir en la base de la carcasa, por que las caracteristicas del vendedor pueden no ser las correctas.
Tan pronto me llegue hare diferentes pruebas y las subire a la review , como el resto.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/14, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Siempre suelo recomendar a la gente que quiere adquirir una base de carga que no busque una que ponga S5 porque al igual que me paso en su dia con el S4, que el vendedor no ponga un modelo no significa que no sea compatible.
TODAS las bases de carga Qi son compatibles con los TODOS moviles Qi.
Te pongo la foto de la base que estoy esperando, es la mejor manera de ver/comparar estas bases.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-05-30 19.16.08.jpg (42.4 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/14, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Una foto de la que tengo, se parecen mucho. (Click en la imagen para ver a tamaño real)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/05/14, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Una foto de la que tengo, se parecen mucho. (Click en la imagen para ver a tamaño real)

Si, la conozco, la que tienes es una "Q9" en xda se habla mucho de este modelo, Hay otros modelos (distintos) tambien conocidos por "Q5" o "Q8" ...se han ido "bautizando" con esas siglas para diferenciar los modelos.
Creo que las marcadas como "Q9" son el mismo modelo que las "MC-02A", aunque no lo puedo confirmar al 100%.
Tan pronto me llegue, monto la hybrid al movil y compruebo como va

Un saludo compi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/14, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Gracias, esperando tus comentarios a ver como te va.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/14, 06:04:34
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo si lo tengo, va de lujo, en unas 3 horas me carga el movil y lo hago incluso con la carcasa ultraslim, muy contento
__________________
Si valoras mi trabajo y puedes colaborar para que haga pruebas y te gustaria hecharme un cable

invitacion a wuala
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/14, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Te refieres con el modelo MC-02A ???? con esa puedes cargar con la funda Spygen
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/14, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
sylvernick sylvernick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: 9100g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Esa que comentas si carga con la funda puesta sin problemas?

Los datos de esta son:

Wireless charging standard: Qi standard

I/O voltage: Input: 5V 2000mA; Output: 5V 1000mA

Power: 10W

Frequency: 100-200000Hz

Wireless charger interface: Micro USB interface input

Power conversion efficiency: over 75%

Transmission distance: 5mm

Power adapter: Input: 100-240VAC 50/60Hz; Output: 5.0V 2000mA

Compatible for Samsung galaxy S5 i9600 G900
Muy buen review amigo. Lo de la carga más lenta es de suponer pues al ser la salida solo de 1 amper, y la eficiencia de 70%, queda unos 700 miliamperes, un poco más apenas de un usb estándar.
Si me preocupaba lo de cargar con las fundas o protectores pues por experiencia con el NFC noté que no era muy buena la recepción con ellas puestas y supuse sería igual con el cargador inhalambrico, gracias a tu comentario creo confirmo la sospecha.
Esperaremos que al amigo le llegue su cargador y tendremos otra experiencia, jeje.
En cuanto a sacar la tapa trasera, es una buena manera de mejorar el desempeño del cargador, pero recuerda que así pierde la certificación ip67 con que cuenta el teléfono, quizá sea recomendable usar una funda para el evitar ralladuras y dejarlo libre para cargar, pero es solo una opinión.
Yo estoy buscando traer de China alguno pero la verdad no se cual modelo pues hay tantos...
En fin, seguiré atento a este hilo para conocer más gracias a ustedes amigos. Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/14, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Quitar la parte trasera me refiero a la tapa de la base no a la del teléfono, quito la tapa de arriba de la base de carga y coloco el móvil con la funda spygen neo sobre la bobina así carga perfectamente. esperemos los comentarios del compañero a ver como le va a el.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/06/14, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Hola foreros:

Yo he recibido este set de cargador y receptor comprado en Amazon

Expower(R)Wireless Receiver + QI Wireless Charger for Samsung Galaxy S5

Ahora creo que han cambiado el receptor, pero el resultado no es muy aceptable. A veces carga, a veces dice que lo hace pero no completa la carga, y otras veces se queda conectándose y desconectándose...... con la retahíla de ruiditos y clicks asociados.....

He pedido otro cargador para probar (el S5 y su tapita del USB son insufribles) pero tengo la sensación de que la tecnología del asunto no está madura, o que los fabricantes de productos no lo tienen muy pillado....

Mondpalast@ rojo Wireless Qi Energía Cargador Pad Placa QI
También con la misma sensación de que no sé si funcionará. o si es la colocación......

En fin, por si alguien sabe de algún modelo con las "3B's" Bueno, Bonito y Barato...... y si además funciona....

Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/14, 02:16:43
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Hola foreros:
Yo he recibido este set de cargador y receptor comprado en Amazon
Expower(R)Wireless Receiver + QI Wireless Charger for Samsung Galaxy S5
Ahora creo que han cambiado el receptor, pero el resultado no es muy aceptable. A veces carga, a veces dice que lo hace pero no completa la carga, y otras veces se queda conectándose y desconectándose...... con la retahíla de ruiditos y clicks asociados.....
He pedido otro cargador para probar (el S5 y su tapita del USB son insufribles) pero tengo la sensación de que la tecnología del asunto no está madura, o que los fabricantes de productos no lo tienen muy pillado....
Mondpalast@ rojo Wireless Qi Energía Cargador Pad Placa QI
También con la misma sensación de que no sé si funcionará. o si es la colocación......
En fin, por si alguien sabe de algún modelo con las "3B's" Bueno, Bonito y Barato...... y si además funciona....
Salu2
Pasate por la review de bases de carga de mi firma, podras comparar y hacerte una idea de como son, como funcionan, sus pros y sus contras.
La Mondpalast (se supone) es el mismo modelo que la BC252B (Q5), tienes fotos de ella, por fuera y por dentro en la review, espero que no sea....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg attachment.jpg (21.3 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg attachment-1.jpg (19.6 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5



Hora actual: 22:05:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /