Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/13, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
gordonfreemanes gordonfreemanes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9-Ulefone armor 10 5g
Tu operador: Pepephone
Tarjeta microSD de 64 gb

Hola, estoy pensando en adquirir una tarjeta microSD de 64 gb para mi Xperia z y no encuentro aclaracion sobre si la soporta o no, el móvil es libre y con todas sus actualizaciones al día, pero en algunos sitios leo que si y en otros que sólo hasta 32 Gbytes, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/13, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, en principio en las características del teléfono pone que la compatibilidad es con tarjetas Micro SD hasta 32 Gb (es decir, MicoSD HC), ya que las superiores a ese tamaño ya son MicroSD XC (un nuevo estándar), pero lo cierto es que yo llevo una Sandisk clase 10 de 64 Gb y me funciona perfectamente ... es más, ya la tenía en mi anterior Xperia T y tambien me funcionaba sin problemas con el T ... pero claro, nadie te va a grantizar que funcione ya que no está en las especificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/08/13, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
gordonfreemanes gordonfreemanes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9-Ulefone armor 10 5g
Tu operador: Pepephone
Gracias casape, esa es la que quiero adquirir, ¿tuviste que configurar algo o directamente la pusiste en el móvil?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/13, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nada, la puse directamente y ya esta ... eso si, te recomiendo que la formatees con el propio teléfono para mayor compatibilidad, en una ocasión con otra tarjeta me daba problemas formateada desde un pc y luego formateada directamente con el telefono, me iba perfecta ... igualmente me ha pasado con alguna cámara, por lo que yo siempre prefiero darle un formateo con el equipo que la va a usar para no tener problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z



Hora actual: 20:06:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /