ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/11, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
bateria de 2430 mA!!!!

A ver me compré ayer una batería para la hd 2 por eBay de 2430mA quería saber sí alguien ha leído sobre ella la he puesto y el porcentaje baja rápido como la. Baterías normal de casa... sabéis sí. Hay que configurada en las toma o. Hay alguna ROM que soporte está batería? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/11, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
TheJosh TheJosh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Pepephone
Me uno a la peticion. Tambien quiero comprarme una y no sabia si me explotaria el movil o no......jejeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/11, 01:14:49
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El Prat e Llobregat
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
hombre... supongo que si es una bateria extendida de estas raras no todas las roms las soportan.... pero de todas formas dale unos cuantos dias... haz como con los portatiles cuando se les da la primera carga... cargala 8 horas con el aparato apagado y ya esta.. cargala hasta el tope.. desja ke se descargue y asi... supongo que se solucionará... o no.. no se... pero por probar...
__________________
Si tienes dudas estúpidas... prepárate para respuestas bordes.

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/11, 12:55:43
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
a ver os comento...me costo 12€ por eso la compre...dije si no va pues la tiro jeje, pero bueno mi experiencia con una rom cm7 concretamente la boypcc 51 go ex la bateria me dura bastante menos que la original...jeje el tamaño en dimensiones es igual...no es como la extendida que sobre sale por detras...peo eso pone 2430 y por mii experiencia deberian poner 1000...estoy instalando otra rom a ver si la coje como 2430 y durase mas...pero no espero mucho de esta bateria....porque si fuese verdad porque samsung htc motorola etc...no pondrian estas baterias y no las suyas que las maximas que han conseguido son de 1700 mas o menos...en fin si me fuese mejor la recomendare de momento no la compreis
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/11, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Yo creo que esas baterías son un engaño, de hecho se ha hablado mucho sobre ellas, y tengo la extendida y la dejo con el wifi conectado y me dura tres días con la rom que tú has puesto.
sl2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/11, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
hombre... supongo que si es una bateria extendida de estas raras no todas las roms las soportan.... pero de todas formas dale unos cuantos dias... haz como con los portatiles cuando se les da la primera carga... cargala 8 horas con el aparato apagado y ya esta.. cargala hasta el tope.. desja ke se descargue y asi... supongo que se solucionará... o no.. no se... pero por probar...
Si no tienes clk, con MGLDR no se puede cargar apagada, cuando lo haces, se enciende sola.

 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Yo creo que esas baterías son un engaño, de hecho se ha hablado mucho sobre ellas, y tengo la extendida y la dejo con el wifi conectado y me dura tres días con la rom que tú has puesto.
sl2.

Es totalmente lógico que así sea, si el tema de aumentar la capacidad de la batería fuera tan fácil como hacerlo una pequeña fábrica china, ya se la estarían fabricando para HTC directamente, y se vendería como opcional en los accesorios originales.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/11, 23:51:47
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
Correcto se me olvido comentarlo, la batería es un engaño pone 2430 pero al ver que duraba menos que la original le quite la pegatina y ponía 1150 mA asique yasta resuelto. Al menos solo me ha costado 13€ una batería de 1150 que luego he visto una misma batería pero ponía 106€ imagínate que la compras por eso....ejej un salido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 00:13:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /