Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/16, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Hago buena compra? Vengo de un Huawei G7

Hola a todos, ante todo me declaro nuevo en Xiaomi. Vengo de un Huawei G7 y me gustaría conocer vuestra opinión de si he hecho buen cambio. Hasta el martes no recibiré el teléfono en mi casa....
He cogido el modelo de 2GB y 16GB de memoria (sé que me direís que por la poca diferencia podría haberme cogido el otro) pero para el uso que le doy, me gusta así.
Por otro lado, me gustaría saber si alguien ha comprado en tuxiaomi.es y si es así, que versión de MUIU instalan? o mejor dicho... que versión de Android llevan? Sé que ellos instalan una versión en español... pero desconozco cual...

Ante todo muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/16, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
Por la poca diferencia te podías haber comprado el 3/32!!ja ja ja ja

No te vas a arrepentir, eso seguro. Con seguridad te envíen el móvil ya con miui 8 oficial actualizable por OTA, La versión 8.0.1.0 estable y android 5.1 y si no, en este foro tienes como se cambian a la rom que te de la gana. Igualmente en tuxiaomi tienen un tutorial muy sencillo también.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/16, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
adiconsultyn adiconsultyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: aragon
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
jajaj yo estoy en tu misma situacion tengo el g 7 por cierto muy contento con el no me lo quito y esta semana que viene me llega el xiaomi remi note 3 32 pro pero el internacional con banda 800 solo lo quiero para entretenerme con el pero te digo lo mismo que Ruflen por poco mas un pepino con el que te as pillado no vas a notar diferencia con el g7 o si notas muy poca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/16, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
eemartin9 eemartin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bribon2 Ver Mensaje
Hola a todos, ante todo me declaro nuevo en Xiaomi. Vengo de un Huawei G7 y me gustaría conocer vuestra opinión de si he hecho buen cambio. Hasta el martes no recibiré el teléfono en mi casa....
He cogido el modelo de 2GB y 16GB de memoria (sé que me direís que por la poca diferencia podría haberme cogido el otro) pero para el uso que le doy, me gusta así.
Por otro lado, me gustaría saber si alguien ha comprado en tuxiaomi.es y si es así, que versión de MUIU instalan? o mejor dicho... que versión de Android llevan? Sé que ellos instalan una versión en español... pero desconozco cual...

Ante todo muchas gracias y saludos.
Yo también vengo del g7 y estoy muy contento con el Xiaomi rn3pro(2/16). El g7 va muy bien, pero Xiaomi va mejor. Miui y emui son parecidas y enseguida lo controlas.
Mejora la pantalla, giroscopio, huella y fluidez en los juegos.
Para mi ha sido un buen cambio a pesar de lo contento que estaba con el g7.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 05:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /