Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/14, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Reflexión sobre el P6

Hola a tod@s. Últimamente estoy leyendo bastantes comentarios de este teléfono y me gustaría, con este comentario que hago, aclarar desde mi punto de vista, el por qué el P6, ni es tan bueno como lo ponen ni tan malo como dicen.
Lo he testeado el mes que llevó con él con todo tipo de firmwares, mod, y roms customizadas, y he llegado a la conclusión de que con el hardware que lleva este teléfono no va a dar más a no ser que se instale un kernel optimizado (dependiendo de que rom) con los ajustes de voltajes, IOs y Sherudes. Sin ello, es imposible que tengamos una estabilidad en el sistema operativo amén de un mayor consumo de batería, por lo que deduzco que los programadores de Huawei han ajustado esos valores al máximo para tener un equilibrio en cuanto a estabilidad y consumo de batería. El problema viene cuando ejecutamos algún programa de altos consumo de recursos (ejemplo un navegador web que necesita posición, servicios multimedia, red, etc..), y la configuración del kernel queda muy justito a la CPU y la GPU, por lo que hará que el sistema tome su tiempo para ejecutar las funciones en curso.
Por otro lado tenemos 2 gigas de RAM como hace alardear la compañía Huawei para el P6, pero.. de que tipo es? Evidentemente, no es una DDR3L, por lo que la velocidad para "pensar" del procesador no será muy rápida tampoco (se aprecia perfectamente en cualquier teclado cuando escribimos, que va con cierto retraso al pulsar las teclas, como ejemplo), y por último, el disco duro (memoria interna) tampoco se comporta muy rápido en la escritura, por lo que es un cúmulo de situaciones que, hacen de este teléfono frente s sus rivales más directos de la competencia que tenga las mismas características, sea un poco mas lento.
Ahora bien. El usuario que venga de un teléfono inferior, evidentemente notará que es un gran teléfono, pero, para mi, que me he acostumbrado a la "potencia" y versatilidad de un Note II, comprendereis que deja mucho que desear, pero ni siquiera es tan rápido como el SIII de mi mujer que lleva con ella 2 años y supuestamente es un harward mas obsoleto que este.
En fin, me imagino que habrá opiniones y experiencias de todo tipo, y mas teniendo en cuenta de que, ni todos utilizamos el teléfono de la misma forma, ni tenemos la misma configuración y programas instalados, por lo que habrá diferencia entre el mismo teléfono en distintos usuarios.
Espero haber aclarado algo a todo aquel que se pregunte sobre cuegues, lag y cierres inesperados de programas.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/05/14, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
ismaco ismaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Suscribo todo lo dicho por bomberillo.
Vengo de un SIII y nunca me hubiera imaginado que dos años después y con un aparato más caro, iba a tener la sensación de que he retrocedido 4 en lugar de avanzar 2.

Sumamos el inexistente servicio postventa de Huawei. Deciros que hasta en la página de Facebook betan los comentarios sobre sus equipos, y aunque veamos que aún están, son invisibles para los demás usuarios. Puse algunos comentarios y aunque yo podía verlos, desde el equipo de mi padre no los veía, y viceversa...

Y claro, se lo acabo de vender a una amiga por 100€ (la verdad es que se lo regalaba pero me ha dado eso....) y está encantada, porqué? pues porque no le pide rendimiento, y no mucho menos estabilidad y GPS.

Felicidades por to explicación.

Y añado, que la solución no es experimentar con el teléfono, con el riesgo que conlleva. Cualquier aparato ha de funcionar perfectamente desde la primera vez que se enciende, salvo ciertas actualizaciones para ir adaptándose a la actualidad, pero no porque no funcionan servicios...

Última edición por ismaco Día 06/05/14 a las 23:08:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 06/05/14, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
S3mpr0n96 S3mpr0n96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Visto esto mejor me compro un s3 no? Esque estoy entre estos dos terminales.El diseño el p6 enamora es lo que esta haciendo pensarme en comprar el p6 pero... No lo tengo nada claro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/14, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
Danitro Danitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Underhousen Ver Mensaje
Visto esto mejor me compro un s3 no? Esque estoy entre estos dos terminales.El diseño el p6 enamora es lo que esta haciendo pensarme en comprar el p6 pero... No lo tengo nada claro
Dale compra el s3 creo ke va mejor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/14, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajad el tono por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/14, 01:24:40
Array

[xs_avatar]
pinteno pinteno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Finetwork
Yo he tenido un s3, al q ue por cierto se le quemo la pantalla con letras marcadas, visible con las páginas enbl anco sobre todo, cosa de las amoled. Tenia cierto lag, lo cual me sorprendió, y alto consumo de batería. Hay mucha scene detrás y eso ayuda, pero para mi no era lo fluido que debiera, los que hayan tocado un moto g me entenderan. El tamaño no me gusta, pero es algo subjetivo, busco algo mas liviano. Lo mejor, la cámara, una pasada. Como dicen, depende de lo que se busque. Pero creo que hay mejores alternativas al p6 que el s3 hoy día. Además Samsung lo va dejando de lado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/05/14, 02:43:41
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Bueno, como he dicho antes, mi intención no es comparar este teléfono con otro, desde luego el P6 es precioso. Mi intención era explicar según mi experiencia y testeo con él, las razones por el que le encuentro un poco justo en sus ejecuciones, que, imagino que con próximas actualizaciones o un buen programador que desarrolle un kernel configurable en valores, optimice bastante el desempeño de este teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario:
  #8  
Viejo 07/05/14, 06:59:33
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo con lo que dices salvo que si solo lo has probado un mes, ya te digo yo que ni de coña te ha dado tiempo a probar todas las roms etc, necesitas 4 o 5 dias hasta que se estabiliza el sistema y esas cosas. Así que si te basas en que has probado el terminal a fondo, aunque coincido en tus argumentos, es materialmente imposible. Para lo que lo uso voy sobradísimo, eso sí, el dia que he necesitado darle caña, me deja bastante frio el cacharro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slocum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 07/05/14, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Hombre, no tienes que probar toooodas las roms, con que pruebes distintas banda/base de cada rom es suficiente en las stock y customizadas, alguna Ciano y AOSP, testeando con programas específicos para ello y sales de dudas donde falla esa rom. Tampoco tiene mucha ciencia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/14, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Hombre, no tienes que probar toooodas las roms, con que pruebes distintas banda/base de cada rom es suficiente en las stock y customizadas, alguna Ciano y AOSP, testeando con programas específicos para ello y sales de dudas donde falla esa rom. Tampoco tiene mucha ciencia.
Las cyano (que no ciano) que hay que son del mismo desarrollador (Surdu) y no son para tirar cohetes, lleva mucho tiempo paradas (aunque ahora creo que esta otra vez al lio) y no tiene todo lo necesario para que tenga el rendimiento de una CM oficial,l y AOSP solo hay una en fase alpha. Asi que poco testeo se puede hacer con esas Roms.

Y para dar una opinion, deberias de hablar de todo, tanto de los pros como de los contras, no te he visto hacer mencion a la gran camara que tiene, ni calidad de pantalla, ni acabados, ni gestion de bateria, etc...

No veo yo muy objetivo tu opinion, y mira que paso de los post que se abren y crean polemicas, pero las cosas como son pisha.

Es como entrar al foro del S3, abrir un post "Reflexion sobre el S3" y solo hablar del brick que han sufrido miles de usuarios por la placa base, que eso si que es un problema y de los gordos.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 07/05/14, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
casiopeo casiopeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Rebajad el tono por favor.
Qué tono? La pregunta es en serio eh
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/14, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casiopeo Ver Mensaje
Qué tono? La pregunta es en serio eh
Me parece que ha vuelto a haber bronca y ha tenido que venir el moderador a borrar algun post.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/14, 08:44:12
Array

[xs_avatar]
casiopeo casiopeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Me parece que ha vuelto a haber bronca y ha tenido que venir el moderador a borrar algun post.
joder... qué día no será jueves...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/14, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
yo llevo varios meses con el y ahora estoy en un dilema, he comprado un Xiaomi red rice para regalarle a mi padre, y ahora no se si regalarle el Xiaomi o el Huawei :p

el Huawei barre el diseño (en mi opinión a todos los móviles del mercado), pero el Xiaomi es más potente (o más eficiente, si queréis decirlo así), de cámara los dos van muy bien, la pantalla del Huawei la veo algo mejor, de batería no puedo decir porque no he tocado tanto el Xiaomi, pero la del Huawei me ha defraudado... total que los veo muy parejos, pero... el Huawei se supone que es de gama alta mientras que el Xiaomi es el "terminal asequible" de la marca :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/05/14, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
Danitro Danitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RogerSmith Ver Mensaje
yo llevo varios meses con el y ahora estoy en un dilema, he comprado un Xiaomi red rice para regalarle a mi padre, y ahora no se si regalarle el Xiaomi o el Huawei :p

el Huawei barre el diseño (en mi opinión a todos los móviles del mercado), pero el Xiaomi es más potente (o más eficiente, si queréis decirlo así), de cámara los dos van muy bien, la pantalla del Huawei la veo algo mejor, de batería no puedo decir porque no he tocado tanto el Xiaomi, pero la del Huawei me ha defraudado... total que los veo muy parejos, pero... el Huawei se supone que es de gama alta mientras que el Xiaomi es el "terminal asequible" de la marca :S
Jaja no lo dudo ke te haya defraudado, ayer vi yo un review de una replica china del p6 con menos caracteristicas en hardware y para mi sorpresa cuando le pasan el antutu dio mas puntuacion ke el p6 jaja wtf.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/14, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Danitro Ver Mensaje
Jaja no lo dudo ke te haya defraudado, ayer vi yo un review de una replica china del p6 con menos caracteristicas en hardware y para mi sorpresa cuando le pasan el antutu dio mas puntuacion ke el p6 jaja wtf.
no, no, el móvil no me ha defraudado en absoluto, y para alguien que no necesite mucho rendimiento, se lo recomendaría sin dudar. para fotos, redes sociales, etc. que es el uso que le da la inmensa mayoría de usuarios, creo que es el mejor en relación calidad-precio. simplemente que para el uso que yo le doy (algún que otro juego y, sobre todo, toquetear y configurar sin parar) , hay mejores opciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/05/14, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Las cyano (que no ciano) que hay que son del mismo desarrollador (Surdu) y no son para tirar cohetes, lleva mucho tiempo paradas (aunque ahora creo que esta otra vez al lio) y no tiene todo lo necesario para que tenga el rendimiento de una CM oficial,l y AOSP solo hay una en fase alpha. Asi que poco testeo se puede hacer con esas Roms.

Y para dar una opinion, deberias de hablar de todo, tanto de los pros como de los contras, no te he visto hacer mencion a la gran camara que tiene, ni calidad de pantalla, ni acabados, ni gestion de bateria, etc...

No veo yo muy objetivo tu opinion, y mira que paso de los post que se abren y crean polemicas, pero las cosas como son pisha.

Es como entrar al foro del S3, abrir un post "Reflexion sobre el S3" y solo hablar del brick que han sufrido miles de usuarios por la placa base, que eso si que es un problema y de los gordos.
Maestro, creo que no me has entendido.. en resumidas cuentas, lo que he deducido después de "estudiar" el P6 es que pecan de lo justo que está configurado el kernel, debido a ello el sistema operativo tiene esos cuelgurles y ralentizaciones.
Por otra parte, evidentemente este telefono tiene sus bondades, pero queria hacer una aclaración técnica mas que una critica.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/05/14, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Me parece que ha vuelto a haber bronca y ha tenido que venir el moderador a borrar algun post.
Cómo no Jajaj en este subforo hay tantos fanboys del p6 que no dejan opinar a la gente. Yo al principio entre pensando como un subforo cualquiera pero en 3 días me di cuenta de todos los trollles que hay pensaba que tenia un huawei malo pero no. Finalmente lo vendí y me compre un s4 que no tiene color si lo compramos con este huawei.


La frase Seria
hoy en cuarto milenio
Un subforo de p6 sin trolls
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/05/14, 01:25:56
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Por otra parte, evidentemente este telefono tiene sus bondades, pero queria hacer una aclaración técnica mas que una critica.
Pues créeme que tal y como dice ShinoConil, te salió más una crítica que una aclaración técnica. Cuando alguien resalta las cosas negativas de algo está sin duda haciendo una crítica, y estas en tu pleno derecho a tirar la piedra, pero no escondas la mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/05/14, 03:35:42
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
Cómo no Jajaj en este subforo hay tantos fanboys del p6 que no dejan opinar a la gente. Yo al principio entre pensando como un subforo cualquiera pero en 3 días me di cuenta de todos los trollles que hay pensaba que tenia un huawei malo pero no. Finalmente lo vendí y me compre un s4 que no tiene color si lo compramos con este huawei.


La frase Seria
hoy en cuarto milenio
Un subforo de p6 sin trolls
Madre mia, y luego llamas por ahí personajes a otros, vaya tela.....llega un punto que tus comentarios carecen de toda veracidad, te quejas de que aqui se falta el respeto, el unico que veo que lo faltes eres tu, ya estamos un poco cansados de gente así, una cosa es criticar respetando, tu perdiste el respeto aquí hace mucho tiempo, espero que tu comportamiento en el foro del s4 sea distinto, por que ya tienes que aburrirte mucho con el para venir a dar por saco por aqui
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932

Última edición por slash1990 Día 09/05/14 a las 03:38:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 16:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /