ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/19, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
tsk77 tsk77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Mi8

Mi8 no arranca (se queda en pantalla logo mi)

Hola, necesito que me echeis una mano, desde esta mañana mi mi8 no termina de arrancar.
Iba con la última EU (la del 01.08) y hoy, especialmente, me iba super lento todo (internet, apk, los cascos bt...) total, he reiniciado el dispositivo, porque ya hacía bastante tiempo que no lo hacía y ya no ha vuelto a arrancar. Se queda en la pantalla con el logo Mi y el "cargando" debajo y nada.
Lo he dejado bastante tiempo (unos 30 min) y no ha arrancado.
He entrado en el recovery, he hecho wipes de dalvik y cache, y tampoco ha arrancado. He vuelto a entrar al recovery, he instalado una rom anterior, tal y como he hecho otras veces y se queda tambien en el logo Mi.
Por último, he hecho un reset completo, vuelto a instalar la 01.08 y se queda igual.
Le ha ocurrido algo similar a alguien tambien? Se ha podido solucionar? Qué más puedo intentar?
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/19, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
En lo personal pienso que se ha jodido la ROM. Tendras que instalar la global rom de xiaomi con la herramienta de Xiaomi OJO SIN BLOQUEARLO HEEEE, despues instalar recovery y volver a instalar a EU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 04:15:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /