Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/18, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

¿alguna forma de poner más deportes?

Hola,

¿hay alguna manera de poner más deportes?.
Solo hay 4 (caminar, correr, cinta o ciclismo), pero ¿y sí esquío, monto a caballo, buceo, nado, remo, hago marcha,...?, no se puede poner aunque sea un deporte llamado "otro" para estas cosas.

Imagino que en el reloj será dificil, pero tal vez en las apps (Mi Fit, Notify & Fitness,...) se pueda incorporar.

¿alguna idea?
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/18, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Hola,

¿hay alguna manera de poner más deportes?.
Solo hay 4 (caminar, correr, cinta o ciclismo), pero ¿y sí esquío, monto a caballo, buceo, nado, remo, hago marcha,...?, no se puede poner aunque sea un deporte llamado "otro" para estas cosas.

Imagino que en el reloj será dificil, pero tal vez en las apps (Mi Fit, Notify & Fitness,...) se pueda incorporar.

¿alguna idea?
La app de notify and fitness sí que tiene más deportes, por lo menos la de pago, pero las ves en la app, no en el reloj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/18, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por punkwoll Ver Mensaje
La app de notify and fitness sí que tiene más deportes, por lo menos la de pago, pero las ves en la app, no en el reloj
Gracias,... no lo había visto y eso que he trasteado bastante.

Pues es una pena que no permita meterlo en el reloj.. a veces no me llevo el tlf y me vendría bien.

Ahora a ver si lo ajusto bien, porque el otro día hice una ruta de senderismo de 20km ida y vuelta por Ordesa y me marcó 15,58km la ida y 13,34 la vuelta. Viendo el mapa, la ida me la puso a 2 km del inicio real y luego tanto la ida como la vuelta me hace una línea recta en el mismo lugar (¿perdida de GPS?), es la primera vez que me pasa.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 04:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /