Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/19, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
Pulsaciones fantasma

Hola a todos.
Ayer, de repente el teléfono comenzó a volverse loco como si estuviesen pulsando la pantalla por todos lados, especialmente por los 3 botones de abajo. No se quitaba ni reiniciando ni re estableciendo de fábrica. Probé incluso a quitarle el cristal de protección pero ni por esas.
De repente se ha quitado pero no se si puede ser un malware o un problema de pantalla. Ya me ocurrió otra vez hace justo una semana igual.
A alguien le ha pasado?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/19, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
juliomonreal juliomonreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Hay más temas sobre este problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/19, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
demian79 demian79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc magic

A mi tambien me paso hace un tiempo tuve q reiniciarlo. Y lo q me sigue dando problemas es el teclado q por momentos cuesta escribir.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/20, 03:16:26
Array

[xs_avatar]
jrujano jrujano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Me ocurre igual. por ahora estoy probando con
MIUI 11.2 by xiaomi.eu 20.3.5

Tamaño de la Pantalla: L
Tamaño de fuente:M


Y estas funcionando de buena manera, espero continue asi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/20, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

Me había pasado alguna vez aislada y pensé que se habría mojado un poco la pantalla, tendría polvo o alguna cosa similar, porque al rato volvía a funcionar perfectamente, pero ayer se volvio loco del todo, hasta el punto que no conseguía hacer nada con él.

He llamado hoy a Amazon y me devuelven el dinero, comprado en abril del 2019, así que casi un año después me devuelven el 100% del dinero. genial la garantía de Amazon, ahora a ver que teléfono encuentro que sea pequeño y potente ...
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/20, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
alaintxu alaintxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se

El mío lo está mirando el servicio técnico de powerplanet...Espero que me manden uno nuevo y noe digan que es problema mío.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/20, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
jrujano jrujano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Es una falló físico del equipo. El mío le sucedió igual y en ninguno momento he dado con el falló. Es una tristeza que suceda esto con este excelente modelo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/20, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
jrujano jrujano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Esto falló general en el hardware del equipo en muy común esté caso. Les comento que me sucedió y he investigado enormemente sin conseguir solucion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/20, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
jrujano jrujano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Es un falló general del equipo. Muchas unidades salieron con ese falló. He investigado y probado varias alternativas pero nada. Cambié de rom ninguna alternativa me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/20, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
alaintxu alaintxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se

Yo también pienso que tiene que ser problema de hardware. El problema que veo es que no tienen stock de ese modelo así que veremos como solucionamos el tema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/20, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
jrujano jrujano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Al menos te responderán por la garantía el Vendedor FANTANC TECNOLOGY de AliExpress donde adquirí el equipo no me da solución siempre me hace esquivo y no da solución concreta. Mucho cuidado con adquirí cosas con ellos
 Cita: Originalmente Escrito por alaintxu Ver Mensaje
Yo también pienso que tiene que ser problema de hardware. El problema que veo es que no tienen stock de ese modelo así que veremos como solucionamos el tema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/20, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
alaintxu alaintxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se

En mi caso quiero pensar que al ser un producto comprado en tienda española si powerplanet no me daría solución , Xiaomi España debiera de hacerse cargo no ?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/20, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
alaintxu alaintxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se

Email recibido de su servicio técnico..
Buenos días,
Su artículo [0F0-260215C4-0350] ya ha sido revisado y diagnosticado por nuestro servicio técnico.
Presenta un fallo en la pantalla.
Lamentablemente, debo informarle que su avería no puede ser reparada bajo las condiciones de garantía que figuran en nuestra web: debido a los diversos golpes y arañazos que presenta en la pantalla (fotos adjuntas).

Adjunto le envío el presupuesto detallado de reparación que usted debe aceptar previamente a la reparación de su dispositivo. En el presupuesto se detalla el pago del mismo.


Os recomiendo encarecidamente que no compréis en esta tienda repito no compréis. Todo va bien hasta que tienes que hacer uso de la garantía. Los arañazos a los que se agarran para no dar la garantía son los que podéis tener todos en la pantalla de un uso cotidiano y golpes 0 tiene. En htcmania.com ( una de las mejores paginas de la comunidad mv ) dicen que este problema es generalizado de este modelo (toques fantasmas es lo que le pasa). 140 euros quieren cobrarme por cambiar una pantalla completa...Repito no compréis en powerplanet si pueden se libraran de la garantía. Puesto en manos de la ocu la reclamación por este servicio tan nefasto. Donde este amazon...(lección aprendida)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/20, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jrujano Ver Mensaje
Al menos te responderán por la garantía el Vendedor FANTANC TECNOLOGY de AliExpress donde adquirí el equipo no me da solución siempre me hace esquivo y no da solución concreta. Mucho cuidado con adquirí cosas con ellos
HE tenido problema de garantía en la misma tienda que indicas, me ha fallado el teléfono en menos de un año (garantía que ellos dicen que te dan), y empiezan a darte vueltas por mensajes, pero NO te dan solución.
No recomiendo la tienda para nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/20, 04:43:30
Array

[xs_avatar]
jrujano jrujano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Así mismo me pasó a mí. A me dieron 3. Meses de vueltas y. Vueltas. No es confiable esta tienda
 Cita: Originalmente Escrito por erdani84 Ver Mensaje
HE tenido problema de garantía en la misma tienda que indicas, me ha fallado el teléfono en menos de un año (garantía que ellos dicen que te dan), y empiezan a darte vueltas por mensajes, pero NO te dan solución.
No recomiendo la tienda para nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/04/20, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
El_pup El_pup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Hola, otro que está en lo mismo, el Xiaomi se ha vuelto loco, esperando repuesta de la garantía en powerplanet..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/20, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
alaintxu alaintxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se

Estas jodido basicamente , lee un poco mas arriba lo que me han dicho a mi el miercoles los de powerplanet con el mismo problema. Como tengas el minimo arañazo de uso diario en la pantalla te dicen que ajo y agua y que la solucion segun ellos es cambiar la pantalla completamente cosa que puede ser verdad pero en garantia no como ellos dicen que page 140 euros por ello.Son unos putos jetas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/04/20, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alaintxu Ver Mensaje
Estas jodido basicamente , lee un poco mas arriba lo que me han dicho a mi el miercoles los de powerplanet con el mismo problema. Como tengas el minimo arañazo de uso diario en la pantalla te dicen que ajo y agua y que la solucion segun ellos es cambiar la pantalla completamente cosa que puede ser verdad pero en garantia no como ellos dicen que page 140 euros por ello.Son unos putos jetas.
Por no llamarlos ladrones.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/04/20, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
El_pup El_pup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Uffff, el mío está en perfecto estado, ninguna marca, pero veremos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/04/20, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
alaintxu alaintxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se

Aqui la respuesta de hoy de powerplanet a las 9:39 de la mañana ( han revisado el mv por mi cojones..seguramente abriendo a las 9 de la mañana )

Buenos días,

Hemos vuelto a revisar su caso y mantenemos el diagnóstico inicial.
En cuanto nuestro departamento de administración nos de su aprobación procederemos con el envío del artículo en su estado actual.

Si tiene cualquier otra duda o consulta, póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Un saludo.

Con lo que respecta a mi voy a organizar todos los mail y fotos de antes de enviarlo y despues de enviarlo y a la ocu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 01:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /