Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/19, 10:57:04
Array

[xs_avatar]
Sabertoox Sabertoox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iPhone XS - Pixel 4
Tu operador: Pepephone
¿Pixel 3a XL o Pixel 2 XL?

Hola,

Actualmente tengo un Mi9T, pero mi experiencia con MIUI ha sido pésima (llevo toda la vida con nexus o iphone y pensaba que me acostumbraria a miui sin problemas, pero no ha sido asi...), por lo que me he decido a comprar un pixel.
Ahora mismo estoy dudando entre el Pixel 2 XL que tiene un precio de 444€ o el pixel 3a XL que puedo tener a 465€.
Tras leer en varios foros he visto que hay mucha gente que se queja de la pantalla del pixel 2 XL, pero... ¿es tan mala como dicen?
En cuanto al pixel 3a lo que me echa para atrás es su procesador, que viniendo de un SD730 no se si notaré mucha diferencia o no, al igual que en la calidad de pantalla.

He abierto este tema para saber que es mejor en vuestra opinión, y saber exactamente que pierdo en cada uno de ellos con respecto al otro.

Pd. tengo pensado quedarme con el teléfono alrededor de 1 año, y luego dar el salto al pixel mas nuevo seguramente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/19, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Salvo que seas muy jugon o exprimas mucho el teléfono no deberías notar diferencias muy grandes entre el sd 730 y el 670 (si no me equivoco) que monta el pixel 3a. Luego está en ti, si prefieres un teléfono más compacto o un poquito más grande. Y evidentemente sí quieres un material de construcción algo más premium como trae el 2xl o plástico (de muy buena calidad todo hay que decirlo) que trae el 3a o 3a XL.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/19, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
Sabertoox Sabertoox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iPhone XS - Pixel 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Salvo que seas muy jugon o exprimas mucho el teléfono no deberías notar diferencias muy grandes entre el sd 730 y el 670 (si no me equivoco) que monta el pixel 3a. Luego está en ti, si prefieres un teléfono más compacto o un poquito más grande. Y evidentemente sí quieres un material de construcción algo más premium como trae el 2xl o plástico (de muy buena calidad todo hay que decirlo) que trae el 3a o 3a XL.
Un saludo.
Gracias por contestar.
No soy muy jugon la verdad, para jugar tengo la XBox y el PC, lo único que juego en teléfono es brawl stars y Clash Royal. Eso sí, consumo mucho multimedia (ya sea series de Netflix o música).

En cuanto al tamaño del teléfono no me importa la verdad, siempre y cuando sea cómodo de utilizar.

Lo que si que valoro mucho (y se me olvidó comentar) es el sistema haptico. Cuando volví del iPhone 6S a android note mucho la bajada de calidad. Pero ahora que tengo el Mi9T hasta lo tengo desactivado de lo malo que es. Que tal se comportan los de los dos teléfonos? He leído que el 3a tiene uno muy bueno, pero me ha costado encontrar info sobre el sistema haptico del 2 xl

Última edición por Sabertoox Día 16/09/19 a las 12:45:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/19, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FutureAmv Ver Mensaje
Gracias por contestar.
No soy muy jugon la verdad, para jugar tengo la XBox y el PC, lo único que juego en teléfono es brawl stars y Clash Royal. Eso sí, consumo mucho multimedia (ya sea series de Netflix o música).

En cuanto al tamaño del teléfono no me importa la verdad, siempre y cuando sea cómodo de utilizar.

Lo que si que valoro mucho (y se me olvidó comentar) es el sistema haptico. Cuando volví del iPhone 6S a android note mucho la bajada de calidad. Pero ahora que tengo el Mi9T hasta lo tengo desactivado de lo malo que es. Que tal se comportan los de los dos teléfonos? He leído que el 3a tiene uno muy bueno, pero me ha costado encontrar info sobre el sistema haptico del 2 xl
Curioso lo del sistema áptico. Lo primero que hago es quitarlo porque me molesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 16:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /