ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/17, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
hacc hacc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Precision GPS

Hola a todos. He observado que el terminal pilla como mucho 8-10 satelites y algunas veces se pierde la señal con app de runing y demas. Estoy con la aosp extended, pero con la emui pilla exactamente los mismos satelites. Quisiera saber si a vosotros os pilla mas potencia de gps antes de llamar al servicio tecnico, o simplemente el sensor gps del movil es así. He comparado este movil con un samsung core prime que tengo (mucho peor terminal) y este pilla mas de 15 satelites. Gracias de antemano

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/17, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
Basioyon Basioyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Igual ya mi contestación te ayuda poco...
Pero yo decirte que hay aplicaciones que pierde conexión. Yo no echo culpa al móvil, si no a la aplicación.
He usado varias veces el gps recorriendo la península y funciona perfectamente. Mientras con el gps iba siempre conectado con aplicaciones en segundo» lugar trabajando, por ejemplo, detectores de radares me saltaba con un mensaje diciendo, se ha perdido conexión gps.
Por eso te digo, prueba con tu gps habitual y comprueba que te funcione bien.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/17, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
agusmorley agusmorley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Mate 10, Huawei GX8, Huawei P1 XL, Huawei P7
Tu operador: Orange
a mi me funciona perfectamente, por mi trabajo aunque tengo un gps aparte, a veces suelo poner el google maps y sin problemas, tambien tengo instalado el sygic y sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 16:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /