Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/14, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
fALLENZ fALLENZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: País Vasco
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Hawuei u8650
Tu operador: Orange
Fallo con root del u8650 v2.3.6

Hola, buenas. Espero estar escribiendo en el lugar correcto mi consulta, ya que soy novato por aquí y aún estoy un poco verde.
Tengo un problema a la hora de rootear mi Huawei u8650 con la versión 2.3.6, y es el siguiente:

El móvil esta formateado, de fábrica (Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica). El caso es, que ahora mismo, a la hora de querer rootearlo me da un fallo con el update.zip.

Tal y como he podido informarme en otros temas, la manera correcta de rootearlo es la siguiente:
- Me descargo el update.zip (He llegado a probar con dos de ellos, uno era este update.zip(link) de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 y el otro era
este update2.36(link) de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13686326 , siguiendo cada uno de su respectivo tutorial)
- Meto el .zip en la tarjeta sd y apago el móvil
- Inicio el móvil en modo Recovery con ''SoundUp+Inicio''
- Entro en ''apply update from sdcard'' y selecciono update.zip y en el otro caso update2.36
- Usando el update que use, siempre me va a salir esto:

-- Install /sdcard ...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.

- ''reboot system now'' y nada...

No se si estaré haciendo bien los pasos, o si antes de rootearlo debo de hacer alguna otra cosa. Pero la verdad es que ya no se que intentar... Quería rootearlo para poder meter después una room diferente a la de fábrica, pero llevo unas cuantas horas con esto y no soy capaz de conseguir rootearlo xd
Espero respuesta, gracias de antemano.

Última edición por fALLENZ Día 24/06/14 a las 12:22:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/14, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
Angeltoiz Angeltoiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fALLENZ Ver Mensaje
Hola, buenas. Espero estar escribiendo en el lugar correcto mi consulta, ya que soy novato por aquí y aún estoy un poco verde.
Tengo un problema a la hora de rootear mi Huawei u8650 con la versión 2.3.6, y es el siguiente:

El móvil esta formateado, de fábrica (Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica). El caso es, que ahora mismo, a la hora de querer rootearlo me da un fallo con el update.zip.

Tal y como he podido informarme en otros temas, la manera correcta de rootearlo es la siguiente:
- Me descargo el update.zip (He llegado a probar con dos de ellos, uno era este update.zip(link) de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 y el otro era
este update2.36(link) de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13686326 , siguiendo cada uno de su respectivo tutorial)
- Meto el .zip en la tarjeta sd y apago el móvil
- Inicio el móvil en modo Recovery con ''SoundUp+Inicio''
- Entro en ''apply update from sdcard'' y selecciono update.zip y en el otro caso update2.36
- Usando el update que use, siempre me va a salir esto:

-- Install /sdcard ...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.

- ''reboot system now'' y nada...

No se si estaré haciendo bien los pasos, o si antes de rootearlo debo de hacer alguna otra cosa. Pero la verdad es que ya no se que intentar... Quería rootearlo para poder meter después una room diferente a la de fábrica, pero llevo unas cuantas horas con esto y no soy capaz de conseguir rootearlo xd
Espero respuesta, gracias de antemano.
Pilla este tutorial que hice hace un tiempo y tiene otro método para rootear la 2.3.6 TUTORIAL. Un saludo

Última edición por Angeltoiz Día 25/06/14 a las 20:58:03. Razón: Faltaba el link xB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 17:26:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /