SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/09, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
sihy sihy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: X1a

problema con mp3

Bueno me acabo de dar cuenta, al querer cambiar el tono de llamadas, que mi cel dejo de reproducir .mp3...
"No existe una aplicación asociada con 'tono.mp3'. Ejecute la aplicación y después abra el archivo desde la misma".
Alguien sabe la solución?

EDITO: Ya pude solucionarlo, en parte, ya asocié los archivos, ahora el problema es que alintentar abrir un archivo .Mp3, el reproductor windows media me dice "El sistema no puede hallar el archivo especificado"...
A qué se debe?? Lo que me importa es poder usar un tono mp3 para llamadas y notificaciones

Última edición por sihy Día 29/08/09 a las 03:24:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/09, 05:19:27
Array

[xs_avatar]
Orochii Orochii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: X1

copia las canciones ke kieres para tonos de llamas en la carpeta de My Documents en la memoria del telefono (=
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/09, 06:58:27
Array

[xs_avatar]
sihy sihy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: X1a

 Cita: Originalmente Escrito por Orochii Ver Mensaje
copia las canciones ke kieres para tonos de llamas en la carpeta de My Documents en la memoria del telefono (=
Gracias, pero eso ya lo tengo, el problema es que amm digamos que en configuracion de telefono, donde eliges el tono selecciono el que quiero le doy reproducir y no pasa nada, en cambio si son los predeterminados el telefono vibra y suena...ese es mi problema, por ejemplo, cuando selecciono un archivo mp3 con el administrador, se supone que lo debe de reproducir, pero el media player me da un error, que es "El sistema no puede hallar el archivo especificado"... cómo lo soluciono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 16:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /