Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/13, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
alejoxo alejoxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Movistar
error 497

Hola amigos, les deseo feliz año 2013, bueno me presento soy nuevo en el foro y pues quería que me ayudaran en algo, yo tengo este samsung galaxy y pero el problema es que al descargar una app que pese alrededor de 20mb para arriba en la play store me sale que no se puede descargar por el error 497 :/ y no se como solucionar esto, el cel es nuevo prácticamente solo lleva 3 dias conmigo lo unico que tiene es root y la rom stock :/ ojala y se los agradezco desde ya me puedan ayudar Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/13, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alejoxo Ver Mensaje
Hola amigos, les deseo feliz año 2013, bueno me presento soy nuevo en el foro y pues quería que me ayudaran en algo, yo tengo este samsung galaxy y pero el problema es que al descargar una app que pese alrededor de 20mb para arriba en la play store me sale que no se puede descargar por el error 497 :/ y no se como solucionar esto, el cel es nuevo prácticamente solo lleva 3 dias conmigo lo unico que tiene es root y la rom stock :/ ojala y se los agradezco desde ya me puedan ayudar Gracias
Prueba a borrar los datos del play store, para ello, ve a aplicaciones/administrar aplicaciones/google play store/borrar cache

Sí con eso no te funciona, prueba a descargarte otro mercado, estilo aptoide. Aquí seguro que encuentras lo que quieres.

Sí alguien sabe como solucionarlo de otra forma que lo diga jajaja
__________________
SI TE AYUDAN, NO TE OLVIDES AGRADECER
HTCMANIA

Última edición por Espinosa13 Día 02/01/13 a las 12:59:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/13, 07:25:29
Array

[xs_avatar]
alejoxo alejoxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Prueba a borrar los datos del play store, para ello, ve a aplicaciones/administrar aplicaciones/google play store/borrar cache

Sí con eso no te funciona, prueba a descargarte otro mercado, estilo aptoide. Aquí seguro que encuentras lo que quieres.

Sí alguien sabe como solucionarlo de otra forma que lo diga jajaja
gracias amigo pero no me funciono eso lo vengo haciendo bastante hasta intente descargar desde la blackmarket alpha y saber porque no me lo descarga :S jeje intentare con la que me dijiste, igual si alguien tiene una solución espero me pueda ayudar :/ porque hasta ya restaure de fabrica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/13, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alejoxo Ver Mensaje
gracias amigo pero no me funciono eso lo vengo haciendo bastante hasta intente descargar desde la blackmarket alpha y saber porque no me lo descarga :S jeje intentare con la que me dijiste, igual si alguien tiene una solución espero me pueda ayudar :/ porque hasta ya restaure de fabrica
Para descagar aptoide te tienes que descargar un bazar o algo asi del play store, luego en ese bazar le das al boton de la izquierda que dice (descargar aptoide), una vez en el aptoide buscas la aplicacion que quieres, y cuando la busques te dira "buscar en otros repositorios", le das y te llevara a internet, entonces eliges la tuya, le das a instalar mediante aptoide (y no mediante internet).

Si quieres lo de los repositorios descarga aptoide repos, actualiza repositorios y listo, ya no tendras que darle a buscar otros repositorios. Diría que actualizando eso tendrías como 13mil app para descargar y 6mil juegos, pero depende de la zona (digo yo) jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 22:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /