Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/12, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
JLT_GTI JLT_GTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, HTC Hero
Tu operador: Yoigo
Problema con headset de 3 botones , me tiene frito [RESUELTO]

En primer lugar saludos ya que es el primer tema que escribo aqui.. al final me vi obligado..


Me pille un Galaxy Nexus .. tiene la 4.1.1 ultima de Android y parece que funciona bien (excepto un par de detalles que no entran al caso aqui)..
El telefono es de segunda mano y aun no le hize un wipe o factory reset..

El caso es que viene con su headset de 1 boton... y un dia enchufe el headset de 3 botones de mi anterior movil , un HTC Hero.. los cuales me gustan mucho mas que los del Nexus (prefiero los auriculares de boton a los de meter dentro del oido).. cuando enchufe los del Hero veo que no funcionan los controles y pienso "bueno.. normal supongo".. y segui adelante..

Asi que un dia escuchando musica con el headset del Hero le doy no se como al boton central y sale la busqueda de google igual que en el Hero.. me quedo mosqueado... le vuelvo a dar un toque corto y la musica resume.. 2 toques cortos y avanza pista.. toque largo activa la busqueda por voz (como en el Hero... ) y escuchando musica le doy a las 2 teclas de avanzar/retroceder y efectivamente funcionan..

Yo encantado de que funcionen los controles adicionales en mis cascos "buenos".. pero ahi solo empezo el calvario..


Dicho en corto: Funciona cuando le da la gana sin criterio alguno.. al rato dejo de responder a los controles.. luego volvio a funcionar .. luego dejo .

Hay veces que los enchufas y funcionan a primeras ..otro que puedes tirarte 3 horas sin que respondan..y cuando no responden no responde nada.. ni el boton central ni el microfono ni nada.. suenan pero los botones muertos.. y tan pronto como dejaron de funcionar vuelven..


Ahora mismo acabo de instalar una aplicacion para controlar botones que tiene servicio en ejecucion a ver si va a ser eso (headset button controller) y no funciono nada.. me da por reiniciar el Nexus y al reiniciar bingo.. funcionan perfectamente.. (aunque la configuracion que les aplique en headset button controller no funciona.. van por defecto) sin dejar de escuchar musica bloqueo el movil y al desbloquear .. tachan! dejan de funcionar.. asi sin mas y sin ni siquiera dejar de reproducir la cancion..

Me tienen frito no solo por el fallo en si sino por que no tiene sentido .. si al menos fuera al ejecutar algo o hacer alguna cosa.. pero parece totalmente aleatorio..


¿Alguna idea?

Última edición por JLT_GTI Día 12/09/13 a las 09:10:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/12, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Yo he usado un par de veces los ur beats de la promo de htc y sin ningún problema con las teclas del mando del cable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/12, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A ver tío, no te puedes quejar porque los auriculares de otro móvil no funcionen correctamente en el Nexus. Si me dices que no te funcionan los originales pues hasta lo comprendería, pero que no te funcionan los auriculares de otro teléfono y encima de otra marca... no sé que te sorprende la verdad.

Que es raro que funcione a veces sí y a veces no, pues sí. Pero que tampoco puedes pedir que funcionen perfectamente los botones de navegación de otro teléfono. Escucharse deben escucharse, pero los botones de navegación no tienen por qué funcionar. Y si por una remota casualidad a veces funciona y a veces no, pues será precisamente por esa incompatibilidad.

De verdad tío, si quieres una auriculares con navegación que funcionen en el nexus, cómprate unos que sean para el Nexus. Pero venir a quejarte porque no te funcionan los botones de los auriculares del HTC Hero me parece un poco exagerado.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/12, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
JLT_GTI JLT_GTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, HTC Hero
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
A ver tío, no te puedes quejar porque los auriculares de otro móvil no funcionen correctamente en el Nexus. Si me dices que no te funcionan los originales pues hasta lo comprendería, pero que no te funcionan los auriculares de otro teléfono y encima de otra marca... no sé que te sorprende la verdad.

Que es raro que funcione a veces sí y a veces no, pues sí. Pero que tampoco puedes pedir que funcionen perfectamente los botones de navegación de otro teléfono. Escucharse deben escucharse, pero los botones de navegación no tienen por qué funcionar. Y si por una remota casualidad a veces funciona y a veces no, pues será precisamente por esa incompatibilidad.

De verdad tío, si quieres una auriculares con navegación que funcionen en el nexus, cómprate unos que sean para el Nexus. Pero venir a quejarte porque no te funcionan los botones de los auriculares del HTC Hero me parece un poco exagerado.
Esa es tu opinion.. en foros por ahi de android dicen que tienen que funcionar y que es algo a nivel de Android... si no funcionaran para nada vale.. pero la cosa es que funcionan pero dejan de hacerlo aleatoriamente..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/12, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
Miguel_MP Miguel_MP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Irún, País Vasco
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Yoigo
Es totalmente natural, tu tienes unos cascos con 3 funciones, tu móvil esta hecho para reconocer 2máx (o eso creo) tengo un Xperia mini pro, y tengo unos skullcandy de 3 funciones, y no funcionan como deberian.

Tengo un truco, que no se si te servirá, mete primero el jack hasta la segunda marca, enciende la música, y termina de meterlo, a mi así es como me funciona medianamente bien.

Hay una solución que si funciona, es comprarte un adaptador específico, que justo es éste:
http://www.meelec.com/MEElectronic_T...tr-trrs-35.htm
No busques en el Alcampo, allí no hay jajaja


Espero que te haya servido mi respuesta, y ya lo siento, se lo que jode éste problemón.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/08/12, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
JLT_GTI JLT_GTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, HTC Hero
Tu operador: Yoigo
Gracias pero no creo que ese adaptador me resuelva nada..

El jack del Hero es exactamente igual al jack del Nexus.. tienen 4 secciones..

Android no reconoce los 2 botones extra porque tengan mas pistas sino por valores de resistencia por lo que he leido... y el problema no es los controles funcionen mal.. es que a veces lo hacen y otras no sin razon aparente.. a veces funcionan luego Android 4.1.1 ESTA reconociendo esos cascos asi como las ordenes que vienen de los 3 botones.. y en ultimo caso si tuviera problemas con los 2 extra daria problemas con esos pero seguiria reconociendo el central que es el unico que tienen los cascos originales del Nexus.. y cuando no van no va ni ese..

Y he leido otros foros extranjeros y alli dicen que Android reconoce los headsets de 3 botones... hay gente que pretende hacer funcionar headsets de apple de 3 botones en Android y que solo les reconoce el boton central .. y con modificaciones llegan a sacar los otros 2 (a base de resistencias) .. pero todos dicen que headsets de moviles Android de 3 deberian ser reconocidos..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/12, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JLT_GTI Ver Mensaje
Esa es tu opinion.. en foros por ahi de android dicen que tienen que funcionar y que es algo a nivel de Android... si no funcionaran para nada vale.. pero la cosa es que funcionan pero dejan de hacerlo aleatoriamente..
No, no es mi opinión, es usar un poco la lógica. Un teléfono de una marca no tiene por qué soportar unos auriculares de otra marca distinta, igual que en el resto de productos que existen. Que tú te has empeñado en que funcionen esos auriculares en el Nexus porque te gustan mucho, me parece muy bien, pero si no lo consigues, no vengas quejándote porque no tiene sentido alguno.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/12, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
Miguel_MP Miguel_MP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Irún, País Vasco
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Yoigo
Si tiene sentido, un jack de 3,5 es una entrada universal, si lo que quieren es hacer cascos solamente para ese terminal, como hace años, tendrían entrada específica. Totalmente lógica la queja

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/12, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Lo muevo al subforo de accesorios.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/12, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
JLT_GTI JLT_GTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, HTC Hero
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Lo muevo al subforo de accesorios.
Ups no me habia dado cuenta... gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/12, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel_MP Ver Mensaje
Si tiene sentido, un jack de 3,5 es una entrada universal, si lo que quieren es hacer cascos solamente para ese terminal, como hace años, tendrían entrada específica. Totalmente lógica la queja

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
A ver, no tiene nada que ver el tipo de conector. Los móviles casi todos usan conector Micro USB para el cargador y no todos los cargadores sirven para todos los móviles, aunque tengan el mismo conector.
El auricular jack 3.5mm te garantiza que se van a escuchar, pero no te puede garantizar que los botones incrustados en el auricular vayan a funcionar en cualquier accesorio con conector 3.5mm. Por esa regla de 3 si enchufas esos auriculares al PC o a un MP4 también tendrían que funcionar los botoncitos no? porque como tienen conector 3.5mm... en fin, lo que hay que leer...
__________________

Última edición por rubenban Día 13/08/12 a las 15:29:12.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/12, 03:15:51
Array

[xs_avatar]
Iryon Iryon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
A ver, no tiene nada que ver el tipo de conector. Los móviles casi todos usan conector Micro USB para el cargador y no todos los cargadores sirven para todos los móviles, aunque tengan el mismo conector.
El auricular jack 3.5mm te garantiza que se van a escuchar, pero no te puede garantizar que los botones incrustados en el auricular vayan a funcionar en cualquier accesorio con conector 3.5mm. Por esa regla de 3 si enchufas esos auriculares al PC o a un MP4 también tendrían que funcionar los botoncitos no? porque como tienen conector 3.5mm... en fin, lo que hay que leer...
Me quedo con la ultima frase "en fin, lo que hay que leer...".

Eso mismo he pensado yo cuando te he visto escribir la primera vez, te quejas de k alguien pregunte si existe una solucion a un problema que tiene?? Joder! y para que esta el foro?? Para llorar de que el nexus no tiene ningun auricular como el que el compañero quiere??

Pues me parece normal que venga al foro en busca de una solucion a su problema, porque quizas alguien tuvo un problema parecido anteriormente y se lo puede solucionar.
Y sino funcionara nunca, pues aun podria parecer osado querer hacerlo funcionar. Pero eso de que funcione a veces si, a veces no; parece mas que tiene solucion a que sea un insulto preguntarlo como tu parece que quieres hacer ver.

Haber si alguien puede darte una solucion ;) yo no tengo esos conocimientos; pero seguro que si alguien los tiene y te da una solucion; me vendra bien la informacion.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/12, 03:33:05
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Iryon Ver Mensaje
Me quedo con la ultima frase "en fin, lo que hay que leer...".

Eso mismo he pensado yo cuando te he visto escribir la primera vez, te quejas de k alguien pregunte si existe una solucion a un problema que tiene?? Joder! y para que esta el foro?? Para llorar de que el nexus no tiene ningun auricular como el que el compañero quiere??

Pues me parece normal que venga al foro en busca de una solucion a su problema, porque quizas alguien tuvo un problema parecido anteriormente y se lo puede solucionar.
Y sino funcionara nunca, pues aun podria parecer osado querer hacerlo funcionar. Pero eso de que funcione a veces si, a veces no; parece mas que tiene solucion a que sea un insulto preguntarlo como tu parece que quieres hacer ver.

Haber si alguien puede darte una solucion ;) yo no tengo esos conocimientos; pero seguro que si alguien los tiene y te da una solucion; me vendra bien la informacion.
No me malinterpretas, en ningún momento he criticado a nadie por querer buscar una solución a su problema. Lo que he criticado es que se queje de que no funcione el auricular y que le parezca tan extraño. Como si fuese un problema del Nexus cuando no lo es. Es y ha sido siempre así, un auricular de otra marca no tiene por qué funcionar correctamente en un teléfono para el que no ha sido diseñado. Siempre se escuchará pero no tienen por qué funcionar los botones de navegación.

Lo he dicho ya en mis anteriores posts, pero lo repito por si no ha quedado claro. Me parece MUY BIEN que el compañero trate de buscar una solución para poder usar esos auriculares que tanto le gustan de su HTC Hero, pero no me parece bien que se queje si luego no funciona, porque es bastante lógico que no lo haga.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/12, 04:02:23
Array

[xs_avatar]
Iryon Iryon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
No me malinterpretas, en ningún momento he criticado a nadie por querer buscar una solución a su problema. Lo que he criticado es que se queje de que no funcione el auricular y que le parezca tan extraño. Como si fuese un problema del Nexus cuando no lo es. Es y ha sido siempre así, un auricular de otra marca no tiene por qué funcionar correctamente en un teléfono para el que no ha sido diseñado. Siempre se escuchará pero no tienen por qué funcionar los botones de navegación.

Lo he dicho ya en mis anteriores posts, pero lo repito por si no ha quedado claro. Me parece MUY BIEN que el compañero trate de buscar una solución para poder usar esos auriculares que tanto le gustan de su HTC Hero, pero no me parece bien que se queje si luego no funciona, porque es bastante lógico que no lo haga.
Un poco por "alusiones", pues tienes razon, seguramente te he mal interpretado; asi que te pido disculpas.

He creido que te quejabas de que el compañero tratara de encontrar una solucion al problema que le ha surgido. Y eso es lo que para mi no tenia sentido. Ya que entiendo que un foro esta para eso, para los que no sabemos mucho aprendamos de los que si saben y no les importa invertir su tiempo en nosotros.

Haber, yo no he apreciado que se quejara del nexus, no lo he sentido asi. Si que es verdad que comenta que va bien excepto por algunas cosillas, pero tambien dice que no guardan relacion.

Y si, entiendo tu postura; o creo entenderla. Yo usaba el cargador de coche de la blackberry de mi hermano, y sino me hubiera funcionado nunca, pues no le habria dado mas importancia al hecho de que no estaba fabricado para mi movil. Pero si algunas veces me fuera bien y otras mal, pues es algo raro; y en esto de la tecnologia, lo que para unos es algo sencillo y basico para otros es un mundo; de ahi que pensara que no era una mala consulta. Porque a veces, es una solucion tonta; y ya digo, sabiendo que funciona a veces.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iryon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 14/08/12, 04:04:15
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo también he percibido un poco de crítica hacia el Nexus, un leve afán de criticarlo, pero lo dicho, leve...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/08/12, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
JLT_GTI JLT_GTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, HTC Hero
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Lo que he criticado es que se queje de que no funcione el auricular y que le parezca tan extraño. Como si fuese un problema del Nexus cuando no lo es. Es y ha sido siempre así, un auricular de otra marca no tiene por qué funcionar correctamente en un teléfono para el que no ha sido diseñado. Siempre se escuchará pero no tienen por qué funcionar los botones de navegación.
.
Exacto , tu lo has dicho.. has entrado criticando en un tono rozando lo inaceptable que me ha sentado francamente mal ... pero como es mi primera consulta en HTC mania decidi dejarlo pasar pero estoy viendo que sigues en tus erre que erre..

podria entender que no funcionara pero entonces explicame porque funciona... y luego deja de hacerlo asi sin mas y luego vuelven a funcionar..

O porque cuando no funciona no va ni el central... Yo he buscado informacion.. no he venido a HTCMania directamente a postear dudas chorras y en foros internacionales en ingles hay hasta gente que se queja de que no funcionen cascos de iphone.. mira eso si me pareceria una pregunta incorrecta.. y sin embargo lo que deduje de esos foros y paginas tecnicas era que no hay cascos con headset HTC, Sony y Samsung.. usan un estandar Android ... a la gennte que decia que enchufaba del iphone y no le funcionaban LOS LATERALES (porque resulta que por lo que dicen Android SI reconoce el boton central de cascos de iphone... ) les decian que era por el valor de las resistencias de dichos botones , que se puede arreglar con un poco de electronica y que si enchufan headsets de 3 botones de otro Android CUALQUIERA les reconoceran los 3 botones..

Ahora bien esto podria haber cambiado en ICS o alguna version nueva... pero el caso es que yo reinicio el Nexus.. enchufo los cascos del Hero y funcionan los 3 botones .. pero de repente dejan de funcionar o cuando bloqueas el telefono..y luego aleatoriamente vuelven a funcionar.... no es que tiren o no.. es que funcionan pero a veces.. cuando funcionan van perfectos funcionando los 3 botones.. cuando no no funciona ninguno ni el microfono..y eso que se supone que el central y micro deberian funcionar siempre (incluso los cascos de iphone como comentan arriba)...

Al menos ya puedo decir que no es un problema de mi Nexus.. ayer probe los cascos en otro Nexus con la misma version 4.1.1 y exactamente lo mismo.. no reconocia los botons y de repente los reconocio y funcionaron y luego dejaron de funcionar..
La semana que viene a ver si los puedo probar en otro GN de un compañero de trabajo que lo tiene rooteado y con ROMs diferentes..

Puedo entender tu logica y de hecho fue lo primero que pense cuando los enchufe y no funcionaban "Oh mala suerte.. no tiran los del Hero aqui" ... pero luego funcionaron .. y dejaron de funcionar... Esto es informatica y electronica y las cosas funcionan o no... me parece muy raro y en mi opinion digno de consulta el saber porque hace eso ... especialmente despues de consultar multiples fuentes extranjeras ... por cierto a nadie mas le pasa eso de que funcione a ratos.. con experimentos raros como los cascos de iphone y demas funcionan o no.

Por ejemplo aqui:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1036543

Tienes a uno que usa cascos de 3 botones de un HTC Desire con un Nexus S y le funcionan sin problemas.. a otro con cascos HTC en un Galaxy S3 que solo se queja del bass

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo también he percibido un poco de crítica hacia el Nexus, un leve afán de criticarlo, pero lo dicho, leve...
¿Me puedes decir donde?

No he criticado al Nexus en si... me encanta y pienso que es el mejor movil ahora mismo en el mercado (o al menos con mas potencial)... no he criticado al GN en si... he dicho que hay algunas cosas algo problematicas con mi unidad que habra que ir comprobando... por ejemplo he comparado mi GN con otro GN de un amigo que es mas viejo que el mio y su pantalla brilla algo mas.. pero no son cosas relacionadas con este tema o consulta..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/08/12, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
En un tono rozando lo inaceptable? Madre mía, que perteneces a la burguesía o qué? Porque no te he dicho ni una sola palabra que de indicios de lenguaje vulgar o de ofensa hacia ti.
Solo he dicho que me parece muy bien que busques una solución, pero que desde tu primer post vienes diciendo que hay que ver el Nexus que no detecta los auriculares como si fuera ese el problema. Yo no sé que habrás leído en todos esos foros que has visitado, pero yo te aseguro que un auricular de otra marca no tiene por qué funcionar correctamente en un teléfono para el que no ha sido diseñado.

El motivo por el que a veces te va y a veces no, no te lo sé explicar a ciencia cierta, no he estudiado electrónica, lo que sí te puedo decir es que no es raro, ya que es un auricular de otro modelo y de otra marca distinta. Lo que pasa es que te da tanta rabia que no funcionen esos auriculares que te gustan tanto que lo pagas con el teléfono y te puedo asegurar que no es culpa suya, es culpa tuya que usas unos auriculares incompatibles. Que resulta que le pones unos auriculares de no se qué HTC al Nexus S y funciona, pues oye mira que bien, hubo suerte. Pero que unos auriculares de una marca distinta funcionen en un teléfono de otra marca no quiere decir que todos los auriculares de cualquier marca funcionen en todos los teléfonos Android.

Que uno funcione no quiere decir que todos lo hagan, de hecho lo normal es que no lo hagan. No es culpa del móvil, culpa del móvil sería si no reconociese los originales.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/08/12, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
a mí por ejemplo mis auriculares del Nexus directamente ni los acepta el Xperia Neo V

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/08/12, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
JLT_GTI JLT_GTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, HTC Hero
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
En un tono rozando lo inaceptable? Madre mía, que perteneces a la burguesía o qué? Porque no te he dicho ni una sola palabra que de indicios de lenguaje vulgar o de ofensa hacia ti.
(...)
Lo que pasa es que te da tanta rabia que no funcionen esos auriculares que te gustan tanto que lo pagas con el teléfono

Sin comentarios...

A mi no me da rabia que no funcionen esos cascos... puedo comprar otros o incluso soldar los auriculares del Hero a los cables de los del Nexus en una de malas... simpelmente no es normal que algo no funcione y luego si y luego no..

Y si no vas a aportar soluciones ......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/08/12, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pues nada compi, pa ti la peseta, no es normal. Maldito Nexus que no reconoce los auriculares del HTC, que mierda de teléfono, véndelo y cómprate otro teléfono que si reconozca todos los auriculares.

Suerte con la búsqueda.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 02:35:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /