Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/20, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

App "Buscar mi dispositivo" de Google no funciona bien

Buenas noches,

Hoy he reseteado a fábrica el móvil para quitar la basurilla de los ajustes de Vodafone (ya que me cambié a Movistar - que por cierto, no me ha saltado la "basurilla" de Movistar, sospechosamente ).

El caso es que usaba bastante la app de Encontrar mi dispositivo para hacer seguimiento de mi móvil, tablet y otro móvil (este último con una cuenta de google distinta, a la cuál tengo acceso).

El tema es que con haciendo login con cualquiera de las dos cuentas google (móvil1 + tablet, como con la del móvil2), no hay forma de que ubique el móvil.

Si me meto desde PC en android.com/find (tanto desde ordenador como desde Chrome en móvil) sí los ubica, pero desde la tablet o los móviles (ambos son P30 Pro) vía la app oficial, indica "no disponible" salvo cuando busco exactamente el mismo desde el que hago la consulta, que dice "En mi mano". Es raro que funcione desde PC y no lo haga desde el móvil. Además desde el móvil, si hago un "Reproducir sonido", sí que suena. Lo que no funciona es la "ubicación".

He probado a:

- Reiniciar los dispositivos
- Desactivar y activar Ubicación
- Reinstalar la app de Encontrar mi dispositivo
- Parámetros de Ubicación al máximo
- Permisos de la app OK

Al principio he pensado que era cosa del hard reset, y siempre había usado uno de los terminales para monitorizar los demás, pero es que no funciona ni en el recién reseteado ni en los otros.

¿Alguien puede probar y decirme si le funciona? Por descartar que sea un fallo puntual por parte de Google (aunque raro es que funcione en web y no en la app pero por descartar)

Última edición por YouKEKE Día 02/07/20 a las 09:30:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/20, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
rafaeldoblado rafaeldoblado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bormujos
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
interrogacion

Hola compi, acabo de instalarlo y probarlo exactamente como tu, es decir con 2 móviles con 2 cuentas diferentes de Gmail y los ha detectado sin problemas (desde el propio móvil), así que es posible que tenga algo que ver con la actualización.
Cualquier cosa nos vas contando.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/20, 09:27:15
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ojo, acabo de hacer una prueba.

He instalado una versión anterior de la app y funciona perfectamente.

Versión de la app en Google Play "2.4.029" del 11 de junio 2020 no me funcionaba.

Versión "2.4.026" vía Apk a la primera sin problemas.

Y ahora, habiendo desinstalado la 029, instalo la 026 vía Apk, actualizo mediante Google Play a la 029, y funciona de nuevo sin problemas.

Por si a alguien más le llega a pasar. Es como si al restaurar el móvil a fábrica, que también restauré la copia de HiSuite, se hubiera enganchado o algo. Aún así ni reinstalando la app funcionaba, he tenido que ir a una versión anterior de la app...

Solucionado!

Última edición por YouKEKE Día 02/07/20 a las 10:02:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 21:13:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /