Avisos

Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/21, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Sobre humedad en el puerto USB

Hola a todos !! . Una cosilla.

Me sale desde hace unos dias lo de humedad en el puerto USB, pero ya está fijo, no se quita. Solo lo puedo cargar de manera inalámbrica.

Si que lo sumergí este verano para probar, pero entonces ningún problema. ( como en terminales anteriores ) ... pero de eso hace dos semanas y ahora de hace dos dias me sale la notificación, despues de dos semanas, sin mojarlo ni nada.

Hay algún remedio al respecto?.. o sólo cabe esperar a que se quite solo ?..

Gracias ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/21, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
A mi se me fue solo! A las malas dejalo en arroz una noche... o dale con aire NO caliente del secador en el puerto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/21, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Hola a todos !! . Una cosilla.

Me sale desde hace unos dias lo de humedad en el puerto USB, pero ya está fijo, no se quita. Solo lo puedo cargar de manera inalámbrica.

Si que lo sumergí este verano para probar, pero entonces ningún problema. ( como en terminales anteriores ) ... pero de eso hace dos semanas y ahora de hace dos dias me sale la notificación, despues de dos semanas, sin mojarlo ni nada.

Hay algún remedio al respecto?.. o sólo cabe esperar a que se quite solo ?..

Gracias ;)
aupa

a mí este verano me ha pasado lo mismo.....y estuve el resto de vacaciones teniendo que cargar por inducción.
Cuando volví...miré soluciones....y era tan fácil como borrar la caché

https://www.hardreset.info/es/device...limpiar-cache
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/09/21, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elursnow Ver Mensaje
aupa

a mí este verano me ha pasado lo mismo.....y estuve el resto de vacaciones teniendo que cargar por inducción.
Cuando volví...miré soluciones....y era tan fácil como borrar la caché

https://www.hardreset.info/es/device...limpiar-cache
Muchas gracias !!!! parece solución facil ...

Pero lo estoy intentando y no hay manera de entrar en el modo recuperacion, no se si es que al tener que conectar el cable usb, si dice que hay humedad lo anula y no hace caso, no se .. seguiré probando ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/21, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Parece ser que ya está !! ,, en el pc no lo reconocía pero con el terminal apagado, con el cargador de pared si que cargaba , y al volver a encender ya no estaba la notificacion de humedad ..

Acto seguido he vuelto a probar lo del modo recovery y borrar cache y ya me ha dejado , ahora a ver si va bien .

Muchas gracias !!!! .. espero que le sirva a mas gente !! ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/21, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Una cosa curiosa que pasa ahora es que al cargar con el cargador de pared parece que va bien , pero si lo conecto al dock DEX ( no original ) , me salta lo de la humedad ... un poco extraño .

No se si tiene que ver algo que no sea original, pero hasta ahora ha funcionado siempre .

Esperaré unos dias así a ver si se quita solo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/21, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,843
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Hola a todos !! . Una cosilla.

Me sale desde hace unos dias lo de humedad en el puerto USB, pero ya está fijo, no se quita. Solo lo puedo cargar de manera inalámbrica.

Si que lo sumergí este verano para probar, pero entonces ningún problema. ( como en terminales anteriores ) ... pero de eso hace dos semanas y ahora de hace dos dias me sale la notificación, despues de dos semanas, sin mojarlo ni nada.

Hay algún remedio al respecto?.. o sólo cabe esperar a que se quite solo ?..

Gracias ;)
A mi me paso, con Filomena (Note 10+) perdí el móvil en la nevada, durante dos horas y de casual regresando sobre mis pasos, hay estaba, enterrado en nieve y funcionando, muerto de frio, y con el mensaje de Se ha detectado humedad en el puerto USB los seque bien con papel, y luego con el aire caliente de un secador de manos de pared, y tras 24 horas, el mensaje se fue y no volvió (tuve suerte)

Se ha detectado humedad en el puerto USB de Samsung: 7 posibles soluciones
Ir al link original: https://www.tuexpertomovil.com/2019/10/09/se-ha-detectado-humedad-en-el-puerto-usb-samsung-solucion/amp





Espero que alguna de esas 7 soluciones te solucione el problema sin pasar por el soldador y el SAT, pero lo bueno, es que esta en garantía

Tarde, pero lo lei
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Una cosa curiosa que pasa ahora es que al cargar con el cargador de pared parece que va bien , pero si lo conecto al dock DEX ( no original ) , me salta lo de la humedad ... un poco extraño .

No se si tiene que ver algo que no sea original, pero hasta ahora ha funcionado siempre .

Esperaré unos días así a ver si se quita solo.
Me alegro (que hayas solucionado el problema), que quede la experiencia en el foro, para quien le sirva en un futuro y le resuelva la papeleta

Un dato, el s21 no necesita de Dock DEX con un cable USB-C a HDMI compatible le sobra
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 13/09/21 a las 19:29:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/09/21, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Gracias por el link, probaré alguna de las cosas si no se soluciona del todo, ahora he borrado la cache del USBsettings, a ver si funciona bien con el DeX .

Que por cierto, con el cable solo funciona, pero lo uso con teclado, raton, ect.. aparte te carga el terminal mientras, así que para eso si hace falta el dock , no es original, es un Baseus , pero funciona igual de bien .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/21, 05:55:25
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Dentro de USB settings he borrado Caché y datos. Después he reiniciado el teléfono y trascencenderlo he probado a conectar por OTG diversos pendrives.

Resulta que ahora ya no me detecta humedad pero ya no me reconoce nada que conecte por el conector usb-c ( solo la carga)

Qué solución me dais???
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/21, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
davmen davmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
A mí también me ha ocurrido este verano, a mitad de las vacaciones y durante días lo he tenido que cargar inalámbricamente. Probé de todo, meterlo en arroz una noche, aire y limpieza del conector (estaba impoluto y sin pines doblados), borrar caché de USBSettings, hacer wipe caché partition (conectándolo apagado al porque era imposible de reconocer y no entraba a recovery) etc. Decir que nunca lo he sumergido, ni siquiera mojado...

Al final, al llegar a Madrid lo he tenido que mandar al sat, cambio del dock de carga en garantía y 6 días sin móvil pero ahora diría que carga mejor y todo (será sugestión seguro jajaj)

Última edición por davmen Día 18/09/21 a las 15:44:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/09/21, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
Dentro de USB settings he borrado Caché y datos. Después he reiniciado el teléfono y trascencenderlo he probado a conectar por OTG diversos pendrives.

Resulta que ahora ya no me detecta humedad pero ya no me reconoce nada que conecte por el conector usb-c ( solo la carga)

Qué solución me dais???
Gracias

Añado. Tras borrar caché y datos de USB settings ahora ya ni me reconoce nada por OTG a pesar de no salir el aviso de humedad.

Entro en varios administradores de archivos ( incluido el de serie) y nada. No aparece.

Miedo me da como no lo consiga y tenga que pasar todos los datos para hacer un reset al teléfono. ( Hoy por hoy tendría que meter una micro SD para traspasar todo ya que por la nube es demasiado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 03:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /