iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/19, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Cambiar iphone Xr por iphone X

Hola a todos, tengo una duda y espero a que puedan ayudarme.

Desde mayo tengo el iphone Xr, lo compre en una promoción y en ese momento era mucho más económico que el iphone X (en mi país Colombia, el iphone X es más caro que el Xr ). El Xr me Gusta mucho por su batería, lo normal es que llegue a dos días, pero su pantalla y tamaño no.

Antes tenia un Samsung S7 flat (el pequeño) y el Xr se me hace muy grande y luego de tener 4 años una pantalla amoled, siento mucho la diferencia) por tamaño y la pantalla estoy tentado a cambiar por el X, de esta forma no tendría que gastar más dinero.

¿Vale la pena o mejor me quedo con Xr?, no pienso en el Xs o el 11, aquí son extremadamente costosos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/19, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jerzy_master Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda y espero a que puedan ayudarme.

Desde mayo tengo el iphone Xr, lo compre en una promoción y en ese momento era mucho más económico que el iphone X (en mi país Colombia, el iphone X es más caro que el Xr ). El Xr me Gusta mucho por su batería, lo normal es que llegue a dos días, pero su pantalla y tamaño no.

Antes tenia un Samsung S7 flat (el pequeño) y el Xr se me hace muy grande y luego de tener 4 años una pantalla amoled, siento mucho la diferencia) por tamaño y la pantalla estoy tentado a cambiar por el X, de esta forma no tendría que gastar más dinero.

¿Vale la pena o mejor me quedo con Xr?, no pienso en el Xs o el 11, aquí son extremadamente costosos.
Yo que tú me quedaba con el XR. Con el X vas a perder batería, y la verdad no vale la pena el cambio. La pantalla de XR para ser LCD es muy buena y no se te terminará quemando como la oled del X con el paso del tiempo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/19, 10:53:10
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

La pantalla es para mi el 50% o más del móvil. Yo tengo el X y muy contento. La diferencia con LCD abismal a mi modo de ver. Batería a mi me sobra y si no....tiene carga rápida en 30 minutos recarga el 50 % o más. Lo tengo 2 años y de momento ni me planteo cambiarlo porque tampoco hay mejoras que sean notables para hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/12/19, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacopuerto Ver Mensaje
La pantalla es para mi el 50% o más del móvil. Yo tengo el X y muy contento. La diferencia con LCD abismal a mi modo de ver. Batería a mi me sobra y si no....tiene carga rápida en 30 minutos recarga el 50 % o más. Lo tengo 2 años y de momento ni me planteo cambiarlo porque tampoco hay mejoras que sean notables para hacerlo.
Pero para eso necesitas el cargador
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/19, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Ahora que ya tengo mi iPhone X en mi poder he de decir que recomiendo comprar el cargador de 12w de iPad que carga bastante rápido y se puede usar con el cable que viene en la caja del iPhone, por lo que sale a 25€ con envío gratis desde la Apple store, sin embargo el de 18w además de 35€ del cargador hay que pagar 25€ por el cable USB c
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 07:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /