Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/18, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
pin_y_pon pin_y_pon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
¿Se puede recuperar el código de desbloqueo del bootloader?

Saludos a todos.
Os expongo mi caso. Tenia my huawei p8 lite 2017 felizmente roteado con emui 5 y android 7 y twrp. Todo funcionaba perfectamente .

Hace un par de días él solito se descargó una actualización y se tiró toda la noche actualizandose y reiniciandose . Cuando todo terminó el teléfono me solicita el pin de desbloqueo de pantalla, se lo pongo y me dice que no es correcto. El lector de huella tampoco reconoce las huellas. Tras muchos reinicios y mas actualizaciones consigo arrancar el teléfono con emui 8.0 y android 8. Pero como si saliera de fábrica. todos los datos, contraseñas wifi, fotos, contactos se fueron con la actualización. El telefono ahora consume bastante mas batería, las aplicaciones se cierran solas con bastante frecuencia, y no le veo ninguna mejora (al contrario) a la versión anterior.

En principio tengo mas o menos copia de todo, pero lo peor de todo es que también se fue el root y tengo el bootloader bloqueado.
Me dispongo a volver a rootear el móvil y es cuando me entero que Huawei ya no da este código (para evitar pérdidas de datos y mal funcionamiento, dicen).
Me puse en contacto con Huawei en china, en españa, por correo,... y no me dan el código. Tengo la costumbre de guardar todos los códigos y contraseñas, pero da la casualidad de que guarde una copia de pantalla de cuando solicite el código la primera vez y me recorto la parte donde sale el codigo.

¿Hay alguna forma de volver a conseguir ese código?
¿alguna forma de rotear el móvil sin el?

Por lo que sea, no me sirve de nada un teléfono sin root. Si no lo consigo volvere a usar mi xperia N, y tiraré el huawei a la basura.

Si siguen con esta política de empresa, " Huawei ha decidido prescindir del aprovisionamiento de códigos de desbloqueo bootloader con el objetivo de mejorar la experiencia y evitar los diferentes problemas que podrían producirse del flasheo de ROMs, incluyendo fallos de sistema, fallos en el rendimiento de batería y el riesgo de pérdida de datos personales. Por tanto, ya no tenemos forma de poder facilitar estos códigos. "

Es el último Huawei que me vendieron.

Perdón por la extensión del mensaje, pero es que estoy realmente enojado.
Aun se permiten el lujo de sugerirme que valore la encuesta de satisfacción huawei
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/18, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
dannyzam dannyzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Chinese Car DVD Win CE 5.0

Con el programa de pago DC Phoenix creo que puedes obtener el codigo pero claro, pagando, no se si era unos 4€ o algo asi, un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/18, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
pin_y_pon pin_y_pon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Efectivamente

Yo use otro programa, no recuerdo ahora HCU o algo así

Pasé por caja, 4€ y bootloader desbloquedo.

Una buena inversión

Gracias de todos modos por la información

Ahora a seguir con el roteo, pero me temo que voy a tener que hacer un downgrade
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/18, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
Gorililla Gorililla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Jazztel
Pues vaya con huawei, ya no compraré más no se a que viene el lo dejar hacer root a tu terminal. El caso que hay que pagar ahora para conseguirlo... Pues vale, pero el próximo móvil a pesar de estar contento con este quizá cambie por un xiaomi.
El caso si encontráis un tutorial para lo del botloader ponerlo por aquí. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/18, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gorililla Ver Mensaje
Pues vaya con huawei, ya no compraré más no se a que viene el lo dejar hacer root a tu terminal. El caso que hay que pagar ahora para conseguirlo... Pues vale, pero el próximo móvil a pesar de estar contento con este quizá cambie por un xiaomi.
El caso si encontráis un tutorial para lo del botloader ponerlo por aquí. Gracias.
Xiaomi se esta volviendo igual por desgracia. Ahora no se puede pasa de rom global a china, para recuperarlo de un brick hay que abrir el terminal y hacer test poing, y para desbloquear el bootloader hay que esperas¡r 15 días para que te den el código.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/18, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
Gorililla Gorililla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Jazztel
...me quedo sin opciones, tendré que investigar más cuando compre el próximo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 03:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /