Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/22, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
karlitos_205 karlitos_205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: SPAIN
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: O2
Actualizacion android 13

Hola buenas, esta mañana me ha saltado que habia actualizacion del sistema, concretamente la Miui 13.2.4.0 que trae de la mano Android 13.

Alguno ha dado el salto para compartir experiencias en cuanto a consumo de bateria, rendimiento, app que dejan de funcionar, etc...??

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/22, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo esta mañana la hice, pero por ahora es pronto para poder juzgar la verdad. Siendo sinceros aparentemente no hay cambios, salvo el salto de version android, pero la capa no tiene ningun cambio por lo tanto a ojos "normales" no parece haber cambiado.

Para bateria necesito mas tiempo, lo que si te puedo decir es que las apps no he tenido problema, al menos las que tengo instaladas.

A nivel fluidez, pues sinceramente no noto cambios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/22, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
karlitos_205 karlitos_205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: SPAIN
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Yo esta mañana la hice, pero por ahora es pronto para poder juzgar la verdad. Siendo sinceros aparentemente no hay cambios, salvo el salto de version android, pero la capa no tiene ningun cambio por lo tanto a ojos "normales" no parece haber cambiado.

Para bateria necesito mas tiempo, lo que si te puedo decir es que las apps no he tenido problema, al menos las que tengo instaladas.

A nivel fluidez, pues sinceramente no noto cambios.
Sabemos si se ha corregido el fallo de Android Auto al perder cobertura??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/22, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Otro que ha actualizado y es pronto para hablar, noto algún cambio estético en iconos y poco más. Veremos que tal la autonomía aunque yo estaba contento (de media hago 6h de pantalla y como se carga en nada pues genial).


De Android Auto no te puedo decir nada ya que no dispongo de vehículo compatible.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/22, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por karlitos_205 Ver Mensaje
Sabemos si se ha corregido el fallo de Android Auto al perder cobertura??
No he podido probar hoy, no he cogido el coche en todo el día, pero mañana si o si me dare cuenta, aunque a estas alturas me da que ese problema ni lo tenían en cuenta... esperemos que el cambio de versión de sistema ayude a corregirlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/22, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pues empezamos bien, inalámbricamente por ahora no logro conectar, y por cable funciona, pero se desconecta cuando pierde datos cómo hacían antes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/22, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
karlitos_205 karlitos_205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: SPAIN
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: O2
Thumbs down

Manda cojones...
A ver si con miui 14 lo corrigen porque es problema de miui
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/22, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Buenas, a mi ayer se me quedo colgado y la pantalla del coche con rallas, y muchas veces a partir de la actualización, no me entran las notificaciones de whastapp para mi, un desastre de actualización.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/22, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Yo la actualicé ayer, llevo todo el día volviéndolo a configurar. Al cambiar de versión de Android, recomiendo que se haga una borrado total y se vuelva a instalar todo de nuevo. Es un coñazo, sí, pero se evitan problemas. De hecho, cuando lo configuras de nuevo, ya te dice que hay aplicaciones que todavía no están optimizadas para Android 13 y pueden dar fallos. Yo por ahora, no puedo decir mucho. En batería, he estado configurando aplicaciones y demás, y creo que me consume como antes, pero vamos, habrá que ver con el paso de los días. Android auto no uso con lo que no puedo decir. A ver qué pasa con el paso de los días.

Última edición por jabecor Día 07/12/22 a las 18:12:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/12/22, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
yayito92 yayito92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
Otro que ha actualizado y es pronto para hablar, noto algún cambio estético en iconos y poco más. Veremos que tal la autonomía aunque yo estaba contento (de media hago 6h de pantalla y como se carga en nada pues genial).
.
Cómo llegas a 6hs? Yo llego justo a las 3.5/4hs de pantalla, no tengo tildada la opcion de 120hz, y en ahorro de batería ....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/22, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Por ahora no noto diferencia en rendimiento/batería. Todo igual (esto es bueno). Lo único que si he notado es que el modo oscuro en ciertas apps funciona así así. Por ejemplo, en el reloja para poner la alarma, ahora me aparecen franjas grises cuando antes era oscuro puro.



Es un mal menor, estoy encantado con el móvil, pero puestos a a poner cosillas esta es la mía.


PD. Ah, y me ha instalado unas cuantas apps que ya he borrado (las que me dejaban).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/22, 03:32:39
Array

[xs_avatar]
yayito92 yayito92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12
Tu operador: Movistar
Primer error que noto.... WhatsApp no me toma las fotos que no son de wsp, ejemplo camara, screenshots, etc, cuando estoy dentro de una conversación y trato de enviar una foto con el botón de adjuntar nos aparecen.... Estoy súper enojado, lo ví recién luego de actualizar a la última versión de whatsapp 2.22.24.78 ������
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/22, 04:39:46
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/22, 08:03:41
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Ojo!! A mi WhatsApp no me notifica!! Di no entro en la app no me salen los mensajes recibidos. GRAVÍSIMO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/12/22, 08:13:50
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual que tu, ya lo he comentando, también me falla el desbloqueo con la huella en alguna app, el go keyboard, que es el teclado que utilizó, y android auto. Es lamentable esta actualización.
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Ojo!! A mi WhatsApp no me notifica!! Di no entro en la app no me salen los mensajes recibidos. GRAVÍSIMO
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/12/22, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Ojo!! A mi WhatsApp no me notifica!! Di no entro en la app no me salen los mensajes recibidos. GRAVÍSIMO
Me pasaba con Telegram, he tenido que meterme en Ajustes-Aplicaciones-Telegram y poner activo el inicio automático y ahora ya me notifica como antes. Whatsapp sí que me notificaba bien, supongo que será un error random.


 Cita: Originalmente Escrito por yayito92 Ver Mensaje
Primer error que noto.... WhatsApp no me toma las fotos que no son de wsp, ejemplo camara, screenshots, etc, cuando estoy dentro de una conversación y trato de enviar una foto con el botón de adjuntar nos aparecen.... Estoy súper enojado, lo ví recién luego de actualizar a la última versión de whatsapp 2.22.24.78 ������
Te he contestado en el otro hilo, en los 3 puntos de arriba a la derecha cuando vas a adjuntar una foto puedes elegir Galería y ya te sale todo, ahora es investigar como poner la opción por defecto.


 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, ya lo he comentando, también me falla el desbloqueo con la huella en alguna app, el go keyboard, que es el teclado que utilizó, y android auto. Es lamentable esta actualización.
Lo de la huella me pasó nada más actualizar, no me iba ni en la pantalla de desbloqueo así que borré mi huella y la he metido de nuevo en ajustes, ahora va perfecta. Del Android Auto ni idea porque en teoría ya fallaba de antes pero como no lo uso, y teclado uso el del Google y sin problemas.



Entiendo que estos son bugs por pasar de una versión de Android a otra (de 12 a 13), porque normalmente las actualizaciones del teléfono me iban perfectas, tendrían que testear mejor estas cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tyrion87 su comentario:
  #17  
Viejo 10/12/22, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Jazztel
Ha cambiado la cámara y el sensor de proximidad ya funciona correctamente. Lo del sensor chapeau!!!
Batería creo q mejora pero no puedo opinar, solo llevo una mañna.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/22, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por karlitos_205 Ver Mensaje
Manda cojones...
A ver si con miui 14 lo corrigen porque es problema de miui
Bueno hoy he podido probar con algo mas de tiempo todo este tema, para empezar, las desconexiones son menores, y el comportamiento algo diferente, sigue habiendo al perder la cobertura, pero no tanto como antes, y presupongo que puede hacer que se note mucho menos. Más que nada pq solo se me ha desconectado en el parking que no hay nada de cobertura y casi ya cuando estaba aparcado, cosa que antes era instantáneo, igual que los puntos de carretera que ya tenia cogidos que saltaba la conexion no lo ha hecho.

Por lo que quizás han solucionador parcialmente el tema, ya sea retrasando la actualización de cuando no hay señal, o que ahora tiene más cobertura y no la pierde tan rapido....

Luego, el tema android auto wifi, que no me funcionaba, es un bug o incompatibilidad por tener activado la aceleración con 2 wifi. Inexplicablemente al desactivar la opción conecta a la perfección. Cosa que antes no ocurria, y además es evidente que en el parking no hay ninguna de la redes que guardo para usar, por entenderé que es un bug directamente.

El resto de cosas por mi parte sin quejas, al menos no he notado nada anormal o que no me funcione.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/12/22, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
olerux olerux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Jiuston
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Ojo!! A mi WhatsApp no me notifica!! Di no entro en la app no me salen los mensajes recibidos. GRAVÍSIMO
¿Has dedicado un par de minutos a ver las diferencias entre Android 12 y Android 13 ??

¿No te ha picado la curiosidad?

Si lo hubieras hecho, habrías visto las diferencias en el tema de NOTIFICACIONES que hay entre las dos últimas versiones. GRAVÍSIMO
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/12/22, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por olerux Ver Mensaje
¿Has dedicado un par de minutos a ver las diferencias entre Android 12 y Android 13 ??

¿No te ha picado la curiosidad?

Si lo hubieras hecho, habrías visto las diferencias en el tema de NOTIFICACIONES que hay entre las dos últimas versiones. GRAVÍSIMO
Y cual es exactamente??? Lo del WhatsApp a veces va a veces no y he probado de todo, ponerlo sin restriccion de bateria, inicio automatico, etc etc... Me apetece cero restaurar el movil a fabrica con A13...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12



Hora actual: 06:50:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /