HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/11, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
AYUDA: Tras hard reset, no rula

Lo primero. Soy forero hace años, pero siempre he usado windows mobile. En Android me considero un analfabeto casi completo, por lo tanto, os ruego comprensión y paciencia.
Segundo. He usado el buscador. He leído muchos hilos relacionados, pero lo siento, no he encontrado exactamente lo que busco aquí.
Y tercero. Os cuento mi problema. Tenía una dream de movistar desde hace más de un año. NO lo he usado todavía porque poseo una diamond 2 con WM, pero creo que android es el futuro y mi telf. actual ya empieza a dar problemas. Es por eso que he estado buceando por muchos post para principiantes de Android para maquearme el terminal. Lo primero que me quedó claro fue que había que actualizar android. Siguiendo un tutorial, logré actualizar a la versión 1.5, con lo cual ya estaba más o menos satisfecho. Con el paso de unas semanas, ví que era imprescindible pasar aplicaciones a la tarjeta porque la memoria interna del dream es escasa. Aquí empecé a volcerme loco. Os prometo que he visto muchos tutoriales (por cierto, muchos de ellos necesitan una actualización urgente en esta página) y he intentado con APP2sd, rom manager, flash recovery, etc. Viendo que ninguno de ellos me daba resultado, probablemente porque no tenía la tarjeta bien formateada, llegué al paso de instalar un recovery que, no sé por qué, no me actualizaba una rom 2.1 que pensaba ponerme. Aunque no dé más detalles, todo esto ahora es superfluo. El caso es que tras muchas pruebas, llegué al punto de pensar en hacer un hard reset y empezar desde cero: primero instalando la actualización oficial para movistar que hice en un principio y al menos tener el teléfono operativo a falta de intentar más métodos para pasar aplicaciones a la SD. Bien, pues hice un hard reset pensando que como en windows mobile el teléfono se quedaría vacío pero operativo. Me he llevado un gran chasco porque tras el hard reset, cuando arranco9 el teléfono me aparece, todo en inglés, la pantalla negra con un recuadro dividido en tres partes: la superior me dice que no hay sim (cosa cierta), la central me marca la hora y la de abajo me da la opción de llamada de emergencia. También me aparece la barra superior con el iconmo de la batería, la hora, la SIM con el signoi de exclamación, etc. Pero lo que no entiendo es que ni pulsando menú, ni llamada, ni casa, ni colgar se me despliega nada que me permita operar con el teléfono. Por supuesto, ni me aparece el menu de agewnda, ni contactos ni nada, es decir, no me aparece ni el menú básico android. Todo esto lo he intentado arreglar, ya digo, instalando el HTC SYNC para que me instale los controladores, instalando la actualización oficial de movstar, etc. El programa de instalación no encuentra el dispositivo y windows me dice que están correctamente instalados...
Estoy histérico y no sé por dónde salir. Si alguien puede decirme cómo hacer para restablecer el dispositivo, pero con la opción de poder instalar aplicaciones, para ver si rom manager, flash recovery o app2sd me dejan arreglarlo, lo agradecería un montón. Ya digo que el teléfono se enciende pero sin responderme a ninguna tecla... En cualquier caso, quisiera al menos poder regresar al punto que tenía con android 1.5. Ya me buscaré la vida para pasar aplicaciones a la Sd.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/11, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
no te hace caso ni la tactil para cambiar el idioma?
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/11, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Nada en absoluto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/11, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
He seguido indagando, pues os repito que soy un inútil en android y he visto que al encender con colgar+casa, al salir el triángulo, si pulso alt+l, me lle.va a un menú. Una de las opciones que me da es cargar desde la tarjeta un archivo image.zip. Pues bien, soy tan burro que no sé de donde conseguir ese archivo, porque entre otras cosas no tuve la precaución de guardar nada. Así que os pido a todos los que os manejais bien el favor de que me envieis o subais aquí un archivo image.zip para copiarlo yo en mi tarjeta, a ver si así puedo arrancar. Os ruego qhe perdais un poquito de tiempo y me hagais ese favor. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/11, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
frodo2112 frodo2112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Monterrey,Mexico
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: TELCEL
necesitas tener un sim en el telefono.........para poder entrar al sistema y poder continuar con el proceso ......
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/11, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Nada, he puesto una sim y no me responde. Lo único que hace es pedirme el SIM para desbloquear la tarjeta. La desbloqueo y a continuación, cuando pulso la tecla de menú, lo único que aparece es "APN Settings", peo no me dice nada del sistema, ni me deja entrar en la tarjeta, ni me da opciones para el teléfono... Nada.
¡Por Dios, si lo único que hice fue hacerle un hard-reset! Eso sí, tuve la poca precaución de no hacer un backup. En Windows mobile, el hard reset sólo te borra datos y aplicaciones, pero te deja trastearlo. Por favor, q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 10:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /