ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/17, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
blablable blablable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Exclamation No puedo desbloquear el OEM

Estaba intentando volver al stock recovery pero se me olvidó activar el desbloqueo de OEM en opciones de desarrollo.
Ahora mismo tengo el bootloader en locked y cuando inicio en recovery me aparece el logo y luego pantalla negra.
Si inicio el movil normalmente me aparece una pantalla pidiéndome la contraseña de Android (que no el PIN)
Cuando intento flashear el TWRP desde la consola me dice:FAILED (remote: Partition flashing is not allowed)
Y si intento desbloquear el oem desde fastboot: FAILED (remote: oem unlock is not allowed)
Tampoco me deja flashear la ROM por sideload.

Así que no sé qué puedo hacer en este punto.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/17, 00:37:26
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
estoy igual a ver si nos pueden ayudar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/17, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Desbloqueale por fastboot hay un vídeo de Youtube en español, pones rotear one plus 3 donde viene toda la información, después no pongas el twrp oficial si estás en la 4.0.1 porque no te leerá system solo data, hay un recovery de twrp de bluespak que te lo solucionará y el superusuario 2.79, suerte

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/17, 06:22:12
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por blablable Ver Mensaje
Estaba intentando volver al stock recovery pero se me olvidó activar el desbloqueo de OEM en opciones de desarrollo.
Ahora mismo tengo el bootloader en locked y cuando inicio en recovery me aparece el logo y luego pantalla negra.
Si inicio el movil normalmente me aparece una pantalla pidiéndome la contraseña de Android (que no el PIN)
Cuando intento flashear el TWRP desde la consola me dice:FAILED (remote: Partition flashing is not allowed)
Y si intento desbloquear el oem desde fastboot: FAILED (remote: oem unlock is not allowed)
Tampoco me deja flashear la ROM por sideload.

Así que no sé qué puedo hacer en este punto.
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
estoy igual a ver si nos pueden ayudar
Habéis probado el tutorial para desbriquear el teléfono...? Si no funciona twrp, ni fastboot. ni sideload, lo más probable es que tengáis dañados los drivers para el reconocimiento del dispositivo, o sea, un megabrick. Yo usaría el sistema del tutorial...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199752
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3



Hora actual: 21:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /