Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/12, 02:44:11
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Dudas WP7

Tengo algunas dudas sobre WP7 que me gustaría resolver. Quien quiera que me responda las preguntas que sepa.

1 - Se puede conectar a redes wifi Eduroam? (las de la universidad con WPA Enterprise EAP-TTLS)
2 - Se puede descargar CUALQUIER archivo de internet o sólo los permitidos por el sistema?
3 - Se pueden enviar adjuntos en correos electrónicos? Se pueden descargar adjuntos de correos electrónicos?
4 - Es posible pasar archivos grandes que no permite zune como por ejemplo pdf's sin tener que pasar por internet?
5 - Dura más la batería que la de cualquier android?
6 - De verdad no existen cuelgues ni problemas con las aplicaciones?
7 - Se puede poner un mp3 como tono de llamada?
8 - Existen aplicaciones exploradores de archivos como Root Explorer o Astro de Android?
9 - El Bing Maps tiene navegación asistida como Google Navigation para Android?
10 - Existen apps de seguridad antirrobo como cerberus para android?
11 - Existe la app fonYou como en otras plataformas?
12 - Existen apps para descargar música gratis?
13 - Existen apps para sacar pass wifi que no han sido cambiadas? (para testear la seguridad de mis routers) tipo pulWifi para Android
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/12, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
1 - Supongo que sí
2 - No: sólo imágenes, música y video (sin poder guardar). Con ROMs cocinadas puedes bajar .XAP (.apk de WP7)
3 - Se puede enviar documentos Office, PDF y imágenes
4 - Se puede descargar y guardar si son documentos Office, PDF o imágenes. Se puede descargar y visualizar música y video (no guardar directamente en el reproductor)
5 - Depende del terminal, pero a igualdad de condiciones de HW yo diría que un 20% más (a ojo de cubero)
6 - Eso sí que no. Tiene absolutamente la misma estabilidad que iOS
7 - Sí, aunque no tan fácil. Lo tienes que hacer desde el PC o alguna app de 3º
8 - Sí, pero no tienen mucha utilidad y necesitarás jailbreak
9 - Sí, pero no es tan práctico, para que te diga las indicaciones en voz altas tienes que darle a la pantalla (temas de licencia con algún navegador)
10 - El propio Windows Phone incluye una, no es tan avanzada como Cerberus pero bueno...
11 - No
12 - Sí
13 - No. Aunque sinceramente dichas apps a mí nunca me han sacado ninguna clave D

Si te interesa, te dejo un video comparando el LG O2X (de serie con Froyo en su día) con el HTC Trophy:

http://www.pcfriki.com/2011/09/anali...n-android.html

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 04:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /