Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/17, 01:42:57
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Cambiar Note 4 por Xiaomi Redmi 3 Pro

Hola a todos gente , pues tengo una duda personal , mi hermano me cambia su redmi 3 pro por mi note 4 , y la verdad no se que hacer , a los que habeis tenido ambos si es que coincide , que hariais? volveriais al note 4 o no lo cambiariais?? espero vuestra ayuda para resolver mi duda y gracias.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/17, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
uckone uckone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Si no sabes para que quieres algo lo vamos a saber nosotros...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/17, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
verserker verserker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Jazztel
hola buenas, personalmente te puedo aconsejar porque utilicé los dos.
Actualmente tengo un galaxy note 4 y es una maravilla lo único que no me convence el la batería que apenas me llega al día, también es cierto que le meto cera. Cámara pantalla y demás prefiero el samsung sin ninguna duda, lo único q me gustaba del 3 pro, era algo la batería, pero la cámara , desde luego no le llega ni a los pies al note.
sin duda yo me quedaría con el note 4.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/17, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por verserker Ver Mensaje
hola buenas, personalmente te puedo aconsejar porque utilicé los dos.
Actualmente tengo un galaxy note 4 y es una maravilla lo único que no me convence el la batería que apenas me llega al día, también es cierto que le meto cera. Cámara pantalla y demás prefiero el samsung sin ninguna duda, lo único q me gustaba del 3 pro, era algo la batería, pero la cámara , desde luego no le llega ni a los pies al note.
sin duda yo me quedaría con el note 4.

Gracias el note lo tengo muerto de risa ya que tengo uno chinillo , que es el que le doy caña , al note le tengo miedo por el tema reinicios , si que es verdad que afortunadamente no me dio ni uno , el redmi 3 pro , si que es cierto que la bateria es una maravilla , porque como digo es de mi hermano y lo he bicheado un poco tambien.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/17, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uckone Ver Mensaje
Si no sabes para que quieres algo lo vamos a saber nosotros...

Te aconsejo compañero , que de ahora en adelante , para hacer comentarios , poco aportativos , te los ahorres , seguro , que mas de un usuario te lo agradece en un futuro
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/17, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
verserker verserker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Jazztel
disculpame por no ser de tu interes mi aportación tal vez si especificases que es lo que quieres hacer con los terminales, se te pueda ayudar con mas exactitud y no te dediques a desmerecer la ayuda que te presta algunos usuarios con toda su buena intención.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/17, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por verserker Ver Mensaje
disculpame por no ser de tu interes mi aportación tal vez si especificases que es lo que quieres hacer con los terminales, se te pueda ayudar con mas exactitud y no te dediques a desmerecer la ayuda que te presta algunos usuarios con toda su buena intención.

Hola compañero , no especifico , porque con ambos terminales haria exactamente lo mismo , correos whatapp etc , es decir que jamas le he dado o he exprimido un terminal como deberia , dado que soy pese a mi profesion un usuario que usa el terminal lo justo y con un uso medio/alto nada mas , por eso , solo pido opinion si lo cambiarian o no , independientemente de como lo use , si el cambio seria acceptable , o acabaria perdiendo , solo eso.

Pd: desmerezco la no aportacion que dan algunos usuarios con sus comentarios , que no , como ya dije aportan nada.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 19:07:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /