Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/12, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
jayminer jayminer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Sobre la pantalla del Sola,su ángulo de visión.

Hola,acabo de vender el Xperia Arc,para pasarme a un modelo NXT de esta gama nueva de Sony.

De todos el que más me ha enamorado ha sido el Sola,pero no he tenido oportunidad de verlo encendido en una tienda física.

La razón principal de mi cambio ha sido por el desastroso ángulo de visión del Xperia Arc.

¿Alguien me podría decir si el Xperia Sola lo ha arreglado?

He podido ver el Xperia P encendido y lo han solucionado,pero me gustaría saber si la pantalla del Xperia Sola posee idéntica calidad al P,(salvo claro,resolución y tamaño)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/12, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
El Xperia P, es el unico de la familia NXT con white magic,por lo que es el que mejor se ve la pantalla.Yo del sola,no me quejo,siempre llevo la pantalla sin brillo,con sol me cuesta encenderselo,pero hace que me pueda llegar a casi 2 dias de bateria...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/12, 06:19:52
Array

[xs_avatar]
Ardy333 Ardy333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
La pantalla del xperia sola es una pantalla "reality display" es una pantalla muy nitida y con buen brillo,seguro es mas brillante que la del xperia arc, pero los angulos de vision no son muy buenos, sobre todo al verlo por las esquinas de la pantalla.

solo se ve muy bien sin perder calidad por los lados y viendo el telefono de frente.

si bien samsung con sus pantallas amoled se destaca por ofrecer "negros verdaderos"
sony se destaca con sus pantallas "reality display" y "mobile bravia engine" en ofrecer "blancos verdaderos".

en conclusion la pantalla se ve muy bien, blancos reales y colores intensos naturales.
si puedes comprarte el xperia p compralo, ofrece los mejores blancos que cualquier telefono hasta ahora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 08:08:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /