Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/18, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
amansis amansis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 112

Volumen asistente

Desde la reciente actualización de WearOS el volumen del asistente se ha bajado al mínimo, apenas se escucha y no encuentro forma de solucionarlo.He subido al máximo el volumen de multimedia, el de tono, pero no lo consigo arreglar. A alguien más le ocurre? Alguna idea para solucionarlo?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/18, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
amansis amansis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 112

Pues el tema parece ser otro. Le reinicio y a veces recupera el sonido normal, pero al cabo de un rato se oye como afónico, será que se está estropeando el altavoz? Que rabia! Con lo contento que estoy con el reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/18, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Si te queda garantía ves al sat de cabeza.
__________________
Siempre soy el mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/11/18, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Habichu Habichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amansis Ver Mensaje
Pues el tema parece ser otro. Le reinicio y a veces recupera el sonido normal, pero al cabo de un rato se oye como afónico, será que se está estropeando el altavoz? Que rabia! Con lo contento que estoy con el reloj
Lo de afónico.......suena (nunca mejor dicho) aquel altavoz tiene algún tipo de avería física.
Como te dicen llévalo urgentemente al servicio técnico.
__________________
Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo.-Albert Einstein.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/18, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
amansis amansis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 112

Aun le quedan 6 meses de garantia. El problema es que suena bien a veces y otras muy bajo y afonico, con lo cual temo enviarlo y que me lo devuelvan sin poder comprobar el fallo. Por lo demas va perfecto, pero me gustaba decirle buenos días al asistente por las mañanas y que me contara el tiempo y las citas de la agenda, mola! Y ahora hay dias que no se le entiende
A ver si en breve falla de continuo y asi no hay dudas para enviarlo a reparar. Lo mismo hasta me dan uno nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 02:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /