Motorola Moto G7 / G7 Plus Motorola Moto G7 / G7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/20, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
jer1209 jer1209 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: nokia 6
Tu operador: Movistar
unir memoria micro sd a memoria interna.

bueno un pequeño tutorial la verdad no he encontrado información de como hacer esto pues cuando insertas la memoria micro SD te deja formatear pero no te deja usarla como memoria interna, dice motorola que segun esto no se puede por que no seria bueno para las aplicaciones pero bueno,

pasos:

1.- respaldar la informacion de la memoria.
2.- Sacar la memoria micro sd del telefono
3.-insertar la memoria con un adaptador micro sd a una pc
4.-Formatear memoria a NFTS.
5.- sacar la memoria e insetar en el celular.
6.- cuando sea insertada hay que deslizar hacia abajo(donde esta las opciones wifi lampara etc) y seleccionas la memoria micro sd van aparecer dos mensajes uno va ser utilizar memoria como almacenamiento interno o como extraible. antes de esta ventana sale el mensaje que existe un problema con la memoria solo le dan cancelar.
7.- seleccionan almacenamiento interno y listo dejan terminar el celular y tendran la micro sd como memoria interna en un moto g7 plus.

la verdad solo fue casualidad que lo vi jaja ya que al insertar disco duros en formato NTFS me salia esa opcion y por eso hice esa prueba jaja espero alguien le sirva.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200209-165134.jpg (28.1 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/20, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Buenas yo agrege la memoria SD a la interna unificandolo , pero parece que la SD de repente se a muerto ahora no me sale y ni me deja usar la camara de fotos ni recibir archivos del Whatsapp ni de nada porque me dice que no puede acceder a la memoria hay alguna forma de solucionarlo sin formatear todo? aunque no pueda usar la SD que al menos el movil use la interna normalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola > Motorola Moto G7 / G7 Plus



Hora actual: 03:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /