Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/16, 02:19:09
Array

[xs_avatar]
saulx saulx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

interrogacion ¿Alguien ha invertido en Google adwords?

Me he enterado que en google adwords al invertir 25€ te regalan otros 75€

¿Alguien ha invertido en esto?¿Y si alguin lo ha hecho como le ha ido?¿Merece la pena?

¿con 100€ creéis que conseguiría mas de 10.000 descargas? mi aplicacion tiene actualmente 60k de descargas y ha generado unos 600€ por tanto para que me salga rentable deberia superar las 10.000 descargas

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/16, 08:37:35
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saulx Ver Mensaje
Me he enterado que en google adwords al invertir 25€ te regalan otros 75€

¿Alguien ha invertido en esto?¿Y si alguin lo ha hecho como le ha ido?¿Merece la pena?

¿con 100€ creéis que conseguiría mas de 10.000 descargas? mi aplicacion tiene actualmente 60k de descargas y ha generado unos 600€ por tanto para que me salga rentable deberia superar las 10.000 descargas

Cuando creas una cuenta nueva, google te regala 75€, una vez invertidos 25€ de tu dinero te da otros 75€ en un cupón que debes canjear en 15 días...

Para que una campaña sea efectiva, tendrás que ver qué quieres que haga el anuncio, y si eso sirve para la gente se la descargue. No sólo por invertir va a llegar, pero es más fácil que se consiga si se hace bien.

Mira el remarketing tb...que en este tipo de campañas viene muy bien.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/01/16, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Mi experiencia es que no merece la pena, y con 100€ desde luego olvida lo de tener 10.000 nuevos usuarios (eso saldría a céntimo de euro por usuario que hace click en el anuncio y luego instala tu app).

Me voy a inventar el número, pero ponle que cada instalación te va a costar unos 20 cents como poco, suponiendo que el anuncio es llamativo, está bien segmentado y la página de instalación incita a instalarlo también.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 21:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /