Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/15, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

¿nos llegará android m?

(hablo del S4+, por desgracia doy por supuesto que al S4 normal no le va a llegar)

Pues eso, he visto que acaba de salir android M...y 99'99% para el S4 no saldrá, pero como nuestro modelo es un "hibrido" y un caso especial...¿se sabe algo?

Yo aún tengo la esperanza, el S3+ fue actualizado oficialmente a kitkat (cuando el S3 normal no), ¿pasará lo mismo con el S4+?

Última edición por elijo_otro Día 20/08/15 a las 11:09:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/15, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
TrasteadorSG TrasteadorSG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Segovia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G390F
Tu operador: Simyo
Espérate a que nos actualicen a 5.1; yo con eso me daría por contento...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/15, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
Josele 79 Josele 79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
No llega seguro. Creo q ya han abandonado nuestro movil. Por suerte siempre nos quedara cyanogenmod.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josele 79 su comentario:
  #4  
Viejo 19/08/15, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pero con Cyanogenmod, ¿no se pierden bastantes cosas que incorporan las ROMs nativas?

Y sobre todo la cámara. La de Samsung es muy buena y a mi por lo menos me dolería perderla

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/15, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Josele 79 Ver Mensaje
No llega seguro. Creo q ya han abandonado nuestro movil. Por suerte siempre nos quedara cyanogenmod.
Ayy que haríamos nosotros sin los desarrolladores de Cyanogen...yo que me estaba mal acostumbrando de no toquetear al "bisho" y al final a darle matarile el stock.

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pero con Cyanogenmod, ¿no se pierden bastantes cosas que incorporan las ROMs nativas?

Y sobre todo la cámara. La de Samsung es muy buena y a mi por lo menos me dolería perderla


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pues sí, perderemos algunos sensores que tenemos implementados. Pero una cosa, ¿quién utiliza todo los sensores? porque lo de mover las fotos con la mano y sacar un screenshot con la mano lo he hecho 2 minutos para fardar con los colegas que tengo que son applefan...para darles un poco en la narices (el iphone es lo mejor nananana....material premium....nanananana....en el proximo IOs si pulsamos fuerte en el toggle del wifi entramos en los ajustes del wifi ) anda y a mamarla pfffffffff.

A fin de cuentas...para jugar...exprimir la multitarea...redes sociales...whatsapp con cyano tenemos el movil mejor optimizado...a no ser que venga Samsung y lance Android M al nuestro (al i9505 y al i9500 nada cagao de prao que para eso llevan un SoC menos potente ) y nos quedaremos en plan

Última edición por JohnMcClane1 Día 19/08/15 a las 23:13:55. Razón: para dejarlo bonito
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/15, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Yo firmaba ahora mismo 5.1.1 con camera2 apis funcionando, pero ya me han comentado que ni el sensor del 9506 (IMX135) es compatible

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/15, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
Josele 79 Josele 79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo compi. La gran mayoria de los usuarios no usa las pijerias de samsung. Las roms de cyano son mucho mas fluidas y practicas y ademas cuentan con extras y posibilidades de personalizacion que las stock no traen. Yo como usuario de cyano lo unico q hecho de menos de la stock es la camara.
Por lo demas encantado con la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/08/15, 03:03:39
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Si llega, llegará muy tarde, pero mejor tarde que nunca.
Yo creo que si lo actualizarán.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
¡Agradecer no cuesta nada!
Google Pixel 6 Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/15, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Técnicamente este móvil es un Note 3 con 2Gb de RAM. Si actualizan ese deberían hacerlo con este, pero bueno. Ya veremos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/15, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@elijo_otro:,

Movemos al general.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/15, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por TrasteadorSG Ver Mensaje
Espérate a que nos actualicen a 5.1; yo con eso me daría por contento...
La verdad es que si, yo con eso ya me daría por contento ^^

 Cita: Originalmente Escrito por Josele 79 Ver Mensaje
No llega seguro. Creo q ya han abandonado nuestro movil. Por suerte siempre nos quedara cyanogenmod.
Pero el S4+ también lo han abandonado?? como comento al S3+ si que le llegó kk y a los demás S3 no.

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pero con Cyanogenmod, ¿no se pierden bastantes cosas que incorporan las ROMs nativas?

Y sobre todo la cámara. La de Samsung es muy buena y a mi por lo menos me dolería perderla

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo no creo que vuelva a usar CM a no ser que dentro de 4 años el movil vaya a pedales...mi teléfono es mi cámara y perder la calidad de esta no lo contemplo.

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Ayy que haríamos nosotros sin los desarrolladores de Cyanogen...yo que me estaba mal acostumbrando de no toquetear al "bisho" y al final a darle matarile el stock.



Pues sí, perderemos algunos sensores que tenemos implementados. Pero una cosa, ¿quién utiliza todo los sensores? porque lo de mover las fotos con la mano y sacar un screenshot con la mano lo he hecho 2 minutos para fardar con los colegas que tengo que son applefan...para darles un poco en la narices (el iphone es lo mejor nananana....material premium....nanananana....en el proximo IOs si pulsamos fuerte en el toggle del wifi entramos en los ajustes del wifi ) anda y a mamarla pfffffffff.

A fin de cuentas...para jugar...exprimir la multitarea...redes sociales...whatsapp con cyano tenemos el movil mejor optimizado...a no ser que venga Samsung y lance Android M al nuestro (al i9505 y al i9500 nada cagao de prao que para eso llevan un SoC menos potente ) y nos quedaremos en plan
El tema de los sensores es verdad, lo único que uso es apagar la alarma de un manotazo . Pero lo de la cámara para mi si es algo imprescindible.

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Yo firmaba ahora mismo 5.1.1 con camera2 apis funcionando, pero ya me han comentado que ni el sensor del 9506 (IMX135) es compatible

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pues no sé que es eso, pero si nos llega la 5.1...si que habrá buenas roms basadas en ella seguro no?

 Cita: Originalmente Escrito por Josele 79 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compi. La gran mayoria de los usuarios no usa las pijerias de samsung. Las roms de cyano son mucho mas fluidas y practicas y ademas cuentan con extras y posibilidades de personalizacion que las stock no traen. Yo como usuario de cyano lo unico q hecho de menos de la stock es la camara.
Por lo demas encantado con la rom.
Pues si.

 Cita: Originalmente Escrito por DaniMoreno21 Ver Mensaje
Si llega, llegará muy tarde, pero mejor tarde que nunca.
Yo creo que si lo actualizarán.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jeje y tan tarde! si a mi me ha llegado lollipop hace poco

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Técnicamente este móvil es un Note 3 con 2Gb de RAM. Si actualizan ese deberían hacerlo con este, pero bueno. Ya veremos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
A ver si sale alguna noticia por algún lado.

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@elijo_otro:,

Movemos al general.
ok, perdona, creí que este foro era su lugar, ya que preguntaba específicamente por el S4+.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/15, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
A ver si aprovechan estos de Microsoft y llega pronto güindous 10
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/15, 03:20:53
Array

[xs_avatar]
JavikU1 JavikU1 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

El problema no es perder la camara si no usar una rom aosp sin drivers oficiales y encima desarrollados por 2 o 3 tios que mete mano al tema sin entender que con un software mal hecho puede quemar el movil en un mes o menos tiempo...
Ademas no lo saben optimizar con lo cual la bateria se va en un suspiro esto de las roms merece la pena con un s2 por la gran cantidad de desarrolladores profesionales pero eran por 2012 y esos tiempos ya paso ademas era mas facil hacer roms para esos moviles
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/15, 05:03:56
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JavikU1 Ver Mensaje
El problema no es perder la camara si no usar una rom aosp sin drivers oficiales y encima desarrollados por 2 o 3 tios que mete mano al tema sin entender que con un software mal hecho puede quemar el movil en un mes o menos tiempo...
Ademas no lo saben optimizar con lo cual la bateria se va en un suspiro esto de las roms merece la pena con un s2 por la gran cantidad de desarrolladores profesionales pero eran por 2012 y esos tiempos ya paso ademas era mas facil hacer roms para esos moviles
Y con drivers "ofiiciales" e ingenieros bastante bien pagados me quieres explicar como es que modelo que sale modelo que tiene fallos, y no importa modelo y marca, y te los van puliendo en el transcurso de la guarrantía.
Pero a estos "profesionales" sí se les admiten los errores que pueden causar la muerte del teléfono en un mes o menos tiempo por un software mal hecho; y la guarrantía ya verás para lo que te sirve en estos casos.

Te quejas de desarrolladores no profesionales pero de los teóricamente profesionales se las váis pasando todas y una a una justificándolos con unos argumentos que yo nunca entenderé, y que se suelen resumir en la siguiente actualización lo corregirá (si es que llega).

Lo que está claro es que si no te fías de la rom, ni de quién la desarrolla, no la instales; pero después es muy divertido ver como se les justifica a los fabricantes cosas peores, incluídas esta que cuentas, con unos ingenieros bastante bien pagados y que no hacen más que sacar productos de prueba para que les vayas indicando los fallos y que a lo mejor lo corrijan si es que es posible y les da tiempo en el periodo de guarrantía, si lo sobrepasa ya puedes decir adiós, y sobre todo si llega a vivir tanto el terminal y no se te ha quemado en menos de un mes.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tzadkiel2 su comentario:
  #15  
Viejo 22/08/15, 08:21:07
Array

[xs_avatar]
shaktale2 shaktale2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: S4+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Ayy que haríamos nosotros sin los desarrolladores de Cyanogen...yo que me estaba mal acostumbrando de no toquetear al "bisho" y al final a darle matarile el stock.
Hola JohnMcClane, perdona esta pregunta offtopic, te has pasado a la rom de Cyanogen?

Me ha sorprendido porque te he leído varias veces sobre la rom de países nórdicos y pensaba que llevabas esa.

Si has cambiado, podrías decir los pros y contras que has visto (fluidez, batería, etc)?

Saludos


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/15, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Acaban de poner que terminales samsung se van actualizar y desgraciadamente el s4 y el s5 se quedan fuera...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/15, 08:52:31
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Acaban de poner que terminales samsung se van actualizar y desgraciadamente el s4 y el s5 se quedan fuera...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La acaban de poner en un blog!Es una supuesta lista...ya veremos...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/08/15, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Me sigue pareciendo paranormal y delictivo que no incluyan móviles como el S5, Note 3, A5.... incluso el S4+. El S4 normal pueden poner la excusa de que tiene 2 años, pero aún así creo que deberían incluirlo. Por capacidad le sobra.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/08/15, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Me sigue pareciendo paranormal y delictivo que no incluyan móviles como el S5, Note 3, A5.... incluso el S4+. El S4 normal pueden poner la excusa de que tiene 2 años, pero aún así creo que deberían incluirlo. Por capacidad le sobra.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Que esa lista solo ha salido en un blog!No es la oficial de samsung...No posemos empezar a tirar piedras.No aun...esperemos que samsung diga la oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/08/15, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

dudo muchísimos que el S5 no sea actualizado...o eso quiero pensar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:19:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /