Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/16, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Si queréis comprar en geekbuying armaros de paciencia

Bueno os voy a comentar cómo ha sido mi experiencia con esta compañía de compras online vale yo quería comprar el Xiaomi redmi note 3 pro por el precio más bajo que encontrará ya que ahora estaba bastante bajo con esto del 11 del 11 pero yo lo compre antes de tiempo vale lo compré el dia 4 en color negro y me ponía que sí que había stock no ponía nada de nada fuera de stock y todo esto vale entonces yo lo compré cuál fue mi sorpresa que pasaron los 7 días y yo vi que no que no lo enviaba entonces decidí preguntar por facebook el número de mi pedido se lo puse y me dijo no lo lamentamos no tenemos ahora mismo stock ahora estoy a la espera de que me conteste a ver si me pueden dar otro color o alguna solución porque sino me tocará esperar sólo digo esto si queréis comprar en esta tienda armaros de paciencia

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/16, 09:31:56
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Tú hiciste la compra a China no? Yo pedí uno ayer al almacén de España y ponía que había Stock. Como no siga en trámite el martes-miercoles les digo que de devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/16, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Si

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/16, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Pues vamos a ver como avanza la cosa... Estos días en los que hay "ofertas" es mejor no comprar, porque la gente que no sabe y se cree que de verdad ponen ofertones se vuelve loca a hacer pedidos y las webs se saturan a ellos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/16, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Ya eso si

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/16, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
sergiete1976 sergiete1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

 Cita: Originalmente Escrito por victorillo14 Ver Mensaje
Bueno os voy a comentar cómo ha sido mi experiencia con esta compañía de compras online vale yo quería comprar el Xiaomi redmi note 3 pro por el precio más bajo que encontrará ya que ahora estaba bastante bajo con esto del 11 del 11 pero yo lo compre antes de tiempo vale lo compré el dia 4 en color negro y me ponía que sí que había stock no ponía nada de nada fuera de stock y todo esto vale entonces yo lo compré cuál fue mi sorpresa que pasaron los 7 días y yo vi que no que no lo enviaba entonces decidí preguntar por facebook el número de mi pedido se lo puse y me dijo no lo lamentamos no tenemos ahora mismo stock ahora estoy a la espera de que me conteste a ver si me pueden dar otro color o alguna solución porque sino me tocará esperar sólo digo esto si queréis comprar en esta tienda armaros de paciencia

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
La coma, esa gran desconocida...

Volviendo al tema... Es verdad que estos días están muy mal con los plazos de envío. De todas formas, y aunque no tenga nada con geekbuying yo las dos compras que he hecho con ellos han sido bastante rápidos, eso sí, no ha sido en estas fechas nunca.

Suerte.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/11/16, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiete1976 Ver Mensaje
La coma, esa gran desconocida...

Volviendo al tema... Es verdad que estos días están muy mal con los plazos de envío. De todas formas, y aunque no tenga nada con geekbuying yo las dos compras que he hecho con ellos han sido bastante rápidos, eso sí, no ha sido en estas fechas nunca.

Suerte.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ya es que no e tenido tiempo de revisar faltas jajja y es que me dicen que es que no hay stock ayer... A ver como acaba el tema

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/16, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Visto lo visto le he preguntado por Facebook a Geekbuying España que si tienen Stocks de mi producto en España. Como me digan que no, anulo pedido. ¿Ponen muchos impedimentos si decido hacerlo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/16, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Visto lo visto le he preguntado por Facebook a Geekbuying España que si tienen Stocks de mi producto en España. Como me digan que no, anulo pedido. ¿Ponen muchos impedimentos si decido hacerlo?
Haber que yo sepa no a mí cuando me dijeron que no había stock lo primero que me dijeron fue quieres cancelar el pedido yo le he dicho eso a ver si puedo cambiar el color o algo a ver lo que me dicen

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/11/16, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorillo14 Ver Mensaje
Bueno os voy a comentar cómo ha sido mi experiencia con esta compañía de compras online vale yo quería comprar el Xiaomi redmi note 3 pro por el precio más bajo que encontrará ya que ahora estaba bastante bajo con esto del 11 del 11 pero yo lo compre antes de tiempo vale lo compré el dia 4 en color negro y me ponía que sí que había stock no ponía nada de nada fuera de stock y todo esto vale entonces yo lo compré cuál fue mi sorpresa que pasaron los 7 días y yo vi que no que no lo enviaba entonces decidí preguntar por facebook el número de mi pedido se lo puse y me dijo no lo lamentamos no tenemos ahora mismo stock ahora estoy a la espera de que me conteste a ver si me pueden dar otro color o alguna solución porque sino me tocará esperar sólo digo esto si queréis comprar en esta tienda armaros de paciencia

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Tienes que entender esto: comprar desde china va despacito. Uno tiene que mentalizarse que al comprar de ahi el producto tarda, y mucho. Yo me compre en gearbest un rn3p y me llego en 10 diás pero yo me esperaba que pasasen por lo menos 20.
Luego también comprar en estas fechas es una locura porque estan colapsados.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/16, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
Tresse13 Tresse13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 2,338
Modelo de smartphone: ZTE V987-Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 Kate
Tu operador: Movistar
yo compre en el del almacen en españa y a los dos dias lo tenia en casa y todo perfecto , eso va como va , y como bien dicen , segun las fechas .

saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/16, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
yassineak47 yassineak47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Francia
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Yo lo he pedido el mismo día que tu, el 2GB de RAM en color negro en el almacen de españa.
Me notificaron que lo enviaron el día siguiente y me dieron el número de seguimiento, en la página mrw.es
De momento me aparece esto e información sobre el envío (peso y todo eso):

Pendiente de recibir información. Para más detalles consulte con su oficina MRW, cuyos datos aparecen reflejados en esta página.

A esperar pues.
__________________
Historial de teléfonos: Acer beTouch e140 |
Alcatel OT-991 | iPhone 4 | Samsung Galaxy S2 | Samsung Galaxy S4 mini | Xiaomi Redmi Note 2 | Xiaomi Redmi Note 3 Pro | Xiaomi Mi A1 (Actual)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/16, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Si parece del que no tienen stock es del de 3/32

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/16, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yassineak47 Ver Mensaje
Yo lo he pedido el mismo día que tu, el 2GB de RAM en color negro en el almacen de españa.
Me notificaron que lo enviaron el día siguiente y me dieron el número de seguimiento, en la página mrw.es
De momento me aparece esto e información sobre el envío (peso y todo eso):

Pendiente de recibir información. Para más detalles consulte con su oficina MRW, cuyos datos aparecen reflejados en esta página.

A esperar pues.
Yo lo compré el viernes a traves de Geekbuying al almacén de España y todavía no me han dicho nada. Supongo que será porque ha pillado el finde en medio. Espero que llegue para el Miercoles-Jueves.
A los que habéis comprado a China no os desaniméis. Suele tardar ~9 días laborales así que como ha pillado sobre estas fechas os tardará ~14 días laborales.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/11/16, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
eLRos_86 eLRos_86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Por levante
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Cada día uno diferente
Tu operador: Simyo
Este tema está muy comentado, la mayoría de tiendas chinas lo hacen, por no decir todas, siguen vendiendo aunque no tengan stock y ponen a prueba la paciencia del cliente, si te cansas te cancelan el pedido sin problemas y si aguantas la espera eso que se ganan, saben que te dan un buen precio y que tienes que pasar por el aro para ello, si tienes suerte de que en el momento de pedirlo lo tienen te lo envían mas o menos rápidos, si no toca esperar a que repongan.

He comprado en bastantes tiendas y en todas me ha pasado, aunque ya es menos abusivo que antes y las esperas son menores, lo van gestionando mejor. Llegar te llegara si no hay ningún despropósito por el medio, pero toca esperar y mi consejo, hay que ser un poco pesados y reclamar, siempre con medida y educación, te suelen dar prioridad.
__________________
Educado yo soy y a los mensajes privados yo respondo, si tu serlo pretendes, responder tu debes.
Enviar primero vas a tener, si con pocos votos tu cuentas, dicho en ninguna norma está, en la mía solo aparece.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/11/16, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eLRos_86 Ver Mensaje
Este tema está muy comentado, la mayoría de tiendas chinas lo hacen, por no decir todas, siguen vendiendo aunque no tengan stock y ponen a prueba la paciencia del cliente, si te cansas te cancelan el pedido sin problemas y si aguantas la espera eso que se ganan, saben que te dan un buen precio y que tienes que pasar por el aro para ello, si tienes suerte de que en el momento de pedirlo lo tienen te lo envían mas o menos rápidos, si no toca esperar a que repongan.

He comprado en bastantes tiendas y en todas me ha pasado, aunque ya es menos abusivo que antes y las esperas son menores, lo van gestionando mejor. Llegar te llegara si no hay ningún despropósito por el medio, pero toca esperar y mi consejo, hay que ser un poco pesados y reclamar, siempre con medida y educación, te suelen dar prioridad.
Muchas gracias eso are haber si para navidades esta aquí...

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/16, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
kristiankily kristiankily no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gallaecia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Siempre usan la misma táctica...
En las promociones previas al 11/11 compré el Xiaomi Roidmi 2s, un día que salieron 200 unidades a precio reducido... y una semana después me enviaron un email diciéndome que no había stock, que lo enviaban a la semana siguiente. O sea, sacan 200 unidades de promoción pero no las tienen ni en stock. Nada nuevo por oriente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/11/16, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Si quieres ahorrar hay que comprar en china y sobre todo no tener prisa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/16, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
No es prisa sino que me da rabia que digan que tienen stock y una semana después me digan que no para eso dime directamente que no y ya esta tio

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 19:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /