Avisos

Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/15, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Ocultar botones inferiores cuando use el teclado?

Hola, tengo la ROM 20H, tengo xposed por lo que soy root.

No encuentro un modulo para ocultar los 3 botones de abajo cuando estoy escribiendo. A veces en vez de presionar la barra espaciadora le doy al botón menú por lo que se me cierra la ventana en la que estaba y eso es muy molesto.

El otro día vi un nexus 5 que tenia puesto la ¿navbar? en el lateral derecho a modo de desplegable...pero no encuentro nada parecido. Solo modos que me ocultan los botones todo el tiempo menos cuando aparece el teclado.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/15, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hola. Para mí, lo mejor que he probado es el módulo app settings. Te permite el modo inmersivo en todas las aplicaciones que tengas, aunque lo tendrás que hacer a mano, pero una vez hecho es una gozada. Hay apps que permiten esconder el navbar, pero no me convencían.
Te adjunto capturas



Las que aparecen en rojo son las que tienen el modo inmersivo



Aquí le das a ajustes y pones modo inmersivo en pantalla completa que no viene por defecto.
Y para sacar el navbar, deslizas hacia arriba.

Espero te sirva de ayuda
Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.

Última edición por edumse Día 10/02/15 a las 16:27:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/15, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Hola. Para mí, lo mejor que he probado es el módulo app settings. Te permite el modo inmersivo en todas las aplicaciones que tengas, aunque lo tendrás que hacer a mano, pero una vez hecho es una gozada. Hay apps que permiten esconder el navbar, pero no me convencían.
Te adjunto capturas



Las que aparecen en rojo son las que tienen el modo inmersivo



Aquí le das a ajustes y pones modo inmersivo en pantalla completa que no viene por defecto.
Y para sacar el navbar, deslizas hacia arriba.

Espero te sirva de ayuda
Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias.
Se me olvidó comentar que ya tengo Appsettings, grandísimo módulo. Lo utilizo en chrome, aunque me oculta tanto la barra inferior y la superior, cuando yo originalmente estaba interesado en que me ocultase solo los botones inferiores. Pero no pido ayuda para eso.

Estando en modo inmersivo en chrome, si activo el teclado aparece tanto el teclado como los 3 botones sobre fondo negro, que no transparente.
Se me ha ocurrido activar modo inmersivo para el teclado, utilizo el teclado de google no el de lg, pero la única aplicación que sale en el listado de appsettings es la aplicación para configurar el teclado y no el proceso en si de Teclado.......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/15, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Gracias edumse, pero estoy como el compañero alex. Lo que busco es que al escribir con teclado en modo vertical se oculte la barra inferior . Muchas gracias de todas formas, bajé el módulo y lo utilicé para un par de aplicaciones. Gracias.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/15, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

Otro que se suma en la búsqueda de esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/15, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
De nada. Siento no haber sido de más ayuda. Hay apps que ocultan el navbar, pero creo que si no son la versión pro, están limitadas.
He visto esta en Google play: Ultimate Dynamic Navbar Lite

También está GMD Auto Hide soft keys, pero la desinstalé enseguida, tenía un fallo, pero ahora no recuerdo cuál era, no sé si era con el teclado que no salía cuando no estaba la navbar o qué, pero si no lo habéis probado intentarlo a ver...
Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edumse su comentario:
  #7  
Viejo 10/02/15, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Oye, pues GMD cumple exactamente lo que buscaba. Hay gente que dice no se que de fallo en el teclado pero a mi me va perfecto.
Encima le he quitado la funda al móvil y parece otro móvil, vaya cambio jaja.

Lo único que pone a todas las apps en modo immersivo y cuando desplegas la barra esta tapa un poco las cosas ya que no se reajustan, pero creo como no molesta al tener transparencia y poder reducirle el grosor, es hasta mejor asi

Última edición por alexzkter Día 10/02/15 a las 23:04:02.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/15, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Me alegro que ésta app te haya servido. Lo de que ponga todas las apps en modo inmersivo, creo que en los ajustes puedes hacer que sólo se esconda la navbar y la barra de notificaciones no, si es eso lo que te he entendido

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/15, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

Pero al usarlo en WhatsApp y sacar el teclado salen solos los botones por si quieres quitarlo con "back"

A mi en mi caso no me ha ayudado a ver si se encuentra algo parecido
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/15, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Me alegro que ésta app te haya servido. Lo de que ponga todas las apps en modo inmersivo, creo que en los ajustes puedes hacer que sólo se esconda la navbar y la barra de notificaciones no, si es eso lo que te he entendido

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No, justamente la barra de notificaciones no la oculta, a diferencia de otros mods, osea que genial.

 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Pero al usarlo en WhatsApp y sacar el teclado salen solos los botones por si quieres quitarlo con "back"

A mi en mi caso no me ha ayudado a ver si se encuentra algo parecido

No sé muy bien a que te refieres con eso. Podrías intentar volver a explicarlo?

A mi el whatsapp cuando abro una conversación se me ve asi:



Y luego presiono en el campo de escritura y aparece solo el teclado:



Si quiero quitar el teclado tengo que deslizar para que aparezcan las softkeys y luego darle a la flechita para ir hacia atrás:



Y luego al segundo se vuelve a ocultar automáticamente las softkeys. Si eres muy ansias y no quieres esperar ese segundo que tarda en ocultarse automáticamente puedes también acelerar el proceso tocándo en la conversación. En conclusión, tengo que estar haciendo 1 gesto más que antes pero a cambio tengo la pantalla al 100% aprovechada.


Como contra, no encuentro la manera de invertir la posición de los botones, actualmente me sale la flecha para ir hacia atrás a la izquierda cuando ya me había acostumbrado tenerla del lado derecho.

Última edición por alexzkter Día 11/02/15 a las 18:27:02.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/15, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

@alexzkter Yo digo cuando sacas el teclado en WhatsApp.

Si pones el modo inmersivo , salen los botones abajo y se quita la barra de notificaciones.

Yo lo que quiero es que cuando saque el teclado , no aparezcan los botones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/15, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
@alexzkter Yo digo cuando sacas el teclado en WhatsApp.

Si pones el modo inmersivo , salen los botones abajo y se quita la barra de notificaciones.

Yo lo que quiero es que cuando saque el teclado , no aparezcan los botones.
A ver si lo pillo ahora, te refieres al modo 100% inmersivo... a mi es que me gusta la barra notificaciones de arriba para poder ver la hora, y demás, a no ser que esté viendo un vídeo, por ejemplo.
De todas formas, el modo 100% inmersivo no lo hace la aplicación gmd auto hide soft keys, lo da la de gmd que se llama gmd full inmersive mode y teniendo la versión pro, veo que puedes por cada aplicación configurar 4 modos de inmersión, has probado eso a ver si consigues lo que quieres?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/15, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

@alexzkter jajaja que lio

Yo quiero esto :



Simplemente la barra de notificaciones y botones ocultos en whatsapp.

Cuando quiera ir para otra app , deslizar hacia arriba el navbar oculto y listo.

Al sacar el teclado me salen los botones automaticamente si lo pongo inmersivo a ti no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/15, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Vamos a ver, cuando llamo al teclado, lo unico que ocurre es que aparece el teclado tal cual está en la foto, es decir, no aparecen los botones. Y la barra de notificaciones de arriba siempre está activa. Cuando dices inmersivo te refieres a tener oculta dicha barra (también)?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/15, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Vamos a ver, cuando llamo al teclado, lo unico que ocurre es que aparece el teclado tal cual está en la foto, es decir, no aparecen los botones. Y la barra de notificaciones de arriba siempre está activa. Cuando dices inmersivo te refieres a tener oculta dicha barra (también)?
A ver...

Yo quiero :

Barra notificaciones
Teclado
Sacar navbar oculta cuando quiera en whatsapp

No quiero :

Navbar al sacar el teclado

Que tengo que marcar como te sale a ti en la foto?

Por que si pongo inmersivo en app setting se siguen quedando a no ser que se oculten a los segundos...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/15, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
A ver...

Yo quiero :

Barra notificaciones
Teclado
Sacar navbar oculta cuando quiera en whatsapp

No quiero :

Navbar al sacar el teclado

Que tengo que marcar como te sale a ti en la foto?

Por que si pongo inmersivo en app setting se siguen quedando a no ser que se oculten a los segundos...
Eso es lo que también yo quiero
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/02/15, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
A ver...



Que tengo que marcar como te sale a ti en la foto?
Pero muchacho...habérmelo dicho antes jajaja Que por como lo estabas diciendo me hacías pensar que lo que yo te he enseñado no era tampoco lo que querías!!

Para tener lo que tengo yo no basta con usar appsettings...lo de no aparecer la navbar cuando active el teclado lo conseguí recién ayer con la aplicación GMD auto hide soft keys!! De hecho appsettings...no hace nada, la otra aplicación toma el control y hace lo que ves en las fotos!

Edito: ups, acabo de desactivar appsettings, reiniciado el móvil y al entrar en chrome, que era la única aplicación que tenía configurada en appsettings, al presionar los botones de abajo no hacen nada, solo el sonido de pulsarlos y no puedo salir de chrome :O :O

Última edición por alexzkter Día 11/02/15 a las 20:38:27.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/02/15, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Pero muchacho...habérmelo dicho antes jajaja Que por como lo estabas diciendo me hacías pensar que lo que yo te he enseñado no era tampoco lo que querías!!

Para tener lo que tengo yo no basta con usar appsettings...lo de no aparecer la navbar cuando active el teclado lo conseguí recién ayer con la aplicación GMD auto hide soft keys!! De hecho appsettings...no hace nada, la otra aplicación toma el control y hace lo que ves en las fotos!

Edito: ups, acabo de desactivar appsettings, reiniciado el móvil y al entrar en chrome, que era la única aplicación que tenía configurada en appsettings, al presionar los botones de abajo no hacen nada, solo el sonido de pulsarlos y no puedo salir de chrome :O :O
He probado lo que dices y me lo hace en todos los menu , aplicaciones etc... osea totalmente inmersiva ... yo solo lo quiero en whatsapp
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/15, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
He probado lo que dices y me lo hace en todos los menu , aplicaciones etc... osea totalmente inmersiva ... yo solo lo quiero en whatsapp
Anda, pues eso es lo que he dicho yo antes. Que en todas las aplicaciones se ponia en modo inmersivo y luego me ha citado un compañero...
Creo que con appsettings podrías forzar a que se use el método predeterminado de no pantalla completa? Aunque de funcionar y mandar sobre la aplicación esta de gmd, tendrías que estar marcando en appsettings todas las aplicaciones para no ponerse en pantalla completa menos la de whatsapp :O No sé...

Y el problema que he tenido de no responder la navbar ha sido por reiniciar el móvil, que no lo había hecho desde ayer, hay algún fallo y creo que tiene que ver con haber deseleccionado la N para deshabilitar la notificacion de hide soft keys de la barra de notificaciones

Edito: Efectivamente al reiniciar el móvil con el "widget de notificacion" ACTIVADO para tener un interruptor de encendido/apagado de la aplicación gmd la navbar funciona, pero si deshabilitas la notificación esa, al reiniciar el móvil éste queda inservible ya que la navbar no responde. Bug detectado :
Entre ese fallo, y que al reiniciar el móvil, tarda como 15 segundos en activarse la modificación de la navbar, le estoy cogiendo idea....que yo sepa los módulos de xposed se activan al instante no? En cambio las modificaciones introducidas por aplicaciones de terceros, tardan en actuar lo que tarden en ejecutarse sus programas por primera vez al iniciarse el móvil. uff

Última edición por alexzkter Día 11/02/15 a las 20:59:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/02/15, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Por cierto, acabo de probar con el módulo de xposed "Dynamic Ultimate Bar" y por una parte mejor porque al reiniciar el teléfono el efecto de la modificación es inmediata. Peeero, veo que en el escritorio, no hay modo inmersivo, los iconos de abajo salen arriba y se forma un hueco vacío en donde iba la navbar :/ Con la otra aplicación me gustaba más porque aprovechaba más la pantalla

Última edición por alexzkter Día 11/02/15 a las 21:51:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Personalización y temas LG G2



Hora actual: 22:27:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /