Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/15, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
Erika_Mav5 Erika_Mav5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: p6
Tu operador: Movistar
CWM Vs TWMP

Hola, Chicos les cuento que tengo una duda de cual Recovery instalar... y también quería saber como instalarla por que estuve buscando y vi varios métodos pero quería un método fácil de usar...

vi también que la Cwm se instala por un apk es verdad?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/15, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Erika_Mav5 Ver Mensaje
Hola, Chicos les cuento que tengo una duda de cual Recovery instalar... y también quería saber como instalarla por que estuve buscando y vi varios métodos pero quería un método fácil de usar...

vi también que la Cwm se instala por un apk es verdad?
Para instalar las roms que hay por el foro necesitas TWRP. Es mucho más completo Erika. La manera más sencilla de instalarlo es con la herramienta que te dejo a continuación. Con ella podrás poner TWRP y si ya no lo necesitas, volver a poner el recovery stock de una manera muy sencilla y rápida.

Lo que tienes que hacer es descargar la herramienta. Descomprimirla. Conectar el móvil al pc en modo hisuite. Abres también HiSuite para pc y esperas que se sincronice para que se instalen todos los drivers. Ten paciencia. Una vez instalados y sincronizado, abres la herramienta de Reyncla. Pulsas 1 para instalar TWRP y das a 'Enter'. Verás que el móvil se reinicia. Ya tienes TWRP instalado. Para meter la rom que necesita ser instalada por TWRP, fíjate en el foro donde está que allí te explican siempre los pasos que debes dar. Para volver a poner el recovery stock, haces el mismo proceso pero en vez de pulsar 1, pulsas 2. Muy fácil.

Herramienta de Reyncla: https://mega.co.nz/#!Do5QWBbI!ChpzFG...OCbVT_R03gN3zU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/01/15, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
Erika_Mav5 Erika_Mav5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: p6
Tu operador: Movistar
mejor imposible una pregunta con esa recovery podre hacer un respaldo con titanium de verdad gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/15, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
Erika_Mav5 Erika_Mav5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Para instalar las roms que hay por el foro necesitas TWRP. Es mucho más completo Erika. La manera más sencilla de instalarlo es con la herramienta que te dejo a continuación. Con ella podrás poner TWRP y si ya no lo necesitas, volver a poner el recovery stock de una manera muy sencilla y rápida.

Lo que tienes que hacer es descargar la herramienta. Descomprimirla. Conectar el móvil al pc en modo hisuite. Abres también HiSuite para pc y esperas que se sincronice para que se instalen todos los drivers. Ten paciencia. Una vez instalados y sincronizado, abres la herramienta de Reyncla. Pulsas 1 para instalar TWRP y das a 'Enter'. Verás que el móvil se reinicia. Ya tienes TWRP instalado. Para meter la rom que necesita ser instalada por TWRP, fíjate en el foro donde está que allí te explican siempre los pasos que debes dar. Para volver a poner el recovery stock, haces el mismo proceso pero en vez de pulsar 1, pulsas 2. Muy fácil.

Herramienta de Reyncla: https://mega.co.nz/#!Do5QWBbI!ChpzFG...OCbVT_R03gN3zU


jejejejejjejejejejejejej super feliz ya logre instalarlo no duro ni 3min

ahora lo que quiero es hacer un respaldo antes usaba titanium backup con esa recovery a la hora de un error podre restaurar el zip?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/15, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Con Titanium hago respaldos con cualquier recovery, sólo necestitas root. Pero fíjate cuando entres en TWRP que tienes una opción que pone Backup. Lo que hace es copiarte toda la rom con sus apps, datos etc. Yo la uso mucho, hago ese backup y te queda un respaldo de toda la rom tal cual. Es decir, si te arrepientes de una nueva rom que instalas y quieres volver a la anterior y no andar volviendo a poner apps etc, restauras ese backup y listo, rapidísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/01/15, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
Erika_Mav5 Erika_Mav5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: p6
Tu operador: Movistar
oye Slocum aprovechando la ocasion, quiero instalar una nueva rom para dejar el cel limpio y hacer una copia, actualmente tengo una movistar 4.4.2 que baje del foro y quería la opinión de un experto a ver que rom me recomienda, soy una persona que no descarga juegos tan pesados y busco rendimiento en la batería... con esto cierro el tema y nuevamente gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/15, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
He pasado por casi todas Erika, yo no juego y hago un uso normal del móvil. Dentro de las Kitkat, la 511. Y la mejor la 125. Esto para el tema de batería y en general. A ver cuando saquen la ui 3.0 qué pasa. Lo único que para estas no hubieras necesitado cambiar el recovery . Bueno, ya sabes cómo hacerlo. Otra cosa es que quieras probar lo bonitas que son las nuevas 3.0, pero ahí acaba todo, en batería una castaña. Hay que mentalizarse que 2000mvh dan para lo que dan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/01/15, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
Erika_Mav5 Erika_Mav5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: p6
Tu operador: Movistar
jejeje si ahorita quiero ir probando estoy descargando una que subistes,B708 EMUI 3.0 (KangVIP tools integrated) RePack_BbN que me dices de esa?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/15, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
Erika_Mav5 Erika_Mav5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: p6
Tu operador: Movistar
oye todos hablan de esa rom 125 sin exagerar en cada post lo veo por casualidad tienes el link es que no la encuentro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/15, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Prueba primero la 708 para que veas lo bonita que es. Además tiene las herramientas Kangvip en ajustes que le dan un toquecito especial. Luego si ves que no estás agusto te dejo el enlace de la 125: chrome://mega/content/secure.html#!x5FknbzT!F_McxRv6T0WlC6AiZOtibQb6vKs6 snY9ohyRxVJa0Fg Si no te funciona por cualquier cosa te paso el enlace de la página donde encontrarla, aunque aquí en el foro, en roms y desarrollo también está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/01/15, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
Erika_Mav5 Erika_Mav5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: p6
Tu operador: Movistar
esta malo el enlace
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/15, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
Enlace funcional de la B125 acá de nuestro foro, en recopilación de Roms: chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!I4QnmbzC!ZACJNlGegbq0i-k7Pgp6vkHBUFA60hl1jgSSEhmv6rQ

Recordar a todos los recién llegados la necesidad de leer, leer, leer y volver a leer, "A Dios rogando y con el mazo dando" - Suerte!!

Última edición por jazzercr Día 08/01/15 a las 14:16:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 22:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /