Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/17, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
belumi067 belumi067 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Pantalla negra al llamar

Ante todo perdonad si ya se ha tratado el tema pero no lo encuentro por ninguna parte.

Pues lo dicho al llamar se me pone la pantalla negra y no puedo colgar hasta que me cuelgan, he intentado con el sensor de proximidad calibrandolo pero me da fallo también.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/17, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por belumi067 Ver Mensaje
Ante todo perdonad si ya se ha tratado el tema pero no lo encuentro por ninguna parte.

Pues lo dicho al llamar se me pone la pantalla negra y no puedo colgar hasta que me cuelgan, he intentado con el sensor de proximidad calibrandolo pero me da fallo también.
Un saludo
Es la chusta del sensor de proximidad. Algunos calibrando lo solucionan, otros reiniciando, otros reinstalando la Rom, otros cambiando de Rom....yo ya me he resignado a vivir con ello, he probado de todo. Me falla cuando quiere, le da por rachas...Si escuchas audios de whatsapp también te pasará, qie se queda negro, a veces me dan ganas de reventar el teléfono contra la pared, pero entonces pienso en lo q me costo y todo lo bueno que tiene y me calmo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/17, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
A mi me pasa lo mismo también, no he conseguido que se solucione

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 00:03:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /