Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/13, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
romaSVQ romaSVQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: Pepephone
No se ve la pantalla (Mi2S)

Buenas, esta mañana se me ha caido el móvil (una caida normal sin golpes de esquina ni piedras, del bolsillo al suelo de la casa) y al desbloquearlo la pantalla no se ve, sólo se ven rayas alargadas de colores y el táctil funciona puesto que he recibido llamadas y "navegado" por los menús viendo como cambiaban esos colores.. le he dado un par de porracitos en la pantalla y alguna vez se ha puesto bien, pero al bloquearlo otra vez vuelta a lo mismo.

Alguien tiene algun consejo? Compré el móvil de segunda mano y tiene garantía de alegrecompra pero no tengo el papel con la factura ni nada.

Estoy acojonadísimo, que llevo sólo un mes con él... gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/13, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
iMovilV3 iMovilV3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

yo no lo tengo y lo quiero, nose si la garantia cubre eso llevalo aver pero no pinta muy bien :S que putada. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/13, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
markoster markoster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: Movistar
ya le ha pasado a otras personas... busca esos temas y pregunta a ver si lo solucionaron...

mira a ver si es un pin que se ha soltado, prueba a desmontar la pantalla y mira a ver...

puedes cambiarla tu o sino enviarla a la garantia de alegrecompra...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/13, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
romaSVQ romaSVQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por markoster Ver Mensaje
ya le ha pasado a otras personas... busca esos temas y pregunta a ver si lo solucionaron...

mira a ver si es un pin que se ha soltado, prueba a desmontar la pantalla y mira a ver...

puedes cambiarla tu o sino enviarla a la garantia de alegrecompra...
Puedo desmontar la parte de atrás y no perder la garantía? He visto un tema pero tiene 4 mensajes así que no creo que pueda contactar con él, menudo marrón...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/13, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
romaSVQ romaSVQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por markoster Ver Mensaje
ya le ha pasado a otras personas... busca esos temas y pregunta a ver si lo solucionaron...

mira a ver si es un pin que se ha soltado, prueba a desmontar la pantalla y mira a ver...

puedes cambiarla tu o sino enviarla a la garantia de alegrecompra...
Puedo desmontar la parte de atrás y no perder la garantía? He visto un tema pero tiene 4 mensajes así que no creo que pueda contactar con él, menudo marrón...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/13, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
markoster markoster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romaSVQ Ver Mensaje
Puedo desmontar la parte de atrás y no perder la garantía? He visto un tema pero tiene 4 mensajes así que no creo que pueda contactar con él, menudo marrón...
No estoy seguro, pero te dejo el link a la tabla de la politica de garantia de alegrecompra

http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia

Como ves, pagas el envio a china, y pone que es gratutio excepto pantalla y placa madre, asi que a lo mejor tienes que pagar tu la pantalla.

No pierdes mucho por probar, puede que pierdas la garantia, pero yo no se si lo llevaria en garantia, por el tiempo, el precio del envio y ademas el precio de pantalla, yo me la jugaria a abrirlo o lo llevaria a una tienda donde arreglen moviles y les comentas y que te digan a ver...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/12/13, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
siempre puedes comprar una pantalla y que te la monten en alguna tienda.
habia un video en youtube que el chino en tres minutos cambiaba la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/12/13, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
romaSVQ romaSVQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: Pepephone
http://www.aliexpress.com/item/In-St...798309157.html

http://www.ebay.es/itm/XIAOMI-MIUI-M...item2a343faa33

He encontrado ésto pero no se si está bien de precio alguna o no.. cómo lo veis? He ido a un par de tiendas y me han dicho que no trabajan con xiaomi, les he mandado un correo a alegrecompra comentándoles el caso a ver si por lo menos me proporcionan la pantalla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/13, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi me pasó lo mismo, se me cayo del bolsillo al suelo de mi casa y se me veia la pantalla a rayas, lo desmonte por si se había soltado algún pin, pero nada pantalla rota, estuve pidiendo consejo por el foro para comprar yo la pantalla cambiarsela yo mismo, como yo lo compré a traves de la conjunta de Ivangijon contacte plr privadocon el y gracias a su ayuda me mandaron una pantalla completa con el marco incluido, me tardó 14 dias desde el pago y ahora vuel o a disfrutar de móvil nuevo, eso si pierdes la garantia pero a mi me merecia la pena en vez de mandarlo y estar mas de un mes sin móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cobaliya su comentario:
  #10  
Viejo 06/12/13, 04:22:25
Array

[xs_avatar]
romaSVQ romaSVQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
Hola, a mi me pasó lo mismo, se me cayo del bolsillo al suelo de mi casa y se me veia la pantalla a rayas, lo desmonte por si se había soltado algún pin, pero nada pantalla rota, estuve pidiendo consejo por el foro para comprar yo la pantalla cambiarsela yo mismo, como yo lo compré a traves de la conjunta de Ivangijon contacte plr privadocon el y gracias a su ayuda me mandaron una pantalla completa con el marco incluido, me tardó 14 dias desde el pago y ahora vuel o a disfrutar de móvil nuevo, eso si pierdes la garantia pero a mi me merecia la pena en vez de mandarlo y estar mas de un mes sin móvil.
Buenas, la pantalla la compraste tu? Es que no se por donde tiene que andar la cosa de precios, y una vez que te llegó la montaste tu o lo mandaste a una tienda? Muchas gracias tío
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/12/13, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sierra de Gata, Cáceres
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
Yo que tú la compraría y la llevaría a una tienda de electrónica donde te la cambien, si no te atreves tú.
La pantalla la puedes comprar en Ibuygou: http://www.ibuygou.com/p-xiaomi_mi2_...-4655-usd.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/12/13, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
romaSVQ romaSVQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
Yo que tú la compraría y la llevaría a una tienda de electrónica donde te la cambien, si no te atreves tú.
La pantalla la puedes comprar en Ibuygou: http://www.ibuygou.com/p-xiaomi_mi2_...-4655-usd.html
He visto esa, y pone que no es original y ya que me compro una pues que se vea como antes, tampoco sé que comprar exactamente, he visto que hay diferencias entre pantallas por lo que incluyen y no se lo que me haría falta a mi exactamente. La pantalla que puse ayer de ebay españa valdría?

http://www.ebay.es/itm/XIAOMI-MIUI-M...item2a343faa33

Que follón tengo en la cabeza..

Dejo otro link por si alguna de estas cosas son las que necesito

http://www.ebay.es/itm/XIAOMI-MIUI-M...item2a343fac0e
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/13, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo al igual que el compañero Cobaliya también lo compré a través de Ivangijon, en mi caso fue un poco más lento porque los de chinapost perdieron el primer paquete, pero la propia tienda sin reclamar nada me volvió a enviar otra que tardó un par de semanas en llegar, el montaje y desmontaje es muy fácil es sólo quitar los tornillos, y desconectar la pantalla de la placa base y ya sale la placa base completa por un lado y la pantalla por otro, yo tardé menos de 5 minutos en cambiarla, lo que si te recomiendo es que compres la que compres que sea con el marco exterior.

Edito: La que te pone el compañero Gosnan es la que yo compré, si buscas en más sitios asegúrate de que la pantalla es el pack completo (marco+ cristal+lcd) no vaya a ser que alguno te venda sólo el lcd.

Última edición por Zokinet Día 06/12/13 a las 13:52:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/12/13, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
romaSVQ romaSVQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
Yo al igual que el compañero Cobaliya también lo compré a través de Ivangijon, en mi caso fue un poco más lento porque los de chinapost perdieron el primer paquete, pero la propia tienda sin reclamar nada me volvió a enviar otra que tardó un par de semanas en llegar, el montaje y desmontaje es muy fácil es sólo quitar los tornillos, y desconectar la pantalla de la placa base y ya sale la placa base completa por un lado y la pantalla por otro, yo tardé menos de 5 minutos en cambiarla, lo que si te recomiendo es que compres la que compres que sea con el marco exterior.

Edito: La que te pone el compañero Gosnan es la que yo compré, si buscas en más sitios asegúrate de que la pantalla es el pack completo (marco+ cristal+lcd) no vaya a ser que alguno te venda sólo el lcd.
No es un poco cara para no ser original? no se si habrá diferencia, leo en algunos comentarios de ese anuncio que se ve un poco peor, pero no se si lo notaré o no
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/12/13, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo no noto diferencia alguna, lo veo igual que lo veía antes, lo que si es diferente es que cuando la pantalla está apagada y le da el sol directamente se ven unos puntitos por toda la pantalla, no se como definirlo mejor (como si se viera parte del circuito de la pantalla y creo que es porque es un poco más claro el cristal).
En cuanto a colores, brillo y esas cosas yo no he notado nada, pero lo mismo tu si notas algo supongo que siempre dependerá de los ojos con los que se mire, yo sólo te puedo decir que la gente la ve y sigue diciendo jod... que bien se ve.

Última edición por Zokinet Día 06/12/13 a las 17:57:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/12/13, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
Yo la compré en la misma tienda donde compré el móvil, la tienda es Spemall, me costó 73€ incluido el envío por Dhl, os puedo asegurar que la pantalla es original y lo mejor de todo es que va todo junto, es decir el cristal, el lcd y el marco. Yo mismo la monté, no tiene nada, es quitar 8 tornillos y luego soltar los dos pines y repetir el proceso al reves.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/12/13, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
romaSVQ romaSVQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: Pepephone
Gracias chavales!! En Spemall o ya no lo venden o no le quedan porque no aparece, pero si la original está por 75 euros la voy a buscar antes de comprar la otra, por cierto si alguien sabe donde comprarla que contenga lcd+cristal+marco y si que sea en una página de fiar y tarde "poco" pues se lo agradecería
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/12/13, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
Es que en Spemall no la vas a encontrar en su catalogo, tienes que contactar con ellos via mail y decirles que quieres una pantalla con marco paga el xiaomi mi2s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/12/13, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
Ya te digo que gracias a Ivan el contactó con ellos ya que yo de ingles ni pa pa, y me mandaron una dirección de pago a traves de paypal con los detalles de la compra de la pantalla, luego la tienda pide dl encargo a la fabrica de xiaomi y una vez que les llega te lo mandan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 16:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /