ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/15, 05:00:15
Array

[xs_avatar]
kmilo thelx kmilo thelx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia z1 compaq
Tu operador: Movistar
perdida de root

buenas compañeros de HTCMania resulta que tenia mi xperia z1 compaq con la version 5.0.2, le hize el root y quedo funcionando super, hace poco me llego la actualizacion a 5.1.1, lo actualize a traves del sony companion y al actualizarce perdi el root, todas las apk que utilizaba con root me dan error incluyendo el xposed, alguien me podria ayudar con este problema, abra que rotearlo otra ves, y de ser el caso me podrian decir si hay algun tema para hacer root en 5.1.1 muchas gracias a los que contesten
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/15, 05:07:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@kmilo thelx:,

Movemos a desarrollo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/15, 08:17:46
Array

[xs_avatar]
rafaru rafaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/15, 02:50:37
Array

[xs_avatar]
kmilo thelx kmilo thelx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia z1 compaq
Tu operador: Movistar
ninguno de los 2 links funciona, pero gracias, agrego como todas las apks root que tenia me dieron error lo reinicie de fabrica y quedo sin nada.....si alguno me pudiera ayudar con este problema se lo agradeceria, no se si volver a intentar el root asi coo esta o volver a android 5.0.2 o a 4.4, acepto concejos y sugerencias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/15, 03:32:35
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kmilo thelx Ver Mensaje
ninguno de los 2 links funciona, pero gracias, agrego como todas las apks root que tenia me dieron error lo reinicie de fabrica y quedo sin nada.....si alguno me pudiera ayudar con este problema se lo agradeceria, no se si volver a intentar el root asi coo esta o volver a android 5.0.2 o a 4.4, acepto concejos y sugerencias


Si puedes volver a Lollipop 5.0.2 y rotearlo, sería la mejor opción y luego flashear por el Recovery cualquier versión Pre-root Lollipop 5.1.1 que encuentres en el siguiente enlace:


http://forum.xda-developers.com/sony...ompact/general


Sino puedes ser ROOT en Lollipop 5.0.2, tendrías que bajar a kitkat con la compilación 108



IMPORTANTE: No te olvides de hacer Reset de Fabrica antes de instalar alguna ROM mediante el Recovery, pero antes debes guardas todos los datos y/o apps que sean importantes
__________________
Si tienes información importante y/o interesante, no dudes en compartirla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 12:21:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /