Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/18, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
jorgevp88 jorgevp88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: O2
Xiaomi Mi A2 comprado en Pccomponentes

Buenos días, hace 1 mes que envié el móvil al SAT de pccomponentes porque le salieron unas manchas debajo de la pantalla (parecen ser del pegamento) y éstos lo remitieron al SAT del fabricante, que ya está en España.

Desde pccomponentes me dicen que están reclamando información (desde hace 1 semana) sobre el estado de mi móvil y todavía no tienen respuesta... ¿Alguien ha tenido la mala fortuna de tener que pasar por el SAT de Xiaomi España a través de pccomponentes? quería saber las experiencias de los foreros. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/18, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorgevp88 Ver Mensaje
Buenos días, hace 1 mes que envié el móvil al SAT de pccomponentes porque le salieron unas manchas debajo de la pantalla (parecen ser del pegamento) y éstos lo remitieron al SAT del fabricante, que ya está en España.

Desde pccomponentes me dicen que están reclamando información (desde hace 1 semana) sobre el estado de mi móvil y todavía no tienen respuesta... ¿Alguien ha tenido la mala fortuna de tener que pasar por el SAT de Xiaomi España a través de pccomponentes? quería saber las experiencias de los foreros. Muchas gracias
Yo lo siento. Compré el móvil por Achocom.net y, de momento, no he tenido ningún problema.

Ahora bien, siempre he tenido muy buenas referencias de PcComponentes, seguro que se soluciona pronto y tendrás el terminal pronto.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/18, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
Heisenberg Heisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.III
Tu operador: Orange
Yo tenía entendido que pc componentes daba muy buenos servicios en temas de garantía. Yo lo adquirí ahí por eso precisamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/18, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
jorgevp88 jorgevp88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: O2
Si... yo lo compré en Pccomponentes precisamente porque mi hermano ha tenido buenas experiencias con ellos. Pero bueno... me tocará seguir esperando a que Xiaomi de señales de vida
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/18, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Yo siempre he tenido muy buenas experiencias con Pccomponentes, seguro que lo solucionan
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/18, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
jorgevp88 jorgevp88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: O2
Buenos tardes, tras más de 1 mes de espera por una solución con el móvil... Hoy me han comunicado que han decidido cambiármelo por uno nuevo, pero NO tienen unidades en el canal de distribución y me han ingresado los € en mi cuenta de pccomponentes. El problema viene cuando quieres retirar el dinero, puesto que lo harán con la misma forma de pago, es decir, en la tarjeta de mi antiguo banco que ya no existe (puesto que di de baja la cuenta) En fin... me ha tocado todo a mi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/18, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por jorgevp88 Ver Mensaje
Buenos tardes, tras más de 1 mes de espera por una solución con el móvil... Hoy me han comunicado que han decidido cambiármelo por uno nuevo, pero NO tienen unidades en el canal de distribución y me han ingresado los € en mi cuenta de pccomponentes. El problema viene cuando quieres retirar el dinero, puesto que lo harán con la misma forma de pago, es decir, en la tarjeta de mi antiguo banco que ya no existe (puesto que di de baja la cuenta) En fin... me ha tocado todo a mi
Dudo que les sea posible hacer eso sí la cuenta está dada de baja. Si está dada de baja les dará error, de lo contrario acércate a la oficina y coméntale el caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 05:11:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /