Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/17, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
ipsumdolor ipsumdolor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Simyo
Tengo dudas respecto a Meizu Pro 6 o Pro 6s

Buenas a todos.

Mi teléfono me está pidiendo que lo jubile de una vez por todas (tengo un mi2a), va terriblemente mal con la capa 6 o 7 que lleva de Miui, creo que ha sido esta y el giga de ram la que lo ha ido lastrando desde la versión original de Miui que llevaba el teléfono, no sé si la 4 o 5.

Como experiencia de uso ha sido un desastre este teléfono. Los primeros meses muy bien, pero después con las actualizaciones empezó a ir mal, y es que, arreglaban algo y estropeaban otra cosa.

Tengo que decir que no me gusta trastear con el sistema tanto como a otros compañeros de htcmania, lo justo para que vaya fino y no me de problemas. Yo acabé quemado con el mio hace años.

Ahora viene mi dilema. He barajado la opción de comprar el One Plus 3T y olvidarme de capas tipo Miui, y trasteo y disfrutar la buena experiencia que puede ofrecer su capa, que es la más cercana a android puro. ¿Qué pasa?, que su tamaño me echa para atrás, y aunque me gusta el diseño, lo veo excesivo de tamaño para mí. Busco algo como el Meizu Pro 6, más contenido en tamaño, con buen diseño (esto es subjetivo, pero es de los más bonitos que hay ahora mismo) y buenos materiales. En este aspecto iría más que servido y satisfecho.

Sin embargo me asaltan dudas con su capa Flyme y la batería. En principio si la capa va bien podría adaptarme, aunque no me guste instalar apps de terceros para hacer funcionar cosas que debería llevar el sistema operativo ya que he leído por aquí que para que aparezcan ciertos iconos en las notificaciones hay que instalar xposed, y así empecé con el mi2a, instalando cosas para arreglar cosas... Imagino que vendrá con su propia store y demás aplicaciones propias de Flyme, esto a la larga quizás pueda darme problemas con el tema de abrir determinados ficheros por defecto con las suyas propias. Imagino que se podrá personalizar, no sé. Por cierto, ¿os llegan bien las notificaciones?, me ha parecido leer también problemas del tipo que no llegan las notificaciones hasta que te metes en la aplicación. Ah, ¿y está Flyme para el Pro 6 y Pro 6s traducida totalmente al español o hay cosas mezcladas en inglés y en chino?

El tema de la batería también podría ser un problema. Con el Pro 6 no sé si irá demasiado justa. Entiendo que si ya va justa de por sí, las cargas constantes de batería ayuden con el paso del tiempo a degradarla aun más rápido. Aquí creo que debería de tirar más a por el Pro 6s que tiene mejor batería, pero os comento mis usos: Multimedia streaming (youtube, soundcloud, películas, series, etc.), mensajería (Whatsapp, Telegram, Hangouts), llamadas, y sms para cosas puntuales. No sería un uso intensivo alto, pero sí medio intensivo en algunas ocasiones.

Hay otra cosa que me gustaría preguntar a los que tienen el Pro 6 o Pro 6s. Sé que la calidad de pantalla es buena, pero, ¿qué tal es el nivel de brillo?, hay reviews en los que dicen que es algo flojo (sobretodo a plena luz) y otros que está muy bien. ¿Cuál es vuestra opinión sincera?

¿Iré bien con alguno de ellos?, ¿me compro el Pro 6 o el Pro 6s?, ¿quizás mejor olvidarme y buscar algo que se adapte más a lo que pido aunque tenga que sacrificar diseño?

Y nada más, espero que podáis echarme una mano y me ayudéis a decidir.

Gracias y perdón por extenderme.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/17, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Pro6 o Pro6S (problema del S es que solo lo hay ya en rosa y gold...)

Batería.... Yo le hacia unas 3 horas y media 4....hay gente que llega a las 5...

Pantalla... La mejor que he tenido... Sin duda (pero si peca un poco de falta de brillo en pleno sol... Ojo, al sol, no a la luz del día)

Calidad brutal... La gente se piensa que es un iPhone y se asombran cuando les cuento lo que realmente es...

Y si... Lo pasas a internacional y tienes la ROM traducida totalmente con Playstore y toda la gaita....

Lo único que puedes echar de menos es lo que xomentas de los iconos... No se porque pero no lo implementan... Ciertas apps en lugar de salir su icono sale un globo...

Por lo demás.... Yo te lo recomiendo 100x100.. Yo tuve el OnePlus3 y lo vendí a los 3 días... Por tamaño y por la ROM...una vez pruebas Flyme no vuelves a otra... Sobre todo por el botón....

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/17, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
ipsumdolor ipsumdolor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Simyo
Me alegra leer tu opinión del Meizu. Ya te tuvo que gustar para vender el OP3 ¿no?

Sé que lo voy a comprar y me voy a arrepentir por su tamaño, y eso que también me gusta el diseño, los materiales, la construcción y OxygenOs. Pienso que también el añadirle la funda lo haría más aparatoso...

Voy a tener que ser paciente e ir a lo seguro y tratar de pillarme el Pro6 s, que supongo que esa mejora en la batería algo se notará.

Pero bueno, a saber cuando tendrán stock otra vez de la versión en negro y si no se columpian con el precio tampoco.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/17, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ipsumdolor Ver Mensaje
Me alegra leer tu opinión del Meizu. Ya te tuvo que gustar para vender el OP3 ¿no?

Sé que lo voy a comprar y me voy a arrepentir por su tamaño, y eso que también me gusta el diseño, los materiales, la construcción y OxygenOs. Pienso que también el añadirle la funda lo haría más aparatoso...

Voy a tener que ser paciente e ir a lo seguro y tratar de pillarme el Pro6 s, que supongo que esa mejora en la batería algo se notará.

Pero bueno, a saber cuando tendrán stock otra vez de la versión en negro y si no se columpian con el precio tampoco.

Un saludo.
Hay gente que le ha sacado 7h de pantalla al PRO6S.... Un pepino

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/17, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
neis_s neis_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: valladolid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ipsumdolor Ver Mensaje
Me alegra leer tu opinión del Meizu. Ya te tuvo que gustar para vender el OP3 ¿no?

Sé que lo voy a comprar y me voy a arrepentir por su tamaño, y eso que también me gusta el diseño, los materiales, la construcción y OxygenOs. Pienso que también el añadirle la funda lo haría más aparatoso...

Voy a tener que ser paciente e ir a lo seguro y tratar de pillarme el Pro6 s, que supongo que esa mejora en la batería algo se notará.

Pero bueno, a saber cuando tendrán stock otra vez de la versión en negro y si no se columpian con el precio tampoco.

Un saludo.

Yo te doy mi opinión, en mi caso en casa tengo mi pro6s y el one plus 3t de mi novio, en cuanto a bateria el one plus le da tresmil patadas eso es así, pantalla me quedo con la del meizu y diseño he de decir que aunque me sigue gustando mas el pro6s el one plus me ha sorprendido, pensé que iba a ser mucho mas aparatoso en la mano pero como es tan finito la verdad es que se adapta muy bien y creo que podría acostumbrarme, además esteticamente es diferente pero tambien es bonito.

En cuanto a lo del brillo yo de momento no he tenido problemas, es verdad que no recuerdo haber estado bajo un sol infernal con el pero vamos que a plena luz del día rinde perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/01/17, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neis_s Ver Mensaje
Yo te doy mi opinión, en mi caso en casa tengo mi pro6s y el one plus 3t de mi novio, en cuanto a bateria el one plus le da tresmil patadas eso es así, pantalla me quedo con la del meizu y diseño he de decir que aunque me sigue gustando mas el pro6s el one plus me ha sorprendido, pensé que iba a ser mucho mas aparatoso en la mano pero como es tan finito la verdad es que se adapta muy bien y creo que podría acostumbrarme, además esteticamente es diferente pero tambien es bonito.

En cuanto a lo del brillo yo de momento no he tenido problemas, es verdad que no recuerdo haber estado bajo un sol infernal con el pero vamos que a plena luz del día rinde perfectamente.
Le da 3000 vueltas porq tiene tb tiene 400mA mas....

Que tal Las cámaras? Ves diferencias? O cual ves mejor?

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/17, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
neis_s neis_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: valladolid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Le da 3000 vueltas porq tiene tb tiene 400mA mas....

Que tal Las cámaras? Ves diferencias? O cual ves mejor?

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Si si, claro que es porque tiene 400mA más pero si la batería es una prioridad a la hora de elegir entre uno u otro en este caso la diferencia es importante. La cámara la verdad esta muy a la par, alomejor de noche la del op3t es un poco mejor pero por lo demás prácticamente iguales.

Enviado desde mi PRO 6s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/17, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
ferblajo ferblajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Mi5 / MI Note
Tu operador: ONO
Buenas... Al final me he hecho con un pro 6s, creo que viene con la ROM traducida por el vendedor chino. Si actualizo pierdo la traducción no? Como​ lo puedo volver a castellanizar? Como se activa el root? Dándose de alta en la cuenta de meizu? Perdón por tanta pregunta pero soy nuevo en flyme.
Gracias por adelantado

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s



Hora actual: 08:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /