Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/14, 01:38:01
Array

[xs_avatar]
joselus joselus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
quitar R de roaming

Hola a todos, he instalado una custom de kit kat 4.4.2 en mi s2, pero me ocurre lo siguiente, tengo como operador a ono(virtual) y cuando uso los datos me aparece la R de roaming en lugar de 3g, y no encuentro la manera de poderlo quitar y que aparezca la ocpion del 3g, he visto un manual donde te dice que vayas a system de la raiz y busques el archivo build.prop y dentro busque donde pone Customized property values , y esto no viene, lo he buscado con root explorer, alguien sabe como solucionarlo??, he puesto otras roms cocinadas sobre 4.4.2 y al ir a ese archvio no encuentro lo de Customized property values , puede ser por la version 4.4.2 que no venga lo que busco , o alguien lo ha solucionado???

gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/14, 09:14:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tienes que marcar en redes moviles, itinerancia de datos nacional.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/14, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
Agusiso Agusiso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc p-3300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselus Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado una custom de kit kat 4.4.2 en mi s2, pero me ocurre lo siguiente, tengo como operador a ono(virtual) y cuando uso los datos me aparece la R de roaming en lugar de 3g, y no encuentro la manera de poderlo quitar y que aparezca la ocpion del 3g, he visto un manual donde te dice que vayas a system de la raiz y busques el archivo build.prop y dentro busque donde pone Customized property values , y esto no viene, lo he buscado con root explorer, alguien sabe como solucionarlo??, he puesto otras roms cocinadas sobre 4.4.2 y al ir a ese archvio no encuentro lo de Customized property values , puede ser por la version 4.4.2 que no venga lo que busco , o alguien lo ha solucionado???

gracias a todos.
Hola, mi operador es jazztel y también me ocurre lo mismo.
Yo lo he solucionado siguiendo estos pasos:

SOLUCIÓN PARA ACTIVAR EL NATIONAL DATA ROAMING
(Que aparezca 3g, H, E, etc. envez de la R de Roaming para los que usamos OMV)

Descargar e instalar el Xposed Framework

abrir el instalador Xposed, seleccionar la opción framework - instalar actualizar.

Descargar e instalar este módulo de Xposed

Volver a la aplicacion instalador Xposed - Módulos - National Roaming

Reiniciar.

Voilà ;)

Estoy con la 4.4.2 Cyanfox y ahora ya no necesito tener activada la itinerancia para que funcione mi conexion de datos además de que aparece el tipo de conexión 3g,H,H+, al lado del ícono en vez de la R.

Última edición por Agusiso Día 20/04/14 a las 17:34:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Agusiso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 02/08/14, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Gracias por tu aporte Agusiso, por fin solucione mi problema, ya que vivo en una zona fronteriza con portugal y podria tener un susto en mi factura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 10:58:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /