Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/22, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
Forgasser Forgasser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Cambio a Pixel 6a

Buenos días, he estado un tiempo valorando el cambio de móvil dado que la batería de mi iPhone 11 Pro está para cambiar y me apetecía cambiar "de aires".
Después de leeros mucho me decidí por el Pixel 6a porque no quería gastar más de los 350€ que cuesta ahora y no me suelen gustar las capas de personalización de otras marcas, aparte no me gustan los teléfonos grandes. Además compré dos unidades porque mi pareja necesitaba uno urgente.

Hacía mucho que no tocaba Android y la verdad que me he llevado una muy buena impresión del sistema.
En cuanto al terminal, la cámara, a la cual le doy mucha importancia, no está nada mal, va como un avión, fluido, la pantalla me gusta (vengo de 60hz por tanto no es un paso atrás).

Hay cosas más allá del móvil que también me gustan más que en iPhone como es el teclado, los servicios de Google en general, la transcripción de voz a texto es muy rápida y sin demasiados fallos, el asistente, etc. Casi todo esto ya sé que se puede tener también en iPhone, pero me refiero a la integración de todo el conjunto de stock, me ha gustado.

Sin embargo no me acaba de hacer el sensor de huellas. Ya no tanto por la velocidad o tasa de acierto, que sin ser excepcional es mejor de lo que había leído, es más porque pide el pin constantemente sin encontrarle un sentido. Probablemente estoy acostumbrado a FaceID y me está costando adaptarme a otro tipo de sensor.

Por otro lado veo que las app, en algunos casos, no son iguales a nivel de detalle, alguna otra se ha colgado y por ejemplo escribiendo este texto me ha cerrado dos veces Chrome si venir a cuento. Estas son cosas que con el iPhone apenas me han ocurrido y con este sí en dos días de uso

No sé qué hacer con el móvil, si seguir trasteando con él o devolverlo y cambiarle la batería al iPhone para aguantarlo un par de años más.
La verdad es que no soy un usuario muy exigente pero estas cosas, detalles más bien, no me han gustado.

Tan solo quería compartir mis impresiones por si a alguien que esté en una situación parecida le pueda valer.

Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Forgasser su comentario:


  #2  
Viejo 27/11/22, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Lo de que te pida el pin, probablemente sea porque te ha fallado un par de veces la huella. Es el segundo sistema de seguridad "por defecto".

No es una solución definitiva (ya se han escrito mil posts con lo de la huella )
Puedes cambiarlo al patrón (como segundo método, si falla la huella), que es mucho más cómodo de introducir.

Ahora bien, si está todo el tiempo pidiéndolo, te está fallando la huella demasiadas veces.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/22, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
El mío los primeros días tuvo algunos cuelgues y paradas extrañas, luego ya se estabilizó y salvo algún bug conocido pendiente de reparación funciona fluido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/22, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,081
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Si te está pidiendo pin con el lector de huellas es porque no la está reconociendo correctamente

Te has asegurado de actualizar todo a la última versión?

Respecto al navegador éste año decidí abandonar Chrome porque últimamente iba demasiado sobrecargado y bloqueos etc.

Descubrí el navegador de Samsung y la verdad es que Muy contento, además consume menos batería.


Dale unas semanas a que se estabilice/ actualice todo. Por ese precio es la mejor compra si te gusta el software y las cámaras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/22, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
Tler Tler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
Qué tal la experiencia después de un mes con el móvil? Lo recomendarías por 370€? Qué tal aguanta la batería?
Muchas gracias y feliz año.

Última edición por Tler Día 28/12/22 a las 12:22:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/12/22, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,460
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tler Ver Mensaje
Qué tal la experiencia después de un mes con el móvil? Lo recomendarías por 370€? Qué tal aguanta la batería?
Muchas gracias y feliz año.
Hola , el chiquitín es súper recomendable otra cosa es lo que vas a pagar y procedencia o sea de dónde es , no es lo mismo de Google Amazon que te la tienda perico de los palotes


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:
  #7  
Viejo 28/12/22, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
pixel6a pixel6a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: pixel6a
Tu operador: -
Pues a mí no me.termina, algo.tiene. No me Caba, comento, la batería tarda en cargarse, para mí demasiado, antes con un realme lo.ponia 15' y subía.mucho.mas q con pixel, tb lo podía cargar en modo ahorro extremo de bateri para q cargará antes y el.pixel no, por lo demás va bien, me.hace algún lag , pero bien, pero lo de estar pendiente de la batería " me mata" , ahora 2035 lme.keda un 35% ...en fin ...sin un uso muy intensivo... Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/22, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Forgasser Ver Mensaje
Buenos días, he estado un tiempo valorando el cambio de móvil dado que la batería de mi iPhone 11 Pro está para cambiar y me apetecía cambiar "de aires".
Después de leeros mucho me decidí por el Pixel 6a porque no quería gastar más de los 350€ que cuesta ahora y no me suelen gustar las capas de personalización de otras marcas, aparte no me gustan los teléfonos grandes. Además compré dos unidades porque mi pareja necesitaba uno urgente.

Hacía mucho que no tocaba Android y la verdad que me he llevado una muy buena impresión del sistema.
En cuanto al terminal, la cámara, a la cual le doy mucha importancia, no está nada mal, va como un avión, fluido, la pantalla me gusta (vengo de 60hz por tanto no es un paso atrás).

Hay cosas más allá del móvil que también me gustan más que en iPhone como es el teclado, los servicios de Google en general, la transcripción de voz a texto es muy rápida y sin demasiados fallos, el asistente, etc. Casi todo esto ya sé que se puede tener también en iPhone, pero me refiero a la integración de todo el conjunto de stock, me ha gustado.

Sin embargo no me acaba de hacer el sensor de huellas. Ya no tanto por la velocidad o tasa de acierto, que sin ser excepcional es mejor de lo que había leído, es más porque pide el pin constantemente sin encontrarle un sentido. Probablemente estoy acostumbrado a FaceID y me está costando adaptarme a otro tipo de sensor.

Por otro lado veo que las app, en algunos casos, no son iguales a nivel de detalle, alguna otra se ha colgado y por ejemplo escribiendo este texto me ha cerrado dos veces Chrome si venir a cuento. Estas son cosas que con el iPhone apenas me han ocurrido y con este sí en dos días de uso

No sé qué hacer con el móvil, si seguir trasteando con él o devolverlo y cambiarle la batería al iPhone para aguantarlo un par de años más.
La verdad es que no soy un usuario muy exigente pero estas cosas, detalles más bien, no me han gustado.

Tan solo quería compartir mis impresiones por si a alguien que esté en una situación parecida le pueda valer.

Gracias!
Actualizalo y hazle una restauración de fábrica. Yo no he tenido cuelgues y la huella va bien, aunque del mismo pulgar derecho tengo dos huellas registradas para aumentar la precisión. Sobre el desbloqueo facial no creo que tarde wn llegar, teniendo en cuenta la función de pantalla atenta registrando continuamente la cara, pero eso ya es un suponer mío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/12/22, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pixel6a Ver Mensaje
Pues a mí no me.termina, algo.tiene. No me Caba, comento, la batería tarda en cargarse, para mí demasiado, antes con un realme lo.ponia 15' y subía.mucho.mas q con pixel, tb lo podía cargar en modo ahorro extremo de bateri para q cargará antes y el.pixel no, por lo demás va bien, me.hace algún lag , pero bien, pero lo de estar pendiente de la batería " me mata" , ahora 2035 lme.keda un 35% ...en fin ...sin un uso muy intensivo... Saludos.
Ya se ha dicho mil veces, y en reviews se indica por activa y por pasiva, que el móvil tarda en cargar ya que no tiene carga rápida. Yo lo dejo por la noche y sin problemas, además que me dura la batería todo el día con 5-6h de pantalla. Si no te aguanta tanto quizás lo tienes defectuoso o apps en segundo plano que consumen mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/12/22, 10:33:00
Array

[xs_avatar]
pixel6a pixel6a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: pixel6a
Tu operador: -
Hola, aguantar aguanta, pero a.mi.modo.de.funcionar veo q carga demasiado lento, ya lo sabía , pero bueno, lo.comento para confirmarlo, la.cuestion es q no me.gusta apurar... Y si tienes un rato.para cargarlo, pues no.puedes.confiar en q te va a subir un 40%>>, saludos y gracias por los consejos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/22, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 712

 Cita: Originalmente Escrito por pixel6a Ver Mensaje
Hola, aguantar aguanta, pero a.mi.modo.de.funcionar veo q carga demasiado lento, ya lo sabía , pero bueno, lo.comento para confirmarlo, la.cuestion es q no me.gusta apurar... Y si tienes un rato.para cargarlo, pues no.puedes.confiar en q te va a subir un 40%>>, saludos y gracias por los consejos
Yo lo cargo con un cargador de Samsung de 20W y en 30 minutos me carga de 6% a 50%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/12/22, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
marcevm marcevm está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl

Me funciona mucho borrar la huella anterior y volver a ingresar una nueva.
Tenía Ingresado un dedo de la mano izquierda y el pulgar derecho, había notado que siempre me fallaba el pulgar derecho y el izquierdo nunca.
Por eso volví a ingresar en derecho de otra forma, no tanto en la punta del dedo y ahora funciona mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/12/22, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,081
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Si carga excesivamente lento, seguramente estéis usando un cargador no adecuado


Pero recordar que son sólo 18w de velocidad de carga máxima, que luego reales suele ser alguno menos...y que son casi 4500mha de batería.

Estamos aceptando como "normales" baterías que no hace mucho eran enormes..y evidentemente mientras más grande más tardará en llenarse
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/22, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
"Por otro lado veo que las app, en algunos casos, no son iguales a nivel de detalle, alguna otra se ha colgado y por ejemplo escribiendo este texto me ha cerrado dos veces Chrome si venir a cuento."

Esto no me ha pasado, pero tiene pinta que entre actualizaciónes de sistema y aplicaciones se debe haber vuelto loco.

Recomiendo que vayas a opciones de recuperación y selecciones volver al estado de fábrica (borrarlo todo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 01:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /