ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/16, 00:49:23
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
necesito ALE-L21C432B194 para P8 Lite

Quite el root con SuperSu, pero igualmente me salia un fallo a la hora de instalar la actualizacion asi que me decidi por hacer un hard reset, lo hice y no me aparece ahora las apk de google....ya me quede sin movil hasta encontrar una solucion... tambien añadir que cuando abro alguna apk me dice que google play no es compatible con este movil... intente meterle con el post de uno de nuestros compañeros el android 6.0 y ahora se me queda en el logo de huawei, supongo que necesitare alguna rom, trato de instalarlas con el recovery twrp pero nada, no se si sera con los botones de +y - y el power a la vez para instalar update.zip .... necesito ayuda seria...

Última edición por Aythamilp Día 12/05/16 a las 11:41:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/16, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Aythamilp:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/16, 03:47:03
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
Logre instalar la version BalongV100R001C50B311 pero no me detecta la sim, que version es la que necesito? logre que me detectara la sim pero antes tenia algo de ale-21 de version de software

Última edición por Aythamilp Día 12/05/16 a las 03:58:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/16, 03:58:38
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,316
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/16, 04:05:16
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Ya no necesito la rom, lo que necesito es el update.zip que me lleve a la version que tenia antes o a la mas nueva que haya, estoy descargando una de la pagina oficial de huawei Android 6.0 + EMUI 4.0 que al parecer es la ultima, poruqe la verdad que no quiero meterme con cambios de rom ahora para cagarla de nuevo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/16, 08:02:26
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aythamilp Ver Mensaje
Ya no necesito la rom, lo que necesito es el update.zip que me lleve a la version que tenia antes o a la mas nueva que haya, estoy descargando una de la pagina oficial de huawei Android 6.0 + EMUI 4.0 que al parecer es la ultima, poruqe la verdad que no quiero meterme con cambios de rom ahora para cagarla de nuevo...

Es que si antes no solucionas el problema que tienes no podras no te dejara instalar esta que tu quieres, primero soluciona el problema antes, es que no se puede poner una rom o update asi como asi que luego son todo problemas..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/16, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Es que si antes no solucionas el problema que tienes no podras no te dejara instalar esta que tu quieres, primero soluciona el problema antes, es que no se puede poner una rom o update asi como asi que luego son todo problemas..
Ya el problema esta solucionado, el unico problema ahora es que tengo que instalarle la version de ale-21 correcta, ya que esta no es la que tenia instalada debido a su gran cambio de apariencia y que noto que no me va vien la conexion a internet , la version que tengo ahora mismo es BalongC52B311 emui 4.0 android 6.0

Última edición por Aythamilp Día 12/05/16 a las 10:52:38.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/16, 11:04:54
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
acabo de ver el movil de mi madre que es el mismo modelo y comprado a la misma compañia y tiene ALE-L21 , NUMERO DE COMPILACION: ALE-L21C432B194 conv ersiond e android 5.0.1 , como y donde podria conseguir ese software para ponerselo a mi movil?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/16, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aythamilp Ver Mensaje
acabo de ver el movil de mi madre que es el mismo modelo y comprado a la misma compañia y tiene ALE-L21 , NUMERO DE COMPILACION: ALE-L21C432B194 conv ersiond e android 5.0.1 , como y donde podria conseguir ese software para ponerselo a mi movil?
La B194 no existe como Roma completa eso es una actualización y para llegar a ella tienes que estar aquí en la B188 que La tienes aquí http://consumer.huawei.com/es/suppor...%20lite%20b190 y una vez instalado te saltará por OTA la B194..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/16, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
La B194 no existe como Roma completa eso es una actualización y para llegar a ella tienes que estar aquí en la B188 que La tienes aquí http://consumer.huawei.com/es/suppor...%20lite%20b190 y una vez instalado te saltará por OTA la B194..
Muchas graciaaas, voy a probar, es que no se porque me sale lo del numero de compilacion BalongC52B311 , a ver si instalando lo que me dices se soluciona todo... me lo estoy bajando, probare y te cuento, gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/16, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aythamilp Ver Mensaje
Muchas graciaaas, voy a probar, es que no se porque me sale lo del numero de compilacion BalongC52B311 , a ver si instalando lo que me dices se soluciona todo... me lo estoy bajando, probare y te cuento, gracias

Te sale version Balong311 por alguna de estas razones, o bien tu movil e dual sim y lo cambiaste a single sim o viceversa o bien tu movil era Ale 23 cambiado a Ale 21 o bien eras c de compañia modificado a libre, todo eso se soluciona haciendo las cosas bien, cualquier cambio debe pasar primero por una Rom de transicion nativa mas su actualizacion vendor, y luego ya desde aqui ir actualizando bien por ota o bien por fastboll hasta llega a la ansiada android 6 que la ultima que han lanzado es la B560 y es una maravilla en todos los sentidos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/16, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
La B194 no existe como Roma completa eso es una actualización y para llegar a ella tienes que estar aquí en la B188 que La tienes aquí http://consumer.huawei.com/es/suppor...%20lite%20b190 y una vez instalado te saltará por OTA la B194..
No me aparece lo de instalacion local y he tratado de instalarla apagando el movil y manteniendo los dos botones del volumen y el power a la vez y me sale: Software install failed!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/16, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
La v6 de android no lleva esa opcion de actualizar local esta desactivada, yo deje un tuto y un fichero para volver a ponerlo,

A ver lo tuyo no tiene arreglo solo pasa por hacer este tuto no hay otra tal como estas cualquier cosa que metas te dara error..

Haz este tuto, pero antes de empezar a hacerlo haz reset de fabrica y deja limpio el movil..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/16, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
La v6 de android no lleva esa opcion de actualizar local esta desactivada, yo deje un tuto y un fichero para volver a ponerlo,

A ver lo tuyo no tiene arreglo solo pasa por hacer este tuto no hay otra tal como estas cualquier cosa que metas te dara error..

Haz este tuto, pero antes de empezar a hacerlo haz reset de fabrica y deja limpio el movil..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Entonces sigo los pasos de tu tuto y luego instalo lo primero que me pasate de la pagina de huawei no? Mira que no queria tocarle nada al movil y ahora estoy asi...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/16, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
La v6 de android no lleva esa opcion de actualizar local esta desactivada, yo deje un tuto y un fichero para volver a ponerlo,

A ver lo tuyo no tiene arreglo solo pasa por hacer este tuto no hay otra tal como estas cualquier cosa que metas te dara error..

Haz este tuto, pero antes de empezar a hacerlo haz reset de fabrica y deja limpio el movil..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
A mi me aparece algo de balong no se que, tendria que hacer el step2, pero es que no me deja con el updater del movil ya que es A 6.0, entonces elijo la B052 , al abrir el bat y ejecutaro me sale lo siguiente: "mfastboot no se reconoce como un programa interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables. Me sale 4 veces seguidas y luego me sale que la rom esta flasheada , que si todo ha ido bien se reiniciara el movil y demas, se me reinicia pero sigo teniendo android 6.0 .... por cierto, mi movil es el single sim, ya que una es para la sim y otra para las micro sd asi que posiblemente sin fijarme le haya metido una de doble, aunque no me aparece como para insertar dos en ningun lado del movil

Última edición por Aythamilp Día 12/05/16 a las 16:37:08.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/05/16, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
La B194 no existe como Roma completa eso es una actualización y para llegar a ella tienes que estar aquí en la B188 que La tienes aquí http://consumer.huawei.com/es/suppor...%20lite%20b190 y una vez instalado te saltará por OTA la B194..
Estoy intentando este paso a ver si vuelvo a la B194 , en principio ya consegui gracias a tu ayuda volver a android 5.0 para poder instalar con el updater via local , muchas gracias y te seguire informando
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/05/16, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
La B194 no existe como Roma completa eso es una actualización y para llegar a ella tienes que estar aquí en la B188 que La tienes aquí http://consumer.huawei.com/es/suppor...%20lite%20b190 y una vez instalado te saltará por OTA la B194..
Nada, trato de instalarlo y me sale: Software install failed!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/16, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,316
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Vamoa a ve amigo, ya te dije lo que tienes que hacer, el toto de copo 11 pero estás empecinado en ir a tu bola por lo que leo... Pues así tendrás más balones que la Unión Deportiva... Tu mismo, sin acritud...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/05/16, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Vamoa a ve amigo, ya te dije lo que tienes que hacer, el toto de copo 11 pero estás empecinado en ir a tu bola por lo que leo... Pues así tendrás más balones que la Unión Deportiva... Tu mismo, sin acritud...
He echo cada uno de los pasos que me ha dicho el compi, y por fin he logrado llegar a android 5.0 , ahora el problema es que me sale hi6210sft + balongC50b311 y he intentado instalar el dload que esta en su tutorial y me da error, no he ido a mi bola, solo que he ido paso por paso y he progresado algo , solo falta llegar a ALE-L21 + ALE-L21C432B194 porque ahora ni me detecta la sim
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/05/16, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aythamilp Ver Mensaje
He echo cada uno de los pasos que me ha dicho el compi, y por fin he logrado llegar a android 5.0 , ahora el problema es que me sale hi6210sft + balongC50b311 y he intentado instalar el dload que esta en su tutorial y me da error, no he ido a mi bola, solo que he ido paso por paso y he progresado algo , solo falta llegar a ALE-L21 + ALE-L21C432B194 porque ahora ni me detecta la sim

en que version estas ahora??? B052 estas en esta???


Si estas en esa mete el step2 es un update que pesa muy poco con eso quitas balong y te reconoce sim..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 14:39:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /