Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/13, 08:34:11
Array

[xs_avatar]
recojudo recojudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Personal
Barra de notificaciones

Hola, los molesto para consultarles sobre los mods que se bajan de la aplicacion omega. con mi S3 andaban sin problemas en la version 4.1.2
Ahora en mi S4 baje el mod para cambiar el icono del cargador de bateria, lo instale desde recovery y al reiniciar me aparece UI se ha detenido y la barra no esta mas.
Agradezco ayuda, por lo pronto estoy bajando la rom oficial de 4.2.2 para volver a cargarla por las dudas que no pueda solucionarlo
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/13, 09:11:07
Array

[xs_avatar]
lx82 lx82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Yoigo
Te va a tocar reinstalar el archivo del ui de origen. A mi me pasaba mucho en mi S 2 antiguo.

Una opcion es descomprimir el archivo zip de la rom y extraer el apk del ui, pasarlo al telefono e instalar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/13, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
prueba instalando 3minit framework, yo lo he comprado pero es gratis (sólo la última versión es de pago, van liberando las anteriores) y va de maravilla para cambiar lo que quieras.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2276611
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4



Hora actual: 00:03:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /