LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/11, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
Tu operador: Vodafone
De que terminal vienes y cuales son tus impresiones.

Bueno pues yo vengo del optimus 2x y llevo con el 3d una semanita y decir debo que estoy impresionado, me encanta ver como el desarrollo de las roms de un telefono empieza a nacer con fuerza y espero con ansias la version miui para este terminal, ya que en el optimus 2x era la mas fluida de todas.


¿cuales son vuestras impresiones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/11, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del X10 y solo puedo decir que estoy encantado con el terminal , llevo la rom de AcuraTeam y alucino con la fluidez.
A medida que se actualice y aparezcan nuevas roms a a ser de lo mejorcito....

Yo tambien espero a la version miui , siempre me gusto bastante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/11, 01:10:24
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi mundo, lejos...
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
Vengo de un flamante Nexus S con 4 mesecitos, y diré ke la fluidez del pepinaco este es bestial, aun sin soporte para el dual-core ke lleva. Flipo cada vez mas con la pantalla en 3D, probado con juegos, con docus, futbol, y es increible (creedme cuando sin exagerar digo ke me parece tan logrado o mas ke el cinema 3D de sus teles, y trabajo vendiendo teles...)
Me dejé aconsejar por Tigger, ke compartimos temporada por el foro X10 y habiendo probado un S2 y este, no lo cambiaria... el 3D es flipante.
Solo echo de menos una cosa de mi Nexus... sabeis cual es, no? La dichosa camara 2D, ke diré ke para mi las de Samsung hoy dia son las mejores camaras para movil ke hay.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/11, 08:36:44
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Yo llevo con el 3D desde hace 5 días y vengo de un Nexus One que no ha llegado ni al año. La verdad es que inicialmente era fan del mundo Nokia, tenia el 5800, pero cuando comenzó android me decidí por el mejor, el Nexus. Ha sido un movil increible, creo que el mejor que he tenido hasta ahora. Lo que más echo de menos en el 3d es el trackball, para mi uno de los fallos más grandes que tienen todos los moviles que carecen de él.

En cuanto al Optimus, estoy contento a medias, ya que vengo de un movil que tenia rooteado, con roms actualizadas (tenia la de @jrsoft que era la mejor para Nexus), se que el optimus también se puede rootear y poner roms, pero como está a la vuelta de la esquina la supuesta actualización a ginger pues he preferido esperar...aunque me estoy desesperando ya un poco de no poder utilizar el potencial total de este movil. Otra cosa que no me gusta del movil es que se beba la bateria...cosa que también espero que cambien en la actualización. Lo que es una pasada es el 3d, la gente flipa viendo los vídeos y las fotos. También me gusta mucho el sonido que tiene el altavoz, aunque no sea espectacular se escucha muchísimo mejor que el Nexus. Por último, se nota bastante la soltura en el móvil con respecto al nexus.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/11, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Yo tenia un Sony Ericsson X10 y dentro de unos 2 o 3 dias ya tendre mi Optimus 3D. No lo e probado pero e visto videos en youtube y e de decir que vaya caña de movil!!! Ojo!! que no digo que el X10 no lo sea, porque e disfrutado mucho con este movil y la camara de 8 MP que tiene saca unas fotos espectaculares pero espero este O3D como agua de mayo! en cuanto lo reciba os dire mis opiniones... que van a ser buenas claro XD Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/11, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Toledo.
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de tener Galaxy S y un Desire HD y el salto ha sido gigante no solo por el 3D si no por la fluidez lo bien que va el GPS que en el Desire nunca lo vi funcionar para serles sincero y el altavoz ni te digo una pena, yo uso una rom de acurateam y es que va fina, ya me imagino con Gingerbred. .


Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/11, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo vengo de una htc desire y lo unico que echo de menos es sense, el led de notificaciones y la pantalla amoled, bueno, y que para hacer las fotos podias usar el trackpad. Si, se que alguno habra que no soporte sense pero a mi me encantaba.

Con respecto al nuevo me ha sorprendido gratamente la funcionalidad 3D y la soltura en general del telefono. Con respecto a la bateria ninguna queja de momento, me viene a durar dia y medio sin problemas usando viber, alguna que otra llamada/sms y alguna partidita al solitario.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/11, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
CREATOR CREATOR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Pepephone
Yo vine de un Desire y el cambio ha sido muy "grande", lo pongo entre comillas por el tamaño de la pantalla y el móvil . En serio, se nota muchisimo el rendimiento de uno a otro, el 3D es increíble, el altavóz hay quien dice que no es para tanto pero para mi es una pasada (en el Desire con cualquier cancion mp3 no me enteraba apenas, en este es la ostia).

Echar de menos no echo nada del otro, aunque si tengo que decir que el led de notificación es muy util (y no me vale el soft que hay para que la luz de los botones tactiles haga esa función, se me comía la batería en 2h ), pero vamos que ya me he acostumbrado y sin problema.

Creo que LG se lo esta currando mucho con este movil, veremos a ver que tal Gingerbread y la conversión de juegos a 3D y demás.

Saludoss!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/11, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
mayo1358 mayo1358 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Movistar
de un iphone 4. y bien contento que stoy de ser el centro de atencion con mi pequeñin.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/11, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

Pues yo vengo de un Samsung Galaxy S con CM7 en su última Nightly, y no puedo estar más contento.
Para empezar muy feliz por tener un pepino de movil ''SOLIDO'', y con esto quiero decir que no cruje y que no parece endeble.
La pantalla es una de las mayores sorpresas para empezar por sus 4,3 pulgadas, son las ideales para escribir con el teclado, las letras tienen el tamaño justo y no selecciono 2 o la que no quiero como me pasaba con el Galaxy S, y despues su calidad, que para no ser una SuperAmoled, y ser una IPS, tiene mejores colores que la del Galaxy S, donde solo destaco al Galaxy S en los negros.
En cuanto a fluidez....pues estoy muy contento, es veloz en todos los aspectos y eso que no esta actualizado o mejor dicho pulido.
La bateria me dura incluso más que en mi Galaxy S, el cual no me llegaba al dia, y este con el mismo uso me hace las 24 horas y un poco más.
En otras palabras no me arrepiento ni del cambio ni de haber cogido otro modelo, ya que si soy sincero tenia miedo de coger un LG, pero al fin y al cabo es igual de buena y mala que las demas compañias, pero con el añadido de que su Optimus 3D es una pasada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/11, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Pues yo vengo del galaxy S, y lo unico que echo de menos es la camara normal, no es que el Galaxy S echara unos fotos espectaculares, pero si eran buenas en este son pesimas, aunque no es algo que use demasiado.
Lo que no estoy de acuerdo es el lo que alguno ha comentado que las mejores camaras son las Samsung, ahi difiero para mi las mejores camaras de fotos son las SonyEricsson, en ese apartado se lo curran muy bien, pero como ya sabia que la camara no era su punto fuerte no me ha pillado de sorpresa, sin embargo es curioso que siendo fotos a 3Mp en 3D las fotos se vean mucho mejor de calidad.
Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/11, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
yo vengo del hd2 y desire hd... lo unico que echo en falta es ese doble flash que te dejaba ciego por las noches y las fotos salian como si fuera un dia soleado.... respecto a la bateria va a la par que la desire hd.... y no se porque pero la desire hd me daba mas sensacion de calidad..... lo sentia mas robusto mas calidad... da la impresion de ser un terminal muy bien hecho y fiable...... ahora si el LG cero fallos hasta el momento y el 3d es la caña! muy contento del LG pese que las fotos dejan mucho que desear.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/11, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi mundo, lejos...
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues yo vengo del galaxy S, y lo unico que echo de menos es la camara normal, no es que el Galaxy S echara unos fotos espectaculares, pero si eran buenas en este son pesimas, aunque no es algo que use demasiado.
Lo que no estoy de acuerdo es el lo que alguno ha comentado que las mejores camaras son las Samsung, ahi difiero para mi las mejores camaras de fotos son las SonyEricsson, en ese apartado se lo curran muy bien, pero como ya sabia que la camara no era su punto fuerte no me ha pillado de sorpresa, sin embargo es curioso que siendo fotos a 3Mp en 3D las fotos se vean mucho mejor de calidad.
Salu2
Matizaré mis palabras... jajajajaja Sony ericsson hace unas camaras cojonudas, pero el temario está en ke si ellos con toda la teconologia en sensores Exmor, lentes y demás no las hacen, seria una castaña buena. Sin embargo Samsung, sin tanta parafernalia de nombres raros en sensores y teconolgias de dudosa novedad explota mucho mas sus camaras. Recordemos ke estos moviles no destacan por las opticas, ke son un trocito de plastico protegiendo a una lente tamaño lentejilla; sino por sus sensores.
Mi cambio de un X10 con esa pedazo camara ke tenia al Nexus S en cuestion de foto fue muy a mejor, considerando ke la camara del ultimo no es la mejor del segmento, pero al menos podia sacar una foto de noche dentro de un bar y ke se viera. Cosa ke el X10 nunca me dejó.
S2 a todos... y gracias tigger por aconsejarme el movil, es la mejor adkisicion ke he hecho en bastante tiempo. ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/11, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

De nadaaaa, pues yo si que hice fotos con el X10 por la noche, eso si no se veian un pimiento, jejejeje.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/11, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
rommelx rommelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / Thrill 4G
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un Orange Boston, fué mi primer terminal Android, antes de tener ese terminal no sabía lo que era Android. Tiene una cámara de 5 megapíxeles que a mi por lo menos me gustaba como las tomaba, su pantalla en ese entonces era gigante para mi, la comparaba con otras y me gustaba muchísimo, imaginaos ahora con este jaja.
Decidí comprarlo por la publicidad que le hacían en la tele: ''LG Presenta un nuevo...'' y pues fué el elegido, ahora si para mi es más facil escribir en el teclado y sigo alucinando con su 3D que está MUY CONSEGUIDO.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/11, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
superheroe superheroe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia a topee!!!
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: nokia N-900 y Lg optimus 3D Y Xperia Z blanco 80gbs
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de varios nokia de gama alta, el ultimo el n900. Todo un gran movil. Incluso en ciertos aspectos mejor ke nuestro lg. Pero xomo apenas habia soporte para maemo me desespere con nokia y su nefasta trayectoria ke llevan ultimamente. Bueno maemo tb venia de linux y ciertas cosas ya me vienen de atras.tenia el ansioso on the go para conectar lo ke sea por usb. Cosa ke el nuestro no tiene y nose si saldra algun software para ello . Me encantaria . Ya ke tenemos mini hdmi que por.cierto en mi tv led bravia 47" 3d se ve ke flipas las fotos y videos desde el movil. eso si con gafas...
Bueno ke mi n900 lo tenia hipertuneo a niveles increibles pero de momeno el optimus 3d ke tiene enamorao. Desde el primer dia rooteado( 4 de julio) y von l ultima rom de.kingdroid ke por cierto me encanta. Espero ke sigan dando soporte como hasta aora para nuetro grandullon.
Decir ke me encanta este foro de.htcmania y ke me habeis sorprendido. Parecemos.una gran familia!!!
El superheroe desde su lg O3d!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/09/11, 01:49:51
Array

[xs_avatar]
paxama paxama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Esperando a ver que compro
Tu operador: O2
A mi me ha llegado hoy y estoy flipando con el bicho,me parece cojonudo ell 3d y estoy ansioso por verlo rular en ginge
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/09/11, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de unos pocos, los ultimos el lg 2x, xperia art y iphone 4. Se echa en falta algo mas de fluidez y duracion de bateria que nos lo dara la 2.3. ahora siento que es un movil quiza en su conjunto con el mejor hardware del mercado en cuanto a velocidad pero que deja bastante que desear en cuanto a como lg trata de momento a sus terminales sobre el software. Espero que se pongan las pilas pronto si quieren ser un gigante y dar confianza. Eso si hay que reconocer que el efecto 3d es increible, bastante mejor que el evo3d que he probado. En general tengo una sensacion agridulce con el telefono

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 11:43:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /