HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/11, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
Mensajes Multimedia En La Tp2 CDMA/GSM De Movilnet

Últimamente he querido enviar un SMS a uno de esos sitios que cobran saldo después de que le enviamos un mensaje (la verdad no se cual es el nombre exacto), normalmente son números cortos ej:789, 1234, etc... estos son comúnmente utilizados para que las personas dejen sus comentarios en un programa de televisión o de radio, etc... lo cierto es que intente lo que intente no he podido enviar el mensaje a el numero que quiero, de allí surge mi duda de que si estos mensajes son MMS y no SMS, y si es asi me gustaría saber si existe alguna forma de enviar MMS desde nuestros TP2 MOVILNET?, puesto que leí por allí buscando en google y algunas personas decían que no es posible y otras que si se podía con un programa de la tp2 de sprint (el cual nunca encontre)... de antemano gracias!!! por su ayuda!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/11, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
Al menos el tp2 que vende o vendía movilnet no está configurado para enviar o recibir mms. Aqui en el foro puedes encontrar como configurar este equipo para hacerlo, yo particularmente traté de hacerlo pero no me funcionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 02:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /