Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/16, 06:12:20
Array

[xs_avatar]
dinsin2000 dinsin2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S20 ULTRA EXYNOS
Tu operador: Movistar
S3 Con Bateria Nueva Original Made in Korea

Hola Gente,
queria aportar aquellos que siguen usando su Galaxy S3, despues de hacerle un cambio de bateria, esta como casi nuevo.
Con el Android 4.3 original de fabrica. Me dura casi 7 horas de pantalla, viendo video en youtube con brillo maximo sin ahorro de energia. Si hubiese tenido el 4.1.1 duraría una hora mas...pero bueno en su momento lo actualice.
Dejo fotos con evidencias.

Saludos
PD: queria agregarlo en el subforo de bateria como en los galaxy s6 edge (que tmb lo poseo), pero no lo había.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-11-03-02-40.jpg (75.2 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-14-00-55-50.jpg (61.6 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-14-00-56-04.jpg (46.2 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/16, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

¿Dónde se puede comprar una batería que sepas que es original y que va a dar buen rendimiento? Yo tengo la original y la polarcell de 2400 mah, pero la original tiene casi cuatro años y la polarcell casi dos, así que, lógicamente, la vida de la batería es bastante limitada en ambos casos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/16, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
dinsin2000 dinsin2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S20 ULTRA EXYNOS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
¿Dónde se puede comprar una batería que sepas que es original y que va a dar buen rendimiento? Yo tengo la original y la polarcell de 2400 mah, pero la original tiene casi cuatro años y la polarcell casi dos, así que, lógicamente, la vida de la batería es bastante limitada en ambos casos.

Habia viajado a Asia, y en su momento pase por South Korea, sede donde queda el emblematico marca y casa oficial Samsung. Me habia comprado 2 baterias a 19 usd cada uno.
Los demas que se vende en el mundo son alternativas o replicas (algunas son peligrosas debido a su extremo emisión de calor durante la carga), que por lo general duran entre un 50% y 80% que un original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:42:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /