Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/23, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
tricomas tricomas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC-P3600

noticia CONSULTA bootloader cerrado

Hola,
Lo primero, saludos a todos, hace mas de 3 años que no entro por aqui, con las de horas que he estado!!

Al tema:

He comprado un Redmi Note 11E Pro en Aliexpress, me ha venido con el bootloader abierto, y no he tenido la precaución de dar de alta el nuevo dispositivo en mi cuenta de xiami. He instalado la ROM que suelo usar, la global de indonesias, ya que es idéntica a la global europea , pero ter permite grabar llamadas de forma nativa. He tenido ya varios redmi con esa rom, ahora tengo el Poco F3 con la misma.
El caso, flasheo todo bien, cuando esta a mi gusto quiero cerrar el bootloader para no tener problemas con las APP de los bancos, virus y demás.
fastboot oem lock
Y aquí es cuando se jode todo. Bootloader cerrado y mensaje de "This MIU version can't be installed on this device"

He probado todo lo que hay por ahí, xiaomitools V2, Miassistant y demás sin éxito.

Estoy esperando a ver si XiaomiTools, que en algunos dispositivos es capaz de abrir el bootloader, lo puede hacer en este dispositivo "codename veux" pero no tengo mucha esperanza.


¿Alguien conoce algún sitio donde pueda llevar el móvil y que lo arreglen? Son 250 pavos que no me gustaría tirar a la basura.
¿
¿Venderlo a algún "reparador" para piezas?


Si me podéis dar algo de luz, os lo agradecería en el alma.

Gracias

Dani.

https://static.htcmania.com/images/caritas/gracias.gif
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:40:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /