Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/18, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia China apoya a ZTE y pide a los Estados Unidos rebajar la sanción de 7 años

China apoya a ZTE y pide a los Estados Unidos rebajar la sanción de 7 años



Leemos en elchapuzasinformatico.com

<< China ha pedido a los Estados Unidos rebajar los 7 años de prohibición en la venta de productos americanos a ZTE. La condena incluye la venta de componentes y software, dejando a la compañía china completamente fuera de mercado al no poder integrar los SoCs más demandados del mercado (Snapdragon y Exynos) y tener limitaciones en cuanto al sistema operativo Android. La petición llegó durante unas conversaciones mantenidas entre altos funcionarios de ambos gobiernos en un encuentro de negocios en Beijing con el objetivo de enterrar las hostilidades que enfrentan a los mercados de ambos países. >>

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/18, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/18, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
Es decir que ZTE se pasa por el forro un acuerdo internacional de no vender tecnología prohibida a Corea del Norte e Irán, y todavía el gobierno chino tiene la poca vergüenza de pedir a los USA que le rebajen esa sanción (y muy poco me parecen 7 años, debería estar vetada de por vida esa empresa por todo Occidente, no sólo por USA).

Miedo me da cuando esta dictadura, sin ningún sentido de ética y moral, sea primera potencial mundial en todos los ámbitos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hexano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 04/05/18, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Faltaria mas, a saber que datos le llega al gobierno chino de cada telefono ZTE...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/18, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
Miscoing Miscoing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
Faltaria mas, a saber que datos le llega al gobierno chino de cada telefono ZTE...
Claro, es que los chinos son peor que los occidentales a la hora de vender o usar datos....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/18, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, que creo que estamos mirando las cosas por el lado que no es...
¿Quien se ha creido eeuu que es para decir a que paises se tiene que vender y a quien no?
Es una empresa que pone sus cosas en el mercado, es material que yo puedo ir y comprar... por que no va a poder vender a korea del norte este material?

Y despues los malos nos parecen el gobierno chino, que en vez de optar por posicionarse en contra de eeuu ha optado por hacer de intermediario... Soy yo el que toma las decisiones en china y prohibo las 20 primeras marcas americanas más vendidas en china
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/18, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Vamos a ver, que creo que estamos mirando las cosas por el lado que no es...
¿Quien se ha creido eeuu que es para decir a que paises se tiene que vender y a quien no?
Es una empresa que pone sus cosas en el mercado, es material que yo puedo ir y comprar... por que no va a poder vender a korea del norte este material?
Andas despitadillo compañero. El ZTE tiene tecnología de EE.UU. (Qualcomm sin ir mas lejos). Cuando una empresa de EE.UU. vende un producto suyo firma un acuerdo con el comprador por el cual no se puede vender en los países que tienen boicot (Irán y Corea del Norte entre ellos). ZTE incumple ese contrato y distribuye sus móviles (con tecnología norteamericana) en Irán. Por lo tanto le sancionan por incumplir el contrato con todo el derecho del mundo. Fin de la historia.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #8  
Viejo 05/05/18, 08:50:25
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miscoing Ver Mensaje
Claro, es que los chinos son peor que los occidentales a la hora de vender o usar datos....
Yo he dicho que me parece normal que china salga a defender a ZTE. En ningun momento he nombrado a los occidentales.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/18, 08:59:54
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miscoing Ver Mensaje
Claro, es que los chinos son peor que los occidentales a la hora de vender o usar datos....
Infinitas veces peores... lo que en occidente (o marcas tradicionales de Oriente) te puedan recopilar, en un terminal Chino se multiplica por mil.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 07:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /