Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/19, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
A7 2018 o a50 (duda cámara)

Muy buenas foro, después de mi buena experiencia con el A5 2016 y tras consultar con el foro me había decidido por adquirir un Samsung A7 2018 por 210€ en Thephonehouse , pero he visto que en tiendavrc venden el A50 nuevo por unos 230€. Sé que el A50 es mejor en batería, hardware, soporte de Samsung, etc. Por el contrario tiene plástico en la trasera y está el tema cámara: he oído cosas muy negativas de la cámara del a50, que al hacer zoom pierde el detalle de forma alarmante, que el software estropea las fotos, etc. Mi pregunta es: es realmente tan mala su cámara? Es peor que la del A7 2018? Lo han conseguido arreglar con actualizaciones?

Creo que si las cámaras son parecidas me puede compensar gastarme esos 20€ más por el A50.

Por cierto! Tiendavrc es de fiar? Alguien tiene experiencia con ella?

Muchas gracias! ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/19, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,117
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Muy buenas foro, después de mi buena experiencia con el A5 2016 y tras consultar con el foro me había decidido por adquirir un Samsung A7 2018 por 210€ en Thephonehouse , pero he visto que en tiendavrc venden el A50 nuevo por unos 230€. Sé que el A50 es mejor en batería, hardware, soporte de Samsung, etc. Por el contrario tiene plástico en la trasera y está el tema cámara: he oído cosas muy negativas de la cámara del a50, que al hacer zoom pierde el detalle de forma alarmante, que el software estropea las fotos, etc. Mi pregunta es: es realmente tan mala su cámara? Es peor que la del A7 2018? Lo han conseguido arreglar con actualizaciones?

Creo que si las cámaras son parecidas me puede compensar gastarme esos 20€ más por el A50.

Por cierto! Tiendavrc es de fiar? Alguien tiene experiencia con ella?

Muchas gracias! ;)
Hola compi, la cámara del A50 no es tan mala, te recomendaría mirar opiniones de usuarios reales en Kimovil. Veo más pegas hacia su lector de huellas en pantalla.

Puedes ver reviews sobre el móvil, flaquea en fotos nocturnas, el A7 siendo algo mejor en fotografía. A mi también me gusta más el A7 y me parece más bonito, yo iría a por este antes que por el A50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/08/19, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
La mejora en cámara que le veo respecto al A5 2016 es el gran angular y seguramente la selfie también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/08/19, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,379
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
De entre los dos veo mejor el a50
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/08/19, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Galaxy A50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/08/19, 01:04:52
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

A50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/09/19, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
lukam lukam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Muy buenas foro, después de mi buena experiencia con el A5 2016 y tras consultar con el foro me había decidido por adquirir un Samsung A7 2018 por 210€ en Thephonehouse , pero he visto que en tiendavrc venden el A50 nuevo por unos 230€. Sé que el A50 es mejor en batería, hardware, soporte de Samsung, etc. Por el contrario tiene plástico en la trasera y está el tema cámara: he oído cosas muy negativas de la cámara del a50, que al hacer zoom pierde el detalle de forma alarmante, que el software estropea las fotos, etc. Mi pregunta es: es realmente tan mala su cámara? Es peor que la del A7 2018? Lo han conseguido arreglar con actualizaciones?

Creo que si las cámaras son parecidas me puede compensar gastarme esos 20€ más por el A50.

Por cierto! Tiendavrc es de fiar? Alguien tiene experiencia con ella?

Muchas gracias! ;)
hola a la final habeis comrado en la tienda te ha salido todo bien]
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/19, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lukam Ver Mensaje
hola a la final habeis comrado en la tienda te ha salido todo bien]
Hola, al final no compré en la tienda y te recomiendo no hacerlo, porque tiene pinta de estafa. Lo comentan en el otro hilo. No compres ahí.

Al final me compré un LG G7 Thinq, y estoy muy contento con la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/09/19, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No sé cómo es la cámara del a7 pero la cámara del a50 con el que llevo una semana es bastante, bastante mala.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/19, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,117
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El A7 tiene mejor cámara, de hecho aquí dejo la review de GSMArena para que veas que es una cámara decente y que se comporta bien hasta de noche

https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-1851p5.php

Está claro que por su precio no es una cámara de gama alta pero está muy bien, yo personalmente cogería este por tener mejores acabados, sensor de huellas físico y mejor cámara.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/19, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El A7 tiene mejor cámara, de hecho aquí dejo la review de GSMArena para que veas que es una cámara decente y que se comporta bien hasta de noche

https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-1851p5.php

Está claro que por su precio no es una cámara de gama alta pero está muy bien, yo personalmente cogería este por tener mejores acabados, sensor de huellas físico y mejor cámara.
¿Bien hasta de noche?, ¿has hecho zoom en esas fotos que pone Gsmarena?. Si se ve acuarelas y ruidos por todos lados.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/19, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,117
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Bien hasta de noche?, ¿has hecho zoom en esas fotos que pone Gsmarena?. Si se ve acuarelas y ruidos por todos lados.
Estoy escribiendo desde una pantalla de 24" a 1080p y se ven bastante bien, dije que su cámara se comporta por el precio, obviamente no es que sean unas fotos para enmarcar. Claro que si haces zoom flaquean, pero que más quieres de un teléfono que vale 209€ en Phone House...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/19, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Estoy escribiendo desde una pantalla de 24" a 1080p y se ven bastante bien, dije que su cámara se comporta por el precio, obviamente no es que sean unas fotos para enmarcar. Claro que si haces zoom flaquean, pero que más quieres de un teléfono que vale 209€ en Phone House...
Igual que yo, 24” 1080 IPS en mi caso. Se ve fatal esas fotos por la noche, mismamente un Redmi note 7 cuesta menos y el resultado es bastante mejor.
https://www.gsmarena.com/xiaomi_redm...iew-1883p5.php
Otra cosa es que el OP quiera Samsung, por ese precio no hay nada decente en fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/09/19, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,379
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Hola, al final no compré en la tienda y te recomiendo no hacerlo, porque tiene pinta de estafa. Lo comentan en el otro hilo. No compres ahí.



Al final me compré un LG G7 Thinq, y estoy muy contento con la compra.
Muy buena compra en aspecto multimédia en ese rango de precios que está es imbatible
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/19, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Yo los he podido comparar varias veces ya que mi madre tiene un a7 2018 y yo hasta hace poco tenía el a50, son teléfonos muy similares pero yo sin duda me iría al a50 pero bueno ya va a gustos , el diseño del a50 es mucho más actual, el a7 tiene unos marcazos inportantes... Pero bueno es cuestión de gustos , la cámara al principio sí que ganaba claramente el a7 pero últimamente después de las actualizaciones que ha recibido el a50 están muy a la par... En todo los demás ganado a50, procesador más potente, todo pantalla de verdad, batería están iguales pero el a50 tiene USB tipo c y el a7 tiene microusb sin carga rapida, sí que es verdad que los materiales de construcción del a7 se nota en la mano más premium que el a50.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/19, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Entre esos dos me quedo con el A50, la cámara no creo que sea muy diferente pero en diseño, actualizaciones y soc queda por encima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /