Accesorios Samsung Galaxy S8+ Accesorios Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/17, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
puma162 puma162 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C dde tenerife
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Actualizando ....
Tu operador: Movistar
Samsung IconX en nuestros S8+

Hola foreros, estaba pensando en comprar estos cascos para mi S8+ y me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros que lo tenga porque he leído tanto que tienen una calidad muy buena a que no sirven para nada... a ver si me podéis ayudar un poco gracias y que tal van con nuestro móvil, gracias....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/17, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Nunca los use pero si se comprara con los AKG que trae el s8 yo lo descartaría se oye bien pero el problema es el móvil no tiene la suficiente fuerza.

Lo uso con mi iPad y suenan el doble de fuerte y sin embargo en el s8 plus suenan bastante bajo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/17, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjavier9191 Ver Mensaje
Nunca los use pero si se comprara con los AKG que trae el s8 yo lo descartaría se oye bien pero el problema es el móvil no tiene la suficiente fuerza.

Lo uso con mi iPad y suenan el doble de fuerte y sin embargo en el s8 plus suenan bastante bajo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay un pequeño truco para aumentar el volumen con auriculares.....Vas a Ajustes/Sonidos y Vibración/Efectos y calidad del sonido/Adapt Sound.......Si utilizas el Predefinido 3.....Se escucha más alto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/17, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Hay un pequeño truco para aumentar el volumen con auriculares.....Vas a Ajustes/Sonidos y Vibración/Efectos y calidad del sonido/Adapt Sound.......Si utilizas el Predefinido 3.....Se escucha más alto.


Si lo sé pero no lo suficiente como lo hace cuando los akg los conecto al iPad o al xiaomi que usaba antes .....

Algo hacen mal ....los de samsung


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/17, 02:16:14
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Samsung desde el s6 no hace móviles con buen sonido o al menos sonido decente para lo que se le presupone a la categoría de sus móviles, no es nada nuevo, si eres fan del audio y es algo indispensable para ti mejor ir a otras marcas, y ya no hablo de volumen solo, hablo de calidad en todas sus frecuencias y tonalidades, es uno de los pocos peros que tienen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/17, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
Ya, pero el compañero pregunta por los iconx.
A mi también me interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/06/17, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Claro, por eso comento lo de samsung y el sonido, para básicamente deciros que los auriculares aunque compres los mejores (iconx o los que se elija) la cosa no va a mejorar mucho más porque el chip de audio no es de lo mejorcito en estos teléfonos, he probado muchas marcas y muchos modelos últimamente y al igual que las pantallas y cámaras me parecen de lo mejor en estos teléfonos del audio sólo puedo decir que es de lo peorcito para la gama de teléfono que es y que igual el gasto en auriculares sólo sirve para palmar pasta, ya de por sí los akg con los que viene el teléfono son bastante decentes.

Última edición por Matdanca Día 19/06/17 a las 12:36:08.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/17, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@puma162

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S8+

SalU2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/17, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Si quieres una relación calidad precio brutal pilla los Xiaomi Hybrid 2, por 20€ te vas a quedar loco de cómo suenan, a años luz de la cagada de AKG que vienen con el móvil que no tienen nada de bass.
El único cuidado que hay que tener es no comprar uno falso, que te lo pueden colar tanto en Amazon como en Aliexpress.

Respecto a los comentarios sobre la baja calidad de sonido del S8, nada más alejado de la realidad, al contrario, es el móvil con mejor sonido que he tenido hasta ahora con diferencia, pero con los AKG u otra mierda similar lógicamente no lo podemos apreciar.

Última edición por deneo Día 19/06/17 a las 13:21:11.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/17, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Si quieres una relación calidad precio brutal pilla los Xiaomi Hybrid 2, por 20€ te vas a quedar loco de cómo suenan, a años luz de la cagada de AKG que vienen con el móvil que no tienen nada de bass.
El único cuidado que hay que tener es no comprar uno falso, que te lo pueden colar tanto en Amazon como en Aliexpress.

Respecto a los comentarios sobre la baja calidad de sonido del S8, nada más alejado de la realidad, al contrario, es el móvil con mejor sonido que he tenido hasta ahora con diferencia, pero con los AKG u otra mierda similar lógicamente no lo podemos apreciar.
Te aseguro que me dedico al sonido entre otras cosas y no lo pruebo con cascos guarreros ni mucho menos, si no mas bien con cascos de 200€ para arriba porque mi profesión me lo requiere y aunque los akg son muy mejorables comparados con los típicos auriculares que te vienen en los teléfonos están bastante bien, no todo son bajos en la música, de hecho la mayoría de los auriculares de baja calidad (no hablo de los que te regalaban en el AVE que para mi ni son auriculares) enmascaran la calidad de sonido con bajos porque es lo que el usuario medio entiende por "calidad", coloreando en exceso todas las frecuencia y tonalidades.

Tengo un s8 plus del cual estoy muy contento pero las cosas como son, lo comparas con un HTC 10, un iPhone 7, un axon 7 o un v20 y no hay punto comparación.

En el mundo de la música y el audio no todo son bajos y volumen.

Última edición por Matdanca Día 19/06/17 a las 14:58:23.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/17, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Si quieres una relación calidad precio brutal pilla los Xiaomi Hybrid 2, por 20€ te vas a quedar loco de cómo suenan, a años luz de la cagada de AKG que vienen con el móvil que no tienen nada de bass.
El único cuidado que hay que tener es no comprar uno falso, que te lo pueden colar tanto en Amazon como en Aliexpress.

Respecto a los comentarios sobre la baja calidad de sonido del S8, nada más alejado de la realidad, al contrario, es el móvil con mejor sonido que he tenido hasta ahora con diferencia, pero con los AKG u otra mierda similar lógicamente no lo podemos apreciar.

Así es el sonido a través de los auriculares es excelente tengo este mate 9 y el anterior s7 y sinceramente es muy muy bueno... Los auriculares AKG que traen, sinceramente es muy normal, tengo unos böse soundsport y son una delicia y el sonido es sublime... Afirma que los AKG no son los mejores para escuchar música (los que traen con el s8 plus), en otros modelos de auriculares de la marca no te puedo decir, pero estos sinceramente flojea...
Qualcomm Aqstic™ WCD9341 audio codec an audiophile grade DAC with 32-bit/384kHz support with an SNR at 115dB and ultra-low -105dB THD+N and native DSD hi-fi audio playback.
Esté es el chip de sonido del Samsung s8.

http://pocketnow.com/2017/04/18/sams...l-audio-review


Enviado desde mi MHA-L29 .

Última edición por soledad28 Día 19/06/17 a las 14:51:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/06/17, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Te aseguro que me dedico al sonido entre otras cosas y no lo pruebo con cascos guarreros ni mucho menos, si no mas bien con cascos de 200€ para arriba porque mi profesión me lo requiere y aunque los akg son muy mejorables comparados con los típicos auriculares que te vienen en los teléfonos están bastante bien, no todo son bajos en la música, de hecho la mayoría de los auriculares de baja calidad (no hablo de los que te regalaban en el AVE que para mi ni son auriculares) enmascaran la calidad de sonido con bajos porque es lo que el usuario medio entiende por "calidad", coloreando en exceso todas las frecuencia y tonalidades.

Tengo un s8 plus del cual estoy muy contento pero las cosas como son, lo comparas con un HTC 10, un iPhone 7, un axon 7 o un v20 y no hay punto comparación.

En el mundo de la música y el audio no todo son bajos y volumen.
¿No todo son bajos en la música?...
Pues ya me dirás qué música vamos a escuchar que no tenga percusión... ¿La Pantoja?

Los AKG que vienen con el terminal son de juguete, para tirarlos directamente por malos e inservibles.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/17, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
¿No todo son bajos en la música?...
Pues ya me dirás qué música vamos a escuchar que no tenga percusión... ¿La Pantoja?

Los AKG que vienen con el terminal son de juguete, para tirarlos directamente por malos e inservibles.
He dicho en algún momento que no sean importantes los bajos en la música?

Tanto bajos, como medios como agudos deben tener presencia, de hecho hasta la música de la Pantoja tiene presencia de bajas frecuencias aunque creas que no.

Y no, estos akg no son la panacea precisamente pero más calidad que los típicos de otros años si que tienen, gusten más o gusten menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > Accesorios Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 18:04:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /