Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/22, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

Ruido con el Pixel stand 2 y pitido con el cargador de 30W

Buenos días a tod@s;


Junto con el Pixel 7 Pro he comprado el nuevo Pixel Stand 2 que ya trae el cargador de 30W junto con un cable type-c extra largo, vengo de tener el Pixel stand 1, que además de tener un diseño mucho más fino y original no hace ruido alguno al no tener ventiladores dentro.


Hay dos escenarios:


Usando el Pixel stand 2:


Colocándolo en la mesilla de noche, se escucha el ventilador, es cierto que hay tres modo de configurarlo (Recomendado, a saco y silencioso), he probado el silencioso y el ruido del ventilador es bajo (pero se escucha) y además por momentos el ventilador se revoluciona haciendo que se escuche mucho más en la noche. No me convence para tenerlo de despertador en la mesilla.


Usando el cargador de 30W:


Pitido molesto, si se usa con el Pixel stand 2 no hace ruido, si usas el transformador directamente, el pitido es muy molesto y agudo, no me explico que iluminado a diseñado esto, usando el cargador de mi Pixel 3 XL (15W) silencio sepulcral y tiempos de carga ligeramente superiores.


Desconozco si el cargador está defectuoso o a todos os pasa lo mismo, en este caso lo he usado con un Pro.


En cambio con el terminal ya sea lector de huellas, sensibilidad de pantalla, cobertura, etc... no he tenido ninguna pega, el terminal va increíble.


Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/22, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
elkeko elkeko está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: pixel 7 pro
Tu operador: -
En la web pone que el ruido es mínimo. Yo lo devolvía sin pensarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/22, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Buenos días a tod@s;


Junto con el Pixel 7 Pro he comprado el nuevo Pixel Stand 2 que ya trae el cargador de 30W junto con un cable type-c extra largo, vengo de tener el Pixel stand 1, que además de tener un diseño mucho más fino y original no hace ruido alguno al no tener ventiladores dentro.


Hay dos escenarios:


Usando el Pixel stand 2:


Colocándolo en la mesilla de noche, se escucha el ventilador, es cierto que hay tres modo de configurarlo (Recomendado, a saco y silencioso), he probado el silencioso y el ruido del ventilador es bajo (pero se escucha) y además por momentos el ventilador se revoluciona haciendo que se escuche mucho más en la noche. No me convence para tenerlo de despertador en la mesilla.


Usando el cargador de 30W:


Pitido molesto, si se usa con el Pixel stand 2 no hace ruido, si usas el transformador directamente, el pitido es muy molesto y agudo, no me explico que iluminado a diseñado esto, usando el cargador de mi Pixel 3 XL (15W) silencio sepulcral y tiempos de carga ligeramente superiores.


Desconozco si el cargador está defectuoso o a todos os pasa lo mismo, en este caso lo he usado con un Pro.


En cambio con el terminal ya sea lector de huellas, sensibilidad de pantalla, cobertura, etc... no he tenido ninguna pega, el terminal va increíble.


Salu2

Yo tengo el píxel stand 2 y lo tengo en la mesita al lado de la cama y no molesta en absoluto eso sí siempre que pongas el modo silencioso, en cambio en el modo de carga rápida si hace ruido el ventilador, incluso cargando otro modelo de teléfono hace el mismo ruido , solo con el Píxel puedo ponerlo en modo silencioso y de verdad no oigo nada , respecto al trasformador de 30W tampoco se escucha ningún pitido . Normalmente lo pongo a cargar siempre cuando me voy a dormir y perfecto .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/22, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

Me explico, con el Pixel Stand he configurado el modo silencioso y el ventilador se escucha, hay que tener en cuenta que por la noche hasta el volar de una mosca es plausible. Además hay cambios en las RPM del ventilador y desconozco el motivo por que en el modo silencioso hace pequeñas aceleraciones y reducciones que molestan bastante.


Respecto al transformador que viene con el Pixel Stand, he probado a enchufarlo directamente al teléfono y hace un pitido muy molesto, en cambio he cargado un Pixel 2 XL y no hace nada de ruido. Por lo tanto entiendo que es cuando hay una mayor demanda de potencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/22, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Me explico, con el Pixel Stand he configurado el modo silencioso y el ventilador se escucha, hay que tener en cuenta que por la noche hasta el volar de una mosca es plausible. Además hay cambios en las RPM del ventilador y desconozco el motivo por que en el modo silencioso hace pequeñas aceleraciones y reducciones que molestan bastante.


Respecto al transformador que viene con el Pixel Stand, he probado a enchufarlo directamente al teléfono y hace un pitido muy molesto, en cambio he cargado un Pixel 2 XL y no hace nada de ruido. Por lo tanto entiendo que es cuando hay una mayor demanda de potencia.
Pues el mío ni el transformador conectado directamente al teléfono no suena ningún pitido.
Y en modo silencioso el ventilador no se conecta o si lo hace lo hace tan lento que no se oye . Igual es algún fallo de tu píxel stand , es muy raro . Ya te comento que por ejemplo si cargo el iPhone es muy molesto el ruido que hace el ventilador por la noche ya que en ese móvil no puedo poner el modo silencioso. Pero con el Píxel ningún problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/22, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,609
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Yo te puedo decir que desde el primer día tengo el stand 2 y en modo silencioso y por la noche solo se me revolucióna al principio unos 3-4 segundos. Luego no oigo nada en toda la noche. No sé si puede ser de tu stand, que tenga algo mal.
Y elmoirido tampoco lo tengo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/22, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Yo te puedo decir que desde el primer día tengo el stand 2 y en modo silencioso y por la noche solo se me revolucióna al principio unos 3-4 segundos. Luego no oigo nada en toda la noche. No sé si puede ser de tu stand, que tenga algo mal.
Y elmoirido tampoco lo tengo.

Mi stand tiene pinta de que fue devuelto, el pitido agudo al cargar es insufrible y el ventilador dura más de 4 segundos, creo que pediré reemplazo porque la verdad que el teléfono va como un tiro, encantado con el terminal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/22, 06:48:00
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

Pide reemplazo porque por aquí otro que tiene el stand 2 y no oigo el ventilador por la noche y tampoco el pitido que comentas del cargador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/12/22, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Pide reemplazo porque por aquí otro que tiene el stand 2 y no oigo el ventilador por la noche y tampoco el pitido que comentas del cargador.

Gracias por la info, tiene que ser defecto de la unidad. Lo he configurado otra vez en modo silencioso, si me pongo al lado de la unidad se escucha siempre el ventilador, y cada minuto sube de revoluciones durante 10 segundos, no tiene lógica ya que el teléfono está inactivo, salvo que tenga el Pegasus


El pitido agudo lo escucho cuando lo conecto directo al teléfono (eliminando el stand), con teléfonos de 10w de carga no ocurre .....



Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/22, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Gracias por la info, tiene que ser defecto de la unidad. Lo he configurado otra vez en modo silencioso, si me pongo al lado de la unidad se escucha siempre el ventilador, y cada minuto sube de revoluciones durante 10 segundos, no tiene lógica ya que el teléfono está inactivo, salvo que tenga el Pegasus


El pitido agudo lo escucho cuando lo conecto directo al teléfono (eliminando el stand), con teléfonos de 10w de carga no ocurre .....
Salu2
Has probado a conectarlo a otra toma? O en otra casa/piso?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/22, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Has probado a conectarlo a otra toma? O en otra casa/piso?

En otra toma sí, en otro piso no. tengo dos pixeles más antiguos con sus cargadores originales y no hacen ruido alguno, eso sí, son de 15W.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/03/24, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
enesma enesma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 pro
Tu operador: -
Me ocurre exacto lo mismo, con el mismo terminal, cargador y stand. ¿Se solventó el problema o qué hiciste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 15:49:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /